Peticiones de la Comunidad ante la situación actual [Tema serio]

Danitori

No puedo con este chaval... Me supera su vision de la realidad

Pido de nuevo que se reconsidere mi propuesta: Permaban a aquellos usuarios que se exponen a si mismo y a terceros de forma sistematica

1
dranreb
#120Bokunohero:

Que yo, insisto que lo único que quiero es poder postear mis frikerias sin molestar a nadie.

Y el resto del foro quiere que te vayas a tomar por el culo, puto pesao

wajaromau

#117 el pr9blema no es que tu quieras postear tus frikerias sino que nadie quiere leerlas, nadie te quiere en este foro xD

B

Ni puto caso Maiki-sama.

fuNN

El nuevo hilo de Maiki

SuperMatute

Yo estoy con Miguel

#FreeMaiki #MaikiForMod

B

@sephirox facilitar de alguna forma el poder editar encabezados de hilos. Quizás un botón de propuesta y que un mod se pase y acepte la petición. Evitando así preguntas repetidas como fechas de salida de juegos o info adicional.

2 1 respuesta
tute07011988

#127 Creo que un mod te puede dar el poder de editar #1 que no son tuyos. Me suena algo de eso.

1 respuesta
B

#128 quizás me he expresado mal, no me refiero a #1 me refiero al encabezado que se puede poner en cada pág tras 1, donde suele haber un recuadro con información, por ejemplo:

https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-knekro-tranquilito-titan-667228/58

Aquí donde está enlazado el stream, a día de hoy ya se puede hacer pero no es nada cómodo para los usuarios, hay que estar enviando mp al mod, que este lo mire, etc, etc. Quizás con un botón más directo como el de proponer a noticia o similares quede más a mano para todo el mundo, siempre con la finalidad de aportar.

2 respuestas
tute07011988

#129 Ah, ya, el post-it o chincheta creo que le llaman. Me sumo a tu petición entonces.

sephirox

#129 Sí, ese puedes pedir permiso a un mod para modificarlo tú. Yo lo he hecho en algún hilo de Libros.

Ahora, lo ideal sería que viniese de serie xd.

O creo recordar que esto es así xd.

1 2 respuestas
B

#131 es una feature que considero bastante útil y lo destaco más que nada porque a pesar de que a día de hoy existe la opción, no se le saca provecho porque no es cómodo/rápido de usar.

1 1 respuesta
Polakoooo

#132 #131 Los mods tenemos un botoncito para activar el post-it. Normalmente suele ser un trámite, se pide y se da en cuanto el mod lo lee. Ni idea de código ni de si es viable que sea una herramienta de serie para cualquier OP.

1 2 respuestas
B

#133 eso es otra, por qué al OP? Debería estar abierto a todo el mundo, lo mismo el op está ban, no está activo o ya no le interesa el hilo y hay otra gente que sigue interesado en mantener activo el juego. Era uno de los detalles que me falta poner, que estuviese disponible para todo el mundo o bueno, para cierto privilegiados si se va de las manos.

O que se de el visto bueno cuando se postee por el mod y entonces se muestre.

1 respuesta
Sinso

#133 #134 El OP puede poner la cabecera que quiera, el año pasado cree yo el thread del Real Madrid y la iba cambiando según la actualidad del equipo.

1 respuesta
B

#135 lo sé, pero considero que no se le da mucho uso porque no está a mano y por otro lado, como digo, debería ser viable para más gente no sólo el OP.

UnleasheD
#120Bokunohero:

Que yo, insisto que lo único que quiero es poder postear mis frikerias sin molestar a nadie.

A mi siempre me han encantado tus frikerías, porque siempre he pensado que eres un trolaso sin maldad. Pero en el momento que te pones a dar consejos serios sin tener ni putísima idea de lo que hablas, por mi que te metan un ban de por vida.

1 1 respuesta
B

Me fascina que os habiliten un foro propio y pese a ello se luche por quedarse mejorando lo existente, por mantener la unión rechazando el distanciamiento
El ser humano es maravilloso
Mi propuesta: kdds

fuNN

Quiero recordar que este es un tema serio creado por el gran @sephirox y me gustaría pedir el máximo respeto posible, ya que como dice el titulo del hilo es un TEMA SERIO, esto no es vuestro blog. No desvíen el hilo por favor.

Bokunohero

Ya que estamos, #1 llegaste a hablar con la moderación para presentarle nuestra lista de posibles cambios a mejor para el foro?

#137 Respeto tu opinión.

No te preocupes, que cuando yo doy consejos sobre un tema es porque tengo total conocimiento sobre aquello que hablo.

Le pese a quien le pese.

1 respuesta
UnleasheD

#140 No me preocupo. El conocimiento se demuestra, y creo que aquí aún estamos esperando a que tú lo hagas.

3

Usuarios habituales