Stream de Knekro | Tranquilito titán

Efervescente

#1709 Mi impresión es que lo dejó porque el chat estaba más muerto y él ha dicho mil veces que le gusta leer el chat e interactuar. Si estás jugando al LA y ves que el chat está paradito y tal pues supongo que pensó que era contenido aburrido y se puso a otros juegos. También a la inversa, es un tío que se estresa cuando hay mucha gente viéndole porque hay demasiado spam xd.

Repito, impresión personal mía, igual estoy equivocado al 100%.

Whiplash

Recuerdo a knekro decir en stream "si a la gente tampoco le motiva el lost ark pues lo juego por mi cuenta y ya está" o algo asi. Creo que un poco si que fue por los viewers pero no tanto por avaricia sino porque le mola que su comunidad también se lo pase bien con el.

laverdier

Es que Lost Ark en stream no da para mucho, el comprarte skins chulas o hacer una raid chula da para unos minutos y ya. Genshin era lo mismo pero daba para más coñas y contenido al ser otaku y todo eso, pero es que el Lost Ark no da para más, no hay contenido entretenido para los viewers.

Zombie_Mv

#1710 Hay varios juegos que dejó de jugar en stream porque no tenía viwers. No está obsesionado pero sí le da importancia a la hora de hacer stream.

1
OviedoSergio

Juraría que offstream sigue jugando a los videojuegos que le molan pero cree que no debería de seguir haciendo streaming

Z3n
4
G

Al final los stream más risas son con juegos pochos.

dynamic

Lost Ark es una mierda infumable para stremearlo

Y los mejores momentos para mi son cuando juega al Lol

1
Rito_Tryhard

A mi me gusta Knekro, independientemente de lo que juegue.
Me mola su forma de ser y jugar.

1 respuesta
dambala

A mi es que el lost ark me aburre jugarlo, con que verlo ni te imaginas.

1 respuesta
Efervescente

#1720 Duré yo en el juego 2 horas y lo desinstalé. Sigo pensando que el juego no cuajó y supongo que vió que no había deemasiada interacción con el chat, pero a saber.

#1719 Gasolinekro on the road.

1
jesusml

viendo lost ark no aguanté ni 1 hora, ahora el juego random de turno como si hace maratón que ahí voy a estar.

y el soloq challenge me lo voy a fumar entero.

1
Rito_Tryhard
14
Porimas

Se viene Padre con un mental de locos en el soloQ challenge

jesusml

edit: pensaba que era hoy el soloq challenge

Aeletres

Venga Padre, demuestrales a todos quien es el tercero del mundoo!

1
SeeK

Otra partidita ganada.

ruben132

Va volando knekrin

SeeK

Grande Knekro con ese 8 - 2 final.

Ozonoo4

Se lo esta gozando. Esta ultima partida le ha dado mental para 3 dias.

EDIT: ajajajaj justo dice "no nos flipemos que esta motivacion me dura 2 dias" o algo asi.

kainlucifer

Grandeee primero en Low elo con su 8-2

Krazze

No os vengáis arriba, que en tal que pille una racha de 4 perdidas en oro y el mmr se estanque va a volar alto el soloqchallenge xd

ArcSTAR

Me parece la polla entrar en https://soloqchallenge.gg/?m=low y ver a Knekrin el puto primero. Que luego bajará y lo que quieras, el día 1 lo coronó este señor

1 respuesta
kainlucifer

#1733 el ya ha ganado el soloqchallenge, la sonrisa con la que se fue ayer no se la quita nadie xD

G

No me gusta ver nada LoL y cuando juega kuenkro lo suelo quitar, pero ayer me vi algunas partidas y fue risas

Estaba cuajado con el ÑAMÑAMÑAMÑAMÑAM

1
SeeK

Yo confío!

radius

Se la está sacando

4ug

Vaya crack

jesusml

con lo bien que empezó y va 14-13.

1 respuesta
Rtr0s

#1739 Tiene el mental hecho polvo, ha cometido bastantes fallos en algunas partidas y no paraba de intear, a ver si mañana viene un poco reset

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau