Stream de Knekro | Tranquilito titán

Whiplash

me da un poco de vergüenza ajena cuando la gente empieza a hablar de cosas privadas de knekro siendo que es compi de foro también xD 0 stalking gente

pankofanto

Knekro es de los pocos streamers que tienen 0 política, el va a sus juegos, sus cosas y punto. Hasta illojuan cae en politiqueo. Por eso knekro es más sano que todos estos xD

1 1 respuesta
Aeletres

Vamooos ahi

19
pelusilla6

No quiere abusar, que es eso de low elo

B

Ojalá juegue full cervecitas

2
jesusml

creéis que jugará las 180 partidas y que lo hará de support?

Thibault

8 partidas al dia? no problem , birra en mano y a por las risas en el soloq.
Al unico por el que merece la pena ver el soloq.

Crane

Con el puto juego del cibercafé me estoy partiendo.

radius

Ya ha dicho que 8 todos los dias no va a jugar.
Seguramente juegue casi cada dia pero no se calentará tanto

1 respuesta
xtreme12

#1689 bueno… eso de que no se calentara ya lo hemos escuchado antes y despues de decir eso se puede meter 24hrs entre pecho y espalda, con knekro nunca se sabe

B

#1682 bueno, debería ser más sano con el tiempo que dedica a streamear, en el sentido de que si está unos días fueras ya se ralla, Juan lo ha comentado a veces, pero bueno, cada uno con su movida.

Ojalá consiga mejorar en ese sentido, que está ya mayor padre y nos tiene que durar.

2
kingsora

Se ha calentado padre.

¿Cuánta pasta sera todo eso?

2 2 respuestas
Mystee

#1692 Las de Realm of Gods con 78 pavos cada caja xd

Lacsas

Que luego la gente se lleva las manos a la cabeza con el tema slots, pero vaya, Knekro no se corta con todo lo que sean cajitas, sobres, gachas y mierdas del estilo.

2 1 respuesta
B

No es lo mismo gastarte tu dinero en gachas y en cajitas que gastarte dinero ficticio dado por la empresa de slots para hacer ver que perder dinero "no importa".

1 respuesta
kingsora

#1694 lo mismo es si

kainlucifer

#1695 menudo triple mortal te acabas de marcar

radius

Comprarse cartas de magic = tragaperras, claro

G

Kuencro es la mejor arma contra la ludopatía, te pones un directo sobre todo en época Ghensin y ves que el 90% era una mierda absoluta gastándose miles de euros y se te quitan las gilipolleces.

1 respuesta
Kassie

#1692 comparado a lo que se dejaba en el genshin por banner eso es calderilla

Ozonoo4

#1699 y con Lost Ark mas aun, la de veces que ha echado mierda sobre lo p2w que es.

2 respuestas
B

#1701 dejó de jugar por eso?

2 respuestas
Ozonoo4

#1702 no te sabria decir razones concretas. Con Lost Ark lo veia a ratos sueltos porque no me llamaba mucho.

radius

#1701 Te confundes con otro me parece a mí, yo nunca le he visto echar mierda.

#1702 Dijo que seguia jugando offstream cuando tiene tiempo

1 respuesta
Ozonoo4

#1704 no, me referiero al Lost Ark. Dijo que el muro que separa los altos niveles es demasiado basto sin pagar y encima las ultimas expansiones iban para las ballenas.

No me refiero al tema de dejarlo o no, sino que (aun pagando) es el tio mas en contra de los p2w del panorama.

1 respuesta
B

No le deis muchas vueltas, knekro es lo que los devs de juegos f2p llaman una ballena, un tío que se gasta una barbaridad de dinero en mtx y paga por él y por otros 50 jugadores que no gastan un duro. Pero por otro lado también es su trabajo y gastarse 500€ que te puedes permitir en un juego no es igual que gastarse 1500€ que no tienes en las tragaperras.

Cuando salio el Pokemon Unite también se gastó "bastante" pasta si no recuerdo mal.

1 respuesta
B

#1706 500 dices xddddd, en GI se gasto miles y miles de euros.

1 respuesta
B

#1707 XD sí, me falto poner "al mes" en ambos casos.

Pero eso, que siendo streamer de gaming variado, hace bien en explorar todo lo que hay en el juego, comprar cosas y lo que haga falta, lo raro es que no le lluevan los patrocinios.

_PimPollo_

#1705 Dudo que fuera por eso. El ultimo stream que jugó al Lost Ark, tuvo bastantes menos viewers de lo que normalmente tiene. Es un juego que apenas triunfa si os fijáis, entre streamers. Pero paradojicamente 2 meses despues se mantiene como el 3er juego más jugado de Steam con 440k players, sin contenido nuevo ni nada. La semana que viene que ponen una nueva clase.

2 respuestas
Ozonoo4

#1709 a knekro se la sudan bastante los viewers eh. Si no quiere jugar Lost Ark, la ultima razon sera esa precisamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau