Stream de Knekro | Tranquilito titán

na10ta

Que dijo knekro del tema xokas?

1 respuesta
LucianESP

#1650 Hombre, de serlo tampoco sabríamos qué cosas ha leído y cuáles no de dicho guión
#1651 en su actual directo está, al principio

1
B

@knekro

17
Zenrox

Me molaria mucho ver a knekro en la nueva serie de pixelmon, en la primera si es verdad que acabo muy quemado pero a mi me gusto mucho, ha dicho algo en los streams o lo veis viable? Empieza el domingo y aun faltan algunos por presentar, puede ser la sorpresa? Me molaria ver la serie pero si no esta padre paso y mucho

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1654 Es dificil. Requiere mucho vicio y tiempo, y padre depende del dia no le apetece o quiere jugar a otra cosa etc.

Ojala le de y juegue, lo poco que jugo en el 1 fueron risas y se lo pasaba bien, sobretodo al principio, luego no se que paso, pero el chat y la peña tamnien eran unos tocspelotas.

laverdier

#1654 Acabó yéndose "de malas" en el primero, no va a estar ni de coña aunque estaría entretenido verle ahí porque han arreglado con creces muchos de los errores que tuvo el primero y la segunda edición estuvo muy bien. Además, con límite de horas diarias bajo (dos horas y media, seguramente) para no quemarse a las dos semanas, que fue lo que le pasó en el primero porque se le fue de las manos y hacía diez horas diarias del pixelmon.

Pero no va a estar ni de coña.

#1654 Precisamente mucho tiempo es lo que no requiere ahora, porque ya en la segunda pusieron límite de horas diario y eso fue muy bien para no acabar quemados. Dos horas al día y a seguir el stream con lo que te apetece jugar o hacer, así deberían ser todas las series de streamers.

Akronhar

Nunca he visto nada de Pixelmon, está bien o que? Me suele molar ver cosas de los pokemitos

kingsora

Vaya mierda de AD con Telepizza

1 respuesta
Krazze

#1658 Es que el cabrón ni se lo curra xddd, full descarado

ruk0style

Creo que he hecho reir a padre, me puedo morir tranquilo.

2 respuestas
Mikuu

#1660 Creo que se estaba riendo de otra cosa pero el mes que viene seguro que le haces reír, yo confío en tí

6 1 respuesta
Ozonoo4

#1660

10 1 respuesta
SpiuK

Literalmente cuajao.

ruk0style

#1661 #1662

4 1 respuesta
7 días después
HAlfGrAms

Esperemos que Nekito este bien.

Praydge

2
Dubley
21
B
10
B

Que alguien fije el video en #1 y lo ponga como el fuera de contexto definitivo, jajajaja.

madaleno
17
Jarcor

8
YaW

Padre cancelado

ArcSTAR

Garchar Garchar

1
adrisan

#1664 ostia pero si tengo la misma silla pero en rojo jajajajajaja.

YaW

https://vm.tiktok.com/ZMLC7RcmV/

4
RobiiVk

Por que dejó el lost ark?

1 respuesta
Krazze

#1675 Porque es lo que hace siempre y es lo correcto, no quiere tirarse meses en lo mismo, demasiado duró con el genshin.

Legault
18
Ozonoo4

Solo vengo a decir, que menudo gusto de hilo.

En el resto, salsa. En el de Knekro, memes.

Cuando se fomenta una comunidad sana, se tiene.

PD: illojuan mas de lo mismo.

39 1 respuesta
Porimas

#1678 Y cuando hay un mínimo de salsa encima viene a calmar las aguas

1 1 respuesta
dambala

#1679 grande lokete 0 stalking

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau