Stream de Knekro | Tranquilito titán

Whiplash

Son personas adultas, cada cual tiene responsabilidad sobre sus acciones, y además, en este caso las acciones de xokas eran en secreto, asi que no se si esperáis que la gente sea adivina para que sepan en que fregados anda como para aconsejarle.

Sabéis si abre stream hoy? tengo ganas de verle jugar vampire survivor otra vez.

1 1 respuesta
Dawidh

#1620 no sabía que conocías el hate que les llega a los streamers famosos, fallo mío. Veo que tienes información privilegiada

Básicamente esto es un foro de opinión, y yo obviamente comparto mi opinión. Si va en contra de la mayoría me la suda. Pero si quieres la próxima vez opino lo mismo que opinen todos y no lo que yo crea.

Qué consigo? Jajajajajajajajaja. Qué consigues tú? Debatir. Nadie consigue nada más

1 respuesta
Efervescente

#1621 No tiene pinta de que vaya a abrir, está en el pueblo de la parienta de fin de semana.

EDIT: Eso creo, me suena que dijo que estaba fuera este finde entero.

1 respuesta
Akronhar

#1623 Dijo que esta tarde abría. Dijo que a lo mejor jugaban al LOL, pero no tiene pinta ya :(

1 1 respuesta
Ozonoo4

#1622 Pasate por los respectivos hilos y formate una opinion acertada.

Poder puedes opinar lo que quieras, eres libre de ello. Pero si no tienes mucha idea, no afirmes cosas con tanta rotundidad.

2 respuestas
Efervescente

#1624 Pues gracias por la corrección.

Dawidh

#1625 información tengo la misma que tú, con la misma información 20, 200 o 2 millones de personas pueden tener diferentes opiniones, en función de sus valores, forma de pensar, experiencias, etc

Pensar que tienes razón y que el único informado eres tú, es absurdo. Yo no pretendo tener razón sobre ti, he aportado lo que pienso. Tu piensa lo que quieras.

No necesito decirte que estás equivocado.

Además en mi comentario inicial, he dejado bastante claro, que según tu personalidad/actos generas más o nenos hate. Pero eso lo ignoras a saber porq #1617

Rito_Tryhard

Dejar esta mierda de tema, le preguntaran en stream, y dirá que lo que hable con xocas, no le interesa a nadie, y que lo que tenga que decir el, se lo dirá por privado. Dara una opinión sin profundizar demasiado, y a seguir a lo suyo, como siempre.

Knekro ha demostrado ser el único o de los pocos adultos que hay e este mundo.

10
radius

No hace falta que knekro monte un espectaculo en stream por lo de Xokas para que os quedeis tranquilos, lo que hablen lo hará en privado.

B

No es culpar a los amigos por lo que haga el genio de Xokas. Yo veo más los comentarios en plan: "No defenderlo o hacer de menos el tema" como han hecho otras veces algunos streamers respecto al bullying que hace el Xokas.

Yo espero que ni toque el tema.

kingsora

Y la semana que viene en disaster chefs duo Knekro-Xokas en la final xD

1
Huk

Ojalá cocinen lolas a la muak con un poco de chiqui y de postre un wapaaa

1
B

#1625 no merece la pena contestar al personaje, la verdad que es un coñazo tener que estar ignorando a una persona en cada hilo.

radius

Que vaya con la waifu

Dawidh

Pulsar un botón es un coñazo insufrible.

Knekro no lo va a ni a mencionar, lo habrán hablado por privado como con barbe.

I

Se ha pronunciado padre respecto al tema del xokas?

Tebuh

Knekro seguro lo ha calentado, ya en Egoland lo llamó a parte y le dijo que relajara, que se estaba pasando

1 respuesta
kingsora
1
dambala

#1637 Porqué se estaba pasando? Seguí esa serie pero de eso no me acuerdo.

2 respuestas
Tebuh

#1639 Estaban de jajas y Xokas se calentó, creando mal rollo, Juan y bokerón hasta estaban callados, Knekro lo llamo aparte y le dijo que relajara, que a el le sudaba 3 cojones el juego como para estar aguantando tonterías

1
Ozonoo4

#1639 recuerdo que fue en el Rust, xokas hizo un "call" de ir a hacer X y Knekro e Illojuan, que basicamente eran Beavis y Butthead, se fueron 5 minutos a hacer el mongolo.

Xokas se pico y empezo a recriminar, incluso diciendo que era el unico tryhardeando. Knekro le mando rapido para el discord y le puso en su sitio.

Sin mas.

1 1 respuesta
B

Más razón que un santo.

Nyhze

Padre padreando. No me extraña.

Gerir

Que repaso con tanta clase está dando.

Efervescente

#1641 Bueno, se fueron a por el loot de la barca pero si, fue una tontería y Xokas se rayó tela.

LucianESP

Quizá ahora el loco seré yo, pero Elxokas daba la sensación de que estaba mirando un guión o algo y padre miraba mucho abajo también, no se, me he rallado xDD

Perdóname, Padre, porque he dudado :sweat_smile:

2 respuestas
Soumynon

#1646 ¿Y qué tendría de malo escribir y leer un guión para organizar tus pensamientos? xD

2 respuestas
Petterrr

#1647 pues en el caso de knekro nada, pero en el del xokas parecia un guion mandado por la agencia publicitaria para apagar incendios, porque era bajar la mirada y echarse culpas, dejar de mirar el guion e "improvisar" y empezar a justificarse

LucianESP

#1647 Nada en absoluto, pero me resulta curioso que en una situación así (ojo, de ser verdad que esté mirando un guión y no sea una paranoya mía, que puede ser xD) tengan que estar leyendo guión, todos creo están en la misma agencia y sumado a todo lo que ha pasado esta tarde (justo lo de willy y tal) pues me he rallado xD muy surreal la tarde :joy:

B

#1646 Si lo de Xokas es un guión lo deja aún más psico

1 respuesta

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau