Mensaje del equipo de moderación de MV

NeMs

lo mosqueante es no saber si los admin estan al tanto o estan sudando

1 respuesta
Inmolatus

#870 no si te entiendo, lo que digo es que por ahora se han presentado unas intenciones (positivas) de cambio, pero (por ahora) 0 soluciones. Entiendo que se espere que la gente mejore su actitud al respecto cuando se está intentando hacer algo, pero el problema es que no se ha solucionado nada por ahora y veo normal que haya gente crispada.

Resumiendo por si me he explicado mal: la gente no está enfadada por gusto pese a ser ofrecida soluciones, como señala el meme. La gente está enfadada porque sigue habiendo mods activos que no deberían serlo, porque el "manifesto" lo firman algunos de los causantes del problema, y porque los admins pasan de este foro como de la mierda, sin delegar al menos el poder en manos de alguien a quien si le interese que esto funcione bien.

1
RusTu

#866 a mí con más razón.

B

Esto suena a vamos parecer que hacemos algo, hasta que del foro no se vayan la mitad de usuarios, nadie va a mover un dedo.

También tengo mis dudas de si los datos que proporcionan desde la web son reales con respecto al número concurrente de users.

Sé que hay gente que no suele postear, pero realmente cada foro tiene un grupo pequeño conocido de users y hay muy pocos foros con movimiento constante.

1 2 respuestas
Nirfel

#874

Esto suena a vamos parecer que hacemos algo, hasta que del foro no se vayan la mitad de usuarios, nadie va a mover un dedo.

Hombre, comparado con hace una década, creo que se ha ido el 75% fácil

Dek0

Os habéis planteado hacer una huelga de mods en todos los foros un fin de semana? O lo que necesitéis hasta que alguien se haga responsable y os deje claro que se van a tomar medidas.

2 respuestas
Nirfel

#876 Como si a los admin les importara jajajaja

Lo que deberíais hacer es dejar de postear referidos de Amazon

1 respuesta
Dek0

#877 Qué dices de referidos? Ok, imagino que es por alguno de los hilos nuevos de ofertas.

Que se quede el foro los días que hagan falta sin moderar y se sude de la cola de moderación de esos días, para que se note bien la huella de lo que han pasado de la página. Si no se valora ni se atiende el trabajo que hacen gratis, que lo dejen de hacer y que lo hagan los admin cuando les dé la gana volver a mirar. Bastante paciencia han tenido ya.

B

#876 O cerrar todos los hilos que son más o menos importantes ...

Ahí dejo la idea y me voy, que temo por la integridad de mi cuenta xD

B

Creo que sólo se ha llegado a un consenso entre todos los mods y es no hacer mod a Maiki.

7 3 respuestas
Kabraxis

#791 Hombre, si yo he aceptado un cargo de moderador y se que en ese botón me llegan mensajes pero no se notifican, lo mínimo que puedo hacer es mirarlo de vez en cuando, al igual que ahora mismo miro el correo todos los días por trabajo pero tengo las notificaciones desactivadas por que estaría todo el día el móvil pitando, y aun así me acuerdo de mirarlo prácticamente cada 10 minutos por que es lo que me toca hacer.... no voy a desmerecer vuestro trabajo, bastante que hacéis algunos y encima gratis, pero esa escusa es un poco...

1 respuesta
Nirfel

#880 Si hacen mod a Maiki, en este foro o en el otro, yo me bajo.

2
RA_MeSiAs

#881 No es una excusa, no justifica el hecho de que efectivamente deberia cada mod de consultar el modmail con frecuencia, tan solo te doy una posible explicación para ciertos casos de gente que tal vez no se acuerde que lo debe de comprobar o lo haga de higos a brevas.

Desconozco los casos de los que os quejais el motivo por el que no responden, doy una posible causa para ese retraso y luego vete tu a saber si es o no eso.

Bokunohero

Si pusieras tanto empeño en preocuparte de a quien le dejas tus dineros, en vez de ir a mentar una y otra vez a quien nada le importas ni tiene que ver con tu vida...

🙄

Diviértete cuanto quieras en tu nueva cámara de eco. Pero no molestes por aquí a los que nos preocupamos de verdad por mejorar MV.

2 3 respuestas
B

#871

lo mosqueante es no saber si QUE los admin estan al tanto o Y estan sudando

Solucionado, de nada !

S

#884 maikinejo sapeee

Entonces el maikinejo de derroidos es un impostor?

B

#884 pero no sabes que tener cuenta en derroidos te elimina de candidato a mod en Mediavida?

weeheee

#880

Estas tu para hablar de los demás.

Vitov

#859 for president

itonny

#884 Pues alguien te esta suplantando por aquí: https://derroidos.com/d/185-mi-diario-de-entrenamiento-camino-a-ser-profesional/36

2 2 respuestas
Endorfina

#890

¡Ay que me lol!

B

Spoiler: es Maiki en las dos cuentas.

Bokunohero

Ya me he enterado de que me están suplantando, ya.

He tenido que corregir todas las inexactitudes y lo que nada tenía que ver con mis entrenamientos reales de cada día, que encima algunos de sus post eran una copia de post antiguos en mis diarios anteriores.

😅

2 respuestas
sephirox

Ahora este hilo es el nuevo diario de Maiki.

2 1 respuesta
Bokunohero

#894 Me he limitado a responder sobre lo que se estaba hablando.

Prefiero que el hilo siga tratando sobre las decisiones que tomen los admins y mods para mejorar MV.

DiSoRDeR

deberíais meter un nuevo admin, alguien con experiencia en la moderación, pero que sea desconocido y no tenga prejuicios, alguien de algún subforo marginal como @MrAw3s0m3

4 1 respuesta
bicho0

Aunque tengan sus moderadores y quizas hayan tenido o tengan un diálogo con ellos sobre " estos cambios futuros " , me parece de risa que en ningún momento ,un usuario de nombre azul diga una sola palabra por aquí . Es como si un rey no pudiera hablar con la plebe.
Vais por el buen camino , esa es la solución

1
Jhunter

#893 al menos ha hecho trabajo de investigación, se lo ha currado.

SFC

#858 Gracias

Gente prestando dinero a desconocidos en Internet

:facepalm:

La estupidez humana no tiene límites

MrAw3s0m3

#896 qué bochorno XD... A mí déjame mantenerme en segunda fila sin llamar mucho la atención.

Al fin y al cabo creo que así he salvado /22/ durante años, porque no se acordaban de nosotros ni para borrarnos xd

Usuarios habituales