Mensaje del equipo de moderación de MV

1 comentario moderado
Tras

#1321 "left can't meme" Y tendrás los Santos cojones de decir que derroidos no tiene sesgo ideológico xDDDDDDDD

adorables

7 2 respuestas
Kimura

Cuanto para que haya mas posts en este hilo antes de que haya una resolución final por los admin/mods, que posts en todo foronazis?

+- 1 semana? Se abren las apuestas.

6
JCamara

Nazis can't meme, pero porque no saben

1
SoneT

#1322 Desde el minuto 1, a todos los que nos fuimos a aquel foro nos llamaron nazis, asi que hazte una idea quienes fueron los primeros en meter politica en todo el asunto.

1 respuesta
B

4
dranreb

#1322 Unos dicen "the left can't meme" y otros "foronazis". La verdad es que no hay mucha diferencia entre unos y otros.

4 1 respuesta
Rtr0s
#1204RA_MeSiAs:

no soy más que nadie para de forma unilateral negarle derechos a otra persona.

Es que si hicieseis eso no seríais mucho mejores que esos moderadores que tanta crítica están recibiendo por parte de la comunidad. A pesar de que es la propia comunidad la que os está insistiendo en que seáis como esos moderadores, pero para su provecho xdd

1
NoMeEntero

Leyendo este hilo, queda claro que todo esto no tiene solución.

3
JCamara

Yo me estaba tomando en serio el otro foro y a la gente que está allí, hasta que he visto ahora por donde van, buen meme

Usopp

#1325 Compadre, que no tenía ninguna entonación política el meme y has saltado con el The left can... Jajaja

1 respuesta
Tras

#1327 donde me sitúas? Es x curiosidad

1 respuesta
SoneT

#1331 Y el otro foro no tiene tampoco ninguna entonacion politica y desde el primer segundo eramos "foronazi, la charca apestosa, el rincon de la Alt-Right"

Lo que quiero venir a decir que en toda esta mierda, la primera pedrada la recibimos nosotros.

1 respuesta
PrinceValium

No entiendo por qué siguen repitiendo una y otra vez que se van y que no van a volver. Es como asistir a tu propio funeral y descubrir que a nadie le importas.

12 1 respuesta
dranreb

#1332 Lo digo por el comentario anterior al tuyo y el que va después XD

1 respuesta
B

#1334 Volveran, pero en forma de chapa.

2
Tras

#1335 Simplemente me pareció muy obvio el canteo de un usuario que decía que en derroidos no había ideología etc. Y suelta un "left can't meme" que lo posiciona le guste o no. Sin más.

1 respuesta
wHiTefOx

Como si facha viniendo de los marsupiales de pelo rosa fuese un insulto lmao

Misantropia

#1333 Y una moderación que tolera un hilo lleno de "Irene puta" ¿de qué signo político será?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Tras

#1340 hazte un favor y déjalo. Ha quedado meridianamente claro todo. Incluso lo que no querías.

2 respuestas
1 comentario moderado
ramaGZ
#1341Tras:

hazte un favor y déjalo. Ha quedado meridianamente claro todo. Incluso lo que no querías

Eso, déjalo, ya estás haciendo bastante el ridículo diciendo que una imagen de un user posiciona a todo un foro. Un whisky y a dormir.

3 1 respuesta
Tras

#1343 Ufff eso es que ha dolido xDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Dase

Es bastante obvio que todo lo que se compare a MV os parezca extrema derecha/nazi.

No se que duda cabe

Lo que me pregunto es si importa de algo aquí.

1 comentario moderado
SoneT

#1339 Una que no es tan lamentable como para moderar un insulto de 3º de primaria.

Asi, a bote pronto. Como tampoco se moderaria si alguien dijera Fachascal.

1 respuesta
B

Por si no os ha quedado claro a los Derroidos, no teneis espacio en este foro salvo en vuestro hilo cámara de eco personalizado, si queréis más entonces os tendreis que ir al otro foro que han creado.

Simple y para toda la familia, y dejad de llorar ya pls.

1
Misantropia

#1347 La misoginia no es cosa de tercero de primaria, pero calificas de puta madre el pozo de mierda del que hablamos.

1 1 respuesta
B

#874

Esto suena a vamos parecer que hacemos algo, hasta que del foro no se vayan la mitad de usuarios, nadie va a mover un dedo.

También tengo mis dudas de si los datos que proporcionan desde la web son reales con respecto al número concurrente de users.

Sé que hay gente que no suele postear, pero realmente cada foro tiene un grupo pequeño conocido de users y hay muy pocos foros con movimiento constante.

Yeimison

Por si no os ha quedado claro a los Derroidos, no teneis espacio en este foro salvo en vuestro hilo cámara de eco personalizado, si queréis más entonces os tendreis que ir al otro foro que han creado.

Simple y para toda la familia, y dejad de llorar ya pls.

Ya se está yendo la mitad del foro, puedes ir allí tranquilamente, y ver si el ambiente es de cámara de eco o simplemente es otro foro.

Usuarios habituales