Mensaje del equipo de moderación de MV

RA_MeSiAs

#1770 Los mods del subforo /mediavida (como yo) realmente no moderamos este subforo, lo dije por páginas anteriores pero es normal que con tantos comentarios se te pudiese saltar o no entenderlo porque lo escribí rapido desde el movil y vete tu a saber si se entendía.

Te comento, uno de los principales problemas que habeis reclamado y los mods hemos reclamado era la falta de presencia de la administración en la web, entre otras cosas en subforos donde los admins son los únicos "moderadores"... las colas de reportes crecen y crecen, los modmails no se responden, hilos como este cuando crecen se vuelven "inmoderables" etc. Para ello beavis está buscando una solución, probando si tocando "esto y lo otro" podrian ciertos usuarios tener esos accesos para ayudar y no dejar tan desamparados ciertos subforos... he ahi el motivo por el que aparecemos como mods sin serlo aqui y el motivo por el que aun no se ha anunciado nada de esta y otras medidas que se tomaran, necesitan encontrar la forma de hacerlo para despues anunciar lo que han hecho al respecto. No queremos decir que 2 o 3 mods se van a encargar de ciertos subforos para que no queden desamparados (por ejemplo) y luego resulte inviable hacerlo porque la programación de la web no lo permite y solo permite que sean moderados como estan programados, osea, para administradores.

Si te metes con un admin pues si que puede ser que si pillas a alguno conectado estes baneada en 10 minutos, porque esa herramienta ya funciona de antes y está al alcance de ellos si estan online... le dan al botoncito y listo, son cosas diferentes.

Pero vaya ese ejemplo aunque radical, no termina de ser válido, en estas páginas ha habido insultos a administradores si mal no recuerdo, y tambien a moderadores de forma más habitual y como veis, no se ha moderado nada que yo me haya percatado... si lo ha habido, tendría que ser algo gordo de cojones la verdad.

Si puedo arrojar luz en algo más preguntadme que no hay problema, lo único que no diría sería algo concreto sobre el comunicado que hemos remitido a los admins o las decisiones que han aceptado y cuales no, porque es algo que no me compete decirlo y nos tocaría esperar por desgracia a que se pronuncien.

1 3 respuestas
KarlosWins

.

5 1 respuesta
B

#1771 Si has o habéis dicho algo sobre si sois o no moderadores, yo no lo he leído.

Por otra parte, no entiendo la necesidad de tocar "esto o lo otro" del foro, es más sencillo meter a los que estáis aquí como no-mods en todos los foros como moderadores, con eso ya tenéis acceso a todos los modmail (que no se borran, se archivan, dicho por dos mods del foro), y ya tienes solucionado la cola de reportes, porque imagino que la idea es no ir pasando de los reportes, como hasta ahora.

PD: Ya he visto tu comentario (anterior) sobre lo de que no sois mods.

B

Yo soy el admin de la web y sinceramente os dan por culo pero bien dado.

ekeix

#1772 Eso también está encima de la mesa.

Creedme cuando os digo que Mediavida tras los últimos acontecimientos está más viva que nunca.

1
Ryok

#1764 Desde el peak con la pregunta para hda en la conferencia no has vuelto a ser el mismo.

1 respuesta
Mystee

Soy yo o están todos los iconos de los foros mal? xdddd

1 respuesta
JCamara

Parece que ahora Mediavida es parte de Eorzea, ha llegado la era de los WoL

ramaGZ

Qué coño... :psyduck:

amenazax

#1777

1 1 respuesta
Tebuh

Alguien anda fozando donde no debe xD nuevo admin probando cosas?

Mystee

#1780 Ya lo han arreglado xdd

JCamara

Lo bueno de todo esto es que por fin hay foro de Lost Ark xD

Ánimo con ello Beavis

1 1 respuesta
B

Ya está arreglado, ea.

Tebuh

#1783 Pero está vacío todavía, a ver quien se anima a hacer el primer hilo xD

1 respuesta
Ryok

Y yo que pensaba que ese icono de OT lo habían puesto aposta a modo irónico xddd

2
JCamara

#1785 no hay categorías

1 respuesta
Tebuh

#1787 Cierto, acabo de entrar a crear un hilo y nada, bueno, está en proceso al menos xD

1 respuesta
Nirfel

#1788 Ya hay hilo

1 1 respuesta
Tebuh

#1789 Y categorías :D

Sinso

#1633 Para la 3º no hacía falta cambiar nada, lo siento por Spyro Sephirox y Bullet btw.

B

¿El hover este ya estaba de antes o me acabo de dar cuenta ahora de que existe? xdd

2 1 respuesta
Sinso

#1792 pinchando se veía el mensaje citado desde hace un quintillon de años

Tencru

Se vienen por fin

1 comentario moderado
B

#1795 Ve tu primero, seguramente es lo que te hace falta...

2
B

alguien puede moderar a @kimura? Gracias.

4
Ryok

#1795 El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro. Siento mucho miedo en ti.

TheDomicus

RA_MeSiAs

Hemos creido conveniendo no moderar este hilo y otros similares en /mediavida para que pudieseis proponer y opinar a vuestro antojo sin repercusiones negativas, si quereis que comience la moderación por mi no hay problema, pero tened en cuenta que es un arma de doble filo y podeis ser moderados vosotros tambien con comentarios como los que se han ido leyendo los últimos dias.

A mi me han dicho algo tipo "en persona no tienes huevos a decirme noseque" (o similar, ni me molesto en ir atras a leerlo) y si lo modero arde troya, ahora simplemente ha mandado un user a tomar x culo a otro y reclamais moderacion. Que por mi bien eh? pero es paradojico.

4 2 respuestas

Usuarios habituales