Miedo a postear en juegos?

Fdkn

#89 yo no impongo nada a nadie ni entro a los hilos de los juegos que no me gustan a molestar

1 respuesta
B

A mí me da la impresión de que algunos culpabilizáis a la opinión general del foro por tener una mala concepción de ese juego/compañía en vez de afrontar que el problema sois vosotros por dos razones:

-Os gusta encajar u os da miedo admitir vuestros gustos por temor al qué dirán.

-Os cuesta aceptar las opiniones de los demás y al chocar con la vuestra en vez de ignorarla os montáis enemigos invisibles.

Que ya no somos niños para tener que ir llorando porque nuestros compañeros nos han insultado (aunque en este caso es por insultar a una entidad/videojuego como si fuera una extensión de vosotros).

Con lo fácil que sería ignorar a toda esa gente y disfrutar de los juegos que os gustan, pero no, mejor montarse películas y vicitimizarse porque esa fanbase/consola va a por la mía. Esto es un foro y mucha gente se aprovecha de ese anonimato tras el ordenador para liberar su frustración y decir cosas que en persona no se atrevería, pero estamos hablando de jodidos hobbies, no de madres.

En resumen: menos quejarse en los hilos y más contribuir a los #ho y noticias con contenido de calidad, que siempre se ven los mismos 4 users haciéndolo.

1
privet

#91 la critica es molestar?

pezespada

#85 toma, anda.

Lo de no leer lo hacéis en todos los foros o sólo en juegos?

1 respuesta
Krosita

#94 Y que tiene que ver lo que he puesto con el rendimiento en PC? Y tranquilo, no hace falta que me contestes que los mods ya me han dado la razon y me han quitado el aggro.

1 respuesta
k4rstico

Yo nunca he entendido porque no puedes poner en un juego que tiene mala pinta

1 respuesta
R

perestroika de por medio, ni con vuestras cuentas.

pezespada

#95 5 comentarios antes del tuyo aviso de no ensuciar. no sé si da para aggro, pero coño, menos lloros xD

1 respuesta
Krosita

#98 Ensuciar para ti es intentar crear conversacion sobre una caracteristica mas del juego? Vaya, luego que algunos foros y subforos acaban muertos.

Si me apetece lo pongo en el HO, que para eso son.

1 respuesta
aButreCa

#96 Puedes hacerlo en un hilo no oficial, pero argumentando un mínimo la respuesta. Las respuestas tipo "vaya puta mierda" no aportan nada.

1 respuesta
pezespada

#99 te compro que ha sido para eso, qué tipo de conversación? entra dentro del HO o desvirtua con el plus del aviso a escasos posts del tuyo?

1 respuesta
Krosita

#101 Te vuelvo a preguntar, que tiene que ver mi imagen con el hilo del rendimiento en PC?

Es una cosa relacionada con el juego, por lo tanto ponerlo en un HO no esta mal.

Y ya, pasando de ti porque mi tema esta solucionado.

2 respuestas
pezespada

#102 repasa la primera página del HO, está llena de "cosas del juego" como la tuya, lo de siempre.

k4rstico

#100 lo mismo que las de pintaza,, y esas no se moderan, es que es absurdo

1 1 respuesta
aButreCa

#104 no aportan nada, pero al menos esos no "ofenden" a nadie. Así son las cosas.

1 respuesta
A

De todos modos las de "vaya puta mierda" en noticias hace bastante que no se moderan, estáis bastante fuera del meta.

1 respuesta
k4rstico

#105 pero eso es una estupidez, porque iba a sentirme ofendido proque a alguien no le gustase un juego. Y si se siente ofendido que se joda y se aguante. Es lamentable que te metan punish por expresar una opinión

#106 hace no mucho vi un par ocultadas asi, pero vamos que no me paso mucho, suelo intentar evitar el subforo

1 respuesta
A

Tampoco te meten punish por expresar tu opinión en un hilo oficial, sea a favor o en contra del juego.

Leeros las normas en serio.

3 respuestas
aButreCa

#107 Te sorprendería la cantidad de reportes que recibimos por comentarios así en noticias, y como ha dicho Astara, rara vez se moderan y jamás con punish.

2 respuestas
k4rstico

#108 #109 punish o ocultado lo mismo me da. El caso es que se modera

xPipOx

El foro se resume a:
-Hehehe ubilol, dlcs huehue, atalayas, otra mierda mas cagada por los de siempre
-Oh dios otro juego jRpg true gaming best gaem ever, lolis omg, exclusivo PS4 otra vez Sony lo ha vuelto a hacer!

Cuando pase a llamarse Juegos consola o el subforo de la plei pues tendra sentido, mientras tanto seguira siendo infumable para un porcentaje alto de usuarios. Al final es el hilo mensual sobre ese subforo, lo que no entiendo es como sigue pasando el tiempo y sigue igual.

1 respuesta
k4rstico

#108 #109 aqui un ejemplo
http://www.mediavida.com/foro/juegos/arms-hype-fighting-perfection-583487/2#59

Ni con un palo

Ya me llamaba poco y he visto los nuevos vídeos con la esperanza de que me hiciera clic y me agradara, pero ahora me tira menos aún. No sé qué le veis pero huele a ponzoña pestilenta a 1000 kms xD.

A nadie mas le parece absurdo que esto este moderado?

2 respuestas
acerty

#111 Te ha faltado el de "si no te gusta Sony no te gustan los vídeo juegos".

Esa frase es mi favorita.

B

#112 Pues que esto no es Vandal ni FC. Es un cortijo donde unos cuantos deciden que merece ser castigado o no. ¿Que es injusto muchas veces? Si.

La mejor manera de que no peligre tu cuenta en esta web es no postear. Y si posteas primero te lees los comentarios y las corrientes de pensamiento de cada mod y sigues su linea. Si no, pues en un par de meses no tienes cuenta.

1
Link34

#112 Eso estoy bastante seguro que ha sido que el moderador ni ha mirado que ha moderado, simplemente ha visto que tenia un buen par de reportes(del grupo tóxico de los nintentard) y lo ha ocultado directamente

Que oye también pasa que se equivocan pero ni de lejos hagais ver que eso es la norma, raro es hoy en dia que haya algo ocultado en juegos mas allá del pinzado concreto que viene al subforo a decir lo mucho que odia cosas

B

Ese post lo oculté yo, sin punish obviamente (tenía un par de reportes sino recuerdo mal, sí) y luego di un aviso:

Os recuerdo que estamos en un hilo hype/oficial, no os paséis dando la murga o empiezo a combopunishear, si el ARMS este no os gusta, u os parece shit o whatever, podéis crear un hilo debate para exponerlo

En juegos los Hype/HO no valen para soltar el ventilador, encima sin argumentar, porque AG, con el tengo buen trato, lo único que hace ahí es decir "esto es una puta mierda". Que vale que los Nintenderos son de lo más sensible del subforo y de los que más reportan, muchas veces sin sentido.

#102 Respecto a lo tuyo, ya hemos avisado al mod en cuestión para que te conteste, aunque sea por cortesía (porque el tema ya está solucionado, vaya).

2 respuestas
Krosita

#116 Si fue peres como supuse se puede guardar su cortesia xd

k4rstico

#116 pero es que eso es absurdo, ahi no ha puesto el ventilador pero ni de coña. Simplemente esta diciendo que le parece que no tiene buena pinta, estoy seguro que hay varios comentarios que aportan lo mismo pero con la opinion contraria y no pasa nada, que clase de interes tiene un foro si solo vas a ir a leer opiniones a favor en un hilo, imaginate sin en el subforo de cine no se pudiera decir que no te gusta un trailer, o que una pelicula tiene mala pinta, es ridiculo

1
Chico_Zombye
#1Suwak0:

MV juegos no es un lugar user friendly

En mi opinión MV juegos es una mierda con una mente colmena bastante aburrida. Entiendo lo que has querido decir pero tu comparación de Persona 5 con Far Cry me parece desacertada. Al hablar de P5 se habla de un juego en el que la historia es el 80% del contenido. Al ser prácticamente una novela gráfica lo de repetir o pulir la parte jugable es muy poco relevante porque es totalmente secundaria (aunque en este hayan intentado que sea decente en ese campo). No es lo mismo repetir la fórmula en los juegos de telltale (aunque ya están muy quemados) que en un Far Cry, para que nos entendamos con un ejemplo más sencillo.

Ah, y ser un simulador de instituto no es ninguna falta de respeto, no entiendo las caps.

V

En primera instancia que un foro este moderado por los propios usuarios nunca es bueno pues al ser participes del mismo foro siempre tendrán una forma de pensar y actuar que favorezca más a unos que a otros, lo "perfecto" sería que los foros estuviesen moderados por gente que no es usuaria de dicho foro ni es participe pues podrá tener una visión y actuación mucho más neutral y no habrá favoritismos por nada ni por nadie.

Luego estan las bromas cansinas que cómo a muchos les sigue haciendo gracia no se moderan como la de "Si no juegas/te gusta X juego, no te gustan los videojuegos" o el imponer a una compañia como es Sony, la reina y la mejor plataforma respecto al resto. Y no me vengaís conque siempre se está de coña, yo creo que hay usuarios que lo dicen en serio lo cual es bastante triste.
Tampoco digo que sea un foro de debate serio total donde soltar un chascarillo acabe en chocopunto, pero tampoco estiremos el chicle al máximo porque cansa la verdad.

Y luego está que la mayoría tendemos a tomarnos las opiniones negativas respecto a X de forma personal, acabando en discusiones que no llegan a ningún lado. A crear cierto odio y malos rollos, además de olas y olas de mierda, clickbaits baratos y bromas mas gastadas que el coño de la bernarda.

Pero bueno quitando todo eso que aunque se da el caso que pasa muy amenudo, la tónica general (almenos en hilos importantes como el rincón) suele darse poco y cuando se da sé que esa semana mejor ni leo lo que ponen los 4 de siempre porque mas que divertirme me aburre y prefiero hacer otras cosas que quedarme leyendo un foro random de internet, donde 4 usuarios se hacen los mismos baits y mismas bromas 298239923 veces (que oye, si a ellos les hace gracia felicidades y que lo disfruten).

3
Tema cerrado

Usuarios habituales