Miedo a postear en juegos?

vene-nemesis

Vaya 3 posts #49 #51 #54 no se puede retratar mejor al usuario típico de juegos ni queriendo. Vaya forma de darle la razón a la gente que se queja del foro XD.

12 1 respuesta
B

#59 Gracias. Trataremos de mejorar de cara al 2018. ¿Consejos? Se te ve avispado en estos temas.

B

#61 Bueno, mejor eso que no ser el típico usuario de la taberna de fitness que ni va al gimnasio. Salu2makinaaaaaaaaaa

1 respuesta
acerty

#51 JAJAJA no se si sabes que cuando posteo eso lo hago expresamente a sabiendas que de alguno (ejem ejem) se picará xD.

Yo no me quejo de nada en realidad, simplemente me rio de esa gente que sí va en ese plan, si dices algo medianamente "coherente" como cuando dije que lo que había vendido X exclusivo de X compañía me parecía poco en comparación al parque de consolas que tiene, pues nada como no gustó lo que dije se montó, desde ese día me rio ya de los que van ese palo, no te gusta el juego o mis argumentos, no amas tal compañía, no te gustan los dlc? pues no te gustan los vídeo juegos.

Es una postura respetable que a alguien sea un fanático de X compañía o que le mole pagar 2 veces por el mismo juego, pero de ahí a decir que no te gustan los vídeo juegos y que mi postura no es valida pues...

Si se respetaran las opiniones y se debatiera con respeto no pasaría nada, pero claro pa' que si no te gustan los vídeo juegos porque no piensas como yo.

B

yo creo que si había alguna duda de que juegos era el estercolero del foro ha quedado solventada en los últimos post

5
B

Pero si ahora vivimos una epoca de bonanza, cuando se unieron Juegos PC y Consolas aquello si que era repartir amor, ahora te ocultan por 4 cosas, vease referencias a la moderacion, hablar de pirateria, postear sin argumentar un minimo en plan "esto es mierda", y saltarse alguna norma propia del hilo como hablar de rendimiento en PC cuando ya hay un tema para ello y cosas por el estilo. Y las faltadas al respeto, sean como sean. Nada del otro mundo.

Otra cosa es que no te oculten pero te pongan a caldo, y para eso la respuesta es sencilla, estamos en internet, ingentes cantidades de opiniones y personalidades se juntan y de ahi sale de todo, gente que postee, de una manera u otra, y gente que pase, por una razon u otra. Intentar darle sentido a eso precisamente no tiene sentido, so git gud son

4
B

Lo mejor de todo es que mis ultimos dos o tres aggros son en el foro de juegos. Esta gente que ni entra al foro se puede permitir llamar estercolero sobre algo que desconocen. Sois adorables, mucha falta de criterio y de personalidad, pero adorables.

vene-nemesis

#63 seguir desde las sombras hilos sin temática solo por stalkear es bastante creepy, ya que te sepas lo que hace y deja de hacer la gente de esos hilos es hasta enfermizo, no te voy a decir la frase típica de "búscate una vida", porque decir eso en internet es la máxima gilipollez, pero si te recomiendo que dejes esos hábitos malsanos.

1
X-Crim

La época dorada de Wii...ahí si que no se podía postear.

B

#45 me descojono XDDDDDDD

xBoSS

Pues yo evito pasarme por juegos por...

  • El nivel de baiteo es demasiado exagerado y se hace cansino.
  • El usuario de PC siempre sale menospreciado y si hace falta moderado también.
  • El rollito de superioridad moral/intelectual que hay por parte de mucha gente que le gustan ciertos juegos o géneros.
  • La falta de TONOS GRISES, todo es blanco o negro, conmigo o contra mí, no se puede discutir con tranquilidad ni por los chocos que te pueden caer ni porque como digas algo que no gustan te saltan a la chepa.
14 2 respuestas
Massalfa

#71 Creo que acabas de describir la mitad ,por no decir todos, los hilos de mediavida, y no hace falta que sean videojuegos. De todas formas si no se postea por miedo la reacción de los "entendidos", mal vamos, sea en el hilo que sea. La mitad de la gente entra en un hilo, mete mierda y se va, no hay que magnificar tanto la opinión de los demás respecto a ti.

2 respuestas
Raknos

#72 La diferencia en que en los demás hilos de MV los moderadores no forman parte del problema. A pesar de que sí lo hagan en una gran mayoría, el foro de juegos se lleva la palma.

1 respuesta
xBoSS

#72
Hombre, "entendidos" hay en todos lados, claro.
La cosa es que cuando es sistemático y es la costumbre dominante y demás pues a uno se le quitan las ganas de ir y no tanto por lo que te digan, por la cantidad de posts que hay en ese plan, empiezas ignorando a esa gente y acabas por ni pasarte a leer porque ya sabes que un gran % de los posts son eso mismo.

Y la cosa no es magnificar la opinión de los demás, es que para leer las sandeces de siempre pues no pierdes el tiempo ni posteando ni leyendo y como es una inmensa mayoría pues la solución pasa por ignorar el subforo.

Y mira lo que comenta #73 tiene su punto también, pero bueno en mi caso particular es la falta de paciencia para tanta tontería

Link34

Pero en serio de que coño os quejais, si no hay hilos donde sucedan lios desde hace meses, por no hablar de que el subforo está inundado de noticias que no dan para lios, bueno ni lios ni nada

Estais en ese punto que ya es como las viejas uno se queja y entrais los mismos de siempre a soltar la vuestra

Y a nadie le importará porque ya os conocen, igual que conocemos al personaje de terminal

1
Aidanciyo

viva el pes

osk1

Le tenéis demasiado aprecio a vuestra cuenta. Yo posteo y si me cae premio, pues me cae premio. Menudo puto problema que tengo.

Fdkn

Por qué nunca nadie trae ya no digo una lista, sino un par de ejemplos de esos post injustamente moderados para que nos hagamos una idea los que no alcanzamos a comprender la injusticia a la que os veis sometidos, especialmente los 'fans del PC'?

tute07011988

Jamás he visto postear con asiduidad a los "ya no posteo en Juegos, ante se podía, ahora da asco". A nadie le suenan sus nicks.

En la actualidad Juegos es el puto país de la piruleta.

B

Si a alguien le tira para atrás crear contenido en juegos es precisamente por la cantidad de gente que está más pendiente de entrar a trapo para no hablar de juegos (mirad los hilos de dlcs de los últimos meses) o para hacerse la víctima.

Es todo retroalimentación, tanto los que entran a soltar el bait de turno como los que caen en sus redes y se lo guardan bien dentro para soltarlo en ese mismo hilo u otro sin venir a cuento.

Pienso que cada uno le da más importancia a su personaje de mediavida/fachada y a la guerra entre compañías que a hablar de juegos en sí.

TRuBi

A mí también me han castigado injustamente. Pero yo sigo posteando, aunque sólo para divertirme, que es para lo que sirve ese circo.

Para hablar de juegos voy a otro sitio que además tienen buen gusto.

S

Juegos tiene muchas cosas criticables pero no se yo siempre digo mi opinión y me da igual lo que piense alguien y no me las ocultan.

Se permite bastante troleo por ejemplo con las Sanwitch pero no se permite en su hilo principal. Y creo que por ahí puede ir el tema.

1
Z

JAJAJA dios el Akkuma este, normal que postee una vez cada luna llena, lo mejor es que no se da cuenta de lo que acaba de hacer, increible xd

sacnoth

Parece un caso de psicosis como el que hubo contra Hipnos, pero más prolongado en el tiempo. De nuevo usuarios con dificultades para comprender conceptos sencillos como que hay hilos oficiales e hilos de noticias.

Imagino que mi comentario no vale por tener a Selvaria de avatar.

2
Krosita

A mi ayer me cayo un aggro por postear esto en el hilo que sigo pensando es el adecuado (literalmente es una imagen de un dev hablando sobre una caracteristica de su juego), asi que vuelvo a no postear en juegos durante una temporada.

1 2 respuestas
Fdkn

#85 de hecho en mi opinion eso esta mal moderado, lo cual ya es una novedad.

Las quejas suelen venir de gente que deja perlas como las de esta tarde en el hilo de Destiny

http://www.mediavida.com/foro/juegos/primer-gameplay-destiny-2-confirmado-pc-sera-exclusivo-batt-584616/14

Ahi y siguiente página, y por eso siempre se toman a risa porque no se que coño espera alguien que postea asi

1 respuesta
Krosita

#86 Ya mande mensaje a /juegos a ver que se contaban, a ver si alguno contesta, si no llorare a thrazz e ya.

xPipOx

Miedo al ridiculo? El unico miedo que hay en juego es a llevarte chocopuntos.

Yo la solucion siempre la he visto clara Juegos PC y consolas y cada uno feliz en su foro pudiendo postear lo que quiera.

1
privet

#10 y este es el típico usuario que impone su gusto y el del resto es una puta mierda.

1 1 respuesta
Kalgator

#71 Te corrijo, ahora el usuario de Nintendo es el menospreciado, solo mira todos los post que hay en el subforo y verás la bilis que le echan becausenintendo

Tema cerrado

Usuarios habituales