Minirediseño portada

Letto

Como veréis se ha realizado un pequeño rediseño de la portada para cambiar el banner lateral por un formato más standard (300 x 250).

Por el momento el cambio se va a dejar solo en la portada y según el resultado se volverá al formato anterior o se estudiará ampliarlo a otras secciones.

anikex

edit: como tenia el adblock y no la veía me pensaba que la publicidad está debajo del todo , ahora que posteo desde otro pc me doy cuenta xD

no no me gusta nada como está ahora, era mejor antes la verdad

mOrK2

Rediseño... xDD

Mall0rk1NNN

yo nose, yo lo pondria debajo de la lista de juegos o esta arriba por el tema de que la gente lo vea? xd

Gandalf530

Podiais haber implementado esto con MV6, total, queda ya tan poco...

hitsvil

Antes veía los diferentes apartados del foro sin tener que hacer scroll :(

No está mal, el espacio se aprovecha, pero me gustaba más antes xD

Edit: ahora que miro.. antes también tenía que hacer scroll xDDD

D

A mi me gusta casi más que antes, se aprovecha mejor el espacio, y total, lo de hacer scroll tampoco es que consuma demasiadas fuerzas xD

Kenny

Joder, antes estaba mas guapo, llegabas y sin necesidad de scroll veias todo de un golpe.

Ahora con la mierdapubli esa, no es lo mismo :(

GR33N

anda que jode poco la publicidad esa joder...

antes estaba mejor

PHOBOS

Yo estoy bastante en contra eh......
En todo caso, si se puede, ponerla debajo de los foros, no encima.

Mal cambio, mal xD.

katshu

A mi no me parece nada acertado, teniendo todo el espacio libre a los lados de la pagina y tener q poner la publicidad en medio "molestando", y obligandote a hacer scroll para ver bien loq se cuece en los foros, no se, veo mal aprovechado el espacio.

anikex

#2

GR33N

pelota

NeO_PedritO

Pues yo lo veo mejor ahora, mas vale hacer scroll vertical que no horizontal (si amplias la web).

Con el bloqueador de publicidad no tienes que hacer scroll, pero queda un poco pobre acostumbrado al diseño anterior xD

Para mi es un buen paso, quiza mejorable.

shortyStyle

Es MV6 !!!!! Ah.. no espera, es un cambio de posición y tamaño de un banner, shit.

chusty

Queda muy mal esa publicidad, como ya han dicho por ahi al entrar antes ya se veia bien todo ahora sin embargo no.

balmunG_

No me gusta nada porqué ahora los accesos rápidos a los foros quedan demasiado abajo, y hay que hacer scroll para verlos (antes no). Ademas, el banner de al lado está bien ahí, no molesta (vamos, no jode la accesibilidad) y ahí hay mucho espacio que sobra pues la web en sí es bastante delgada.

Otra cosa sería que el banner nuevo fuese delgadito (como cuándo había las caratulas de los últimos artículos y tal), pero es que no, es altísimo.

Vamos, quizás para los usuarios que tengan 800x600 notan mejora, pero aparte de que deben de ser más bien pocos, si entran en un foro el banner lateral vuelve a estar por lo que la web es ancha otra vez.

De todas maneras, preferiría que volviese a estar como antes.

Un saludo.

qu4ker

La web se me hace demasiado delgada ahora. En pantallas panorámicas queda una tira en medio. Podriais hacer una versión para pantallas 16:10 o 16:9, odio tener que hacer scroll hacia abajo.

NecroFox

A mi me gusta por que queda más centrado todo... lo que no me convence es la posición, por el tema del scroll y tal... no se, en ese sentido me gustaba más como antes por que veía todo de un golpe o bajando un poco nada más.

NosFeR_

En mi opinión queda más bonito así, pero no me mola que esté así la portada y el resto de las secciones no. No sé, que cambie no me mola xD, yo creo que debería estar o en todos los lados así o en ninguno.

Slipk

Me gustaba mas antes, lo primero debe de ser el contenido, no la publicidad, y ahora el menú de los principales temas de los diferentes foros queda semiocultado.

BLZKZ

#19 prueba no script y ya me diras si es mejor el adblock plus xD

B

¡AdBlock y tus problemas con la portada se solucionarán de por vida!

D

Sois unos quisquillosos xD

dr_Rouman

¿Esto salía antes?

Iceweasel 3.0.6 con Debian Lenny

WoLFiLLo

Sinceramente me gustaba más como estaba antes: todo centrado y más estilizado según mi opinión

Bloody

Vaya, yo no me había fijado en esto. Para mí, la página principal es la de temas activos, ya luego si me tengo que mover por otros foros, me muevo.

De lo que recuerdo de la portada anterior, creo que me gustaba más que la actual.

Saludos

el_fonti

No me gusta el cambio, tendré que usar el adblock aunque solo sea en la portada porque no soporto tener que hacer scroll para ver los temas activos.
Quedaría mejor o como antes o el bloque de anuncios debajo de los temas activos.

#28 a mi también me gustaba mas el diseño anterior nose se veían todos los foros, o la mayoría de un vistazo

M4k4rr0n1

Como bien dicen se pierde el tener los temas activos a la vista, obligando a hacer scroll.

Por simple curiosidad, todos aquellos que lo prefieren así, que resolución de pantalla utilizan?

1680x1050 aquí y prefiero el estilo antiguo con el banner al lado, además, al entrar a un foro vuelve a aparecer el banner lateral...

Usuarios habituales

  • friskies
  • cortes
  • NosFeR_
  • Bloody
  • dabla87
  • GR33N
  • anikex