Minirediseño portada

pkjn

Pues a mi tmb me gustaba mas como estaba antes peeeeero yo creo que esto nos pasa por ni clikear en ella xDDD

sHuyiN

#28 yo es que cuando entro a mediavida, entro por http://www.mediavida.com/activos.php directamente :/

Bloody

#32 A eso me refería yo precisamente. Nunca voy a la página principal :)

B

Con el puto anuncio ese que habéis puesto en portada vais a obligarme a poner de pagina de inicio los foros:

http://www.mediavida.com/foro.php

en vez del index...

YaZzMaN

Idem #34.

Es mucho más incómodo como está ahora.

W

Pues cuando lo vi dije: Soy un manazas, que cojones he tocado ya.

NosFeR_

#36 xD yo algo parecido "JODER! ya está, el puto firefox mobile se ha cargado las tablas"

cortes

a mi lo unico que "jode" es el hueco ese nuevo a la derecha de "tecnicos".
se podria solucionar metiendo una nueva categoria, o ensanchando las categorias actuales hasta ocupar ese hueco libre.

friskies

es que os quejais de vicio, yo lo único que hago para evitar la publicidad es darle una vez mas a la rueda del ratón para abajo, si, se que me arriesgo a romperme la articulación del dedo, pero es que soy un temerario....

golon

A mi me gusta más ya que el tamaño de la página es más pequeño sin perder contenido, y al tener Safari en OS X, al maximizar se ajusta al tamaño de la página, pero claro eso no sirve si el resto de la página es igual de grande que antes.
Vamos que me gusta el cambio, pero no tiene sentido si no se aplica al resto. Pero viendo el tamaño de otras páginas como marca, 20minutos el tamaño de la página vieja está bien y no es más grande, así que siempre tengo algo de fondo gris por los laterales.
A parte de nivel funcional, estéticamente me gusta más la nueva.
Es un poco complicado de explicar, pero los que tengan mac lo entenderán.

cortes

#39 quien no llora, no mama...

LerToS

A mi es que realmente me da igual la publicidad, como si salen mil ventanitas y tengo que cerrarlas o salen tias en pelotas, todo en esta vida es negocio, de algo tendrán que sacar dinero digo yo (aunque sea solo para mantener la web) xD

Un saludo

friskies

#40 creo que eso lo podrían corregir "cogiendo" una pequeña parte del primer post... quedaría mejor como bien dices.

Usuarios habituales

  • friskies
  • cortes
  • NosFeR_
  • Bloody
  • dabla87
  • GR33N
  • anikex