Moción de censura: ¿Conoces al user anterior?

josepginer

#13 Que grande xd

1
zazgan

#1 Estoy totalmente contigo a mi me pasa también incluso con los vídeos del Willyrex ese de youtube que siempre está en los más vistos ... Vale si no entres pero me toca el pene ver siempre al notas ahí

Pues lo mismo con el post mencionado xd

miLo_

yo postee una vez, y no lo he vuelto a mirar, no se me deja dormir y tal, aunque te entiendo

lo que si me da por culo es gente como #28 que aprenden 4 terminos que se usan en inet y los sueltan a la mas minima para ir de c00ls

#35 ajam, si, seguro que era la finalidad de #1

2 respuestas
Snorky

Ahora con este hilo/desfogue has conseguido que la gente postee allí simplemente por joder, con lo cual es más top 1 si cabe.

Mi sincera enhorabuena, #1, ha sido una jugada auténticamente maestra.

8 2 respuestas
xcd

#33 Solo ha dicho uno, y es att whore, y tiene toda la razón.

1 respuesta
C

pero esto pasa en todos los hilos psé

challenger

#34 hacia tiempo que no posteaba ahi, pero vamos es hora de actualizarme, a ver a cuantos conozco.

onlineitem

#1

edit: espera coño, que soy el primero que has nombrado! mola tío, te has ganado mi respeto, que chafen el hilo, voy a postear ahi antes de.

1 respuesta
xcd

#38 A mi el segundo. ;)

1 respuesta
Birras_cs

Y vuelvo a preguntar, por que coño no me nombras? Mate a tu madre y viole a tu padre o que?

1
Azzazel

Pfffff, acabo de ver el hilo. Flipante que hayan chapado el de Irene y no este.

Chupipandis, chupipandis everywhere.

EDIT: Joder, ya comenzaron aquí. :palm:

1
Mikaki

#39 Tú siempre estás allí posteando u_U

1 respuesta
xcd

#42 Siempre no, hay gente que me gana. Tú hoy estás que te sales.

1 respuesta
Mikaki

#43 Es que descubrí hoy el thread, y es divertido, ah y lo descubrí gracias a este thread.

Acrimiens

Ese gran hilo, donde entras, dices no, te quedas mas ancho que largo y te vas.
Y asi cruzas los dedos para ver de que te conoce el siguiente user.
Yo trataria de omitir, tanto las respuestas negativas, como las repetitivas. Y cuando muera el thread, pues bien muerto este.

1
xcd

Al menos se nos conoce a nosotros...

#47 Y no tengo nada que decir, los demás comentarios lo expresan perfectamente. Parece que quiere que ese post se quede en un ''no'', seguido de otro ''no'', porque somos más de 1000 personas conectadas al día y obviamente no nos conocemos todos.

1 respuesta
Sinso

#46 4/16 posts en esta página y todos para decir nada, nunca he entrado a esa mierda de hilo, pero no hay que ser muy listo para darle la razón a #1

1 respuesta
VipeR_CS

Joder, si ha aparecido por aquí toda la pandilla de Scooby Doo xD que predecibles sois. Postea uno y 40 detrás a comerle el culo.

Bien, empecemos.

#20 porque no sé quién coño eres, evidentemente no me sé de memoria todos los habituales del hilo, así que te jodes.

#28 Sí, eso va a ser. Me hace mucha falta a mí att. whorear después de llevar aquí casi 9 años y haber sido moderador 3 de ellos. Keep trying.

#29 te remito a lo que he dicho 2 puntos más arriba.

#34 pues si tan poco te gusta, eres uno de los que puede evitarlo chapando el puto thread.

Y no pongo más quotes que sino no funciona ninguno, pero en general se puede ver en los últimos posts el nivel de inteligencia de los habituales del susodicho hilo, y la cantidad de estupideces por línea que son capaces de escribir cuando postean como los lemmings, uno detrás de otro. Gracias a todos por darme la razón, en serio.

9 4 respuestas
xcd

#48 Pero si casi nadie te ha dado la razón... :palm:

Lo he dicho más arriba, ¿quieres que la gente llegue, diga ''no'' y se largue? Pues para eso se cierra el thread, nosotros al menos le damos vidilla.

1 2 respuestas
VipeR_CS

#49 No casi nadie, sólo todos menos los que vivís en el hilo ese xD.

Pero bueno, no, no es eso lo que quiero. Quiero que no posteeis los mismos 20 veces seguidas porque no tiene sentido. Es como si yo ahora te digo sí, te conozco. Te llega el aviso y pones que tú también me conoces, me llega el aviso y vuelves a ser tú, y vuelvo a poner que te conozco. Así hasta el infinito. Pues así lleváis ya no sé ni cuánto, y me toca los huevos.

Si no sabéis darle uso al tema, que lo chapen. Por eso no podemos tener cosas bonitas.

1 respuesta
O

#49 Pues yo le doy la razon a VipeR_CS xDDD

Estoy de aburrimiento mañanero y veo estre thread, me paso por el del "conoces a..." y da pena haciendo scroll y por poco se te van acoplando los avatares repetidos.

Luego me paso por otro thread y veo una respuesta tuya "xcd"

nota personal

esta en concreto.

" al menos le damos vidilla. "

Si, eres el ALMA DE LA FIEZZZHHTA!!!!!

Me encanta el olor a flame por la mañana, huele como a victoria[/trolling of]

1 respuesta
xcd

#50 Te invito a que visites el hilo, y te fijes... sí, yo no te niego que posteemos bastante los 5 o 6 de siempre, pero con gente de por medio, la razón que tú estás dando todavía no se ha dado, si eso hemos coincidido 1 o 2 veces, pero no como para hacer una cadena.

Saludos.

#51 No, soy nuevo en este foro, lo digo abiertamente, no soy ningún baned resentido.
Y respecto a eso... bueh, solo busco dar un poco más de movimiento a los threads, pero veo que no ha gustado mucho, por lo tanto me pensaré eso de postear a la ligera.

1 respuesta
VipeR_CS

#52 Hombre, lo de la cadena infinita entre 2 era un caso exageado, pero sí que lo he visto más de una y dos veces con una cadena entre 4 o 5 personas, las de siempre. De vez en cuando se cuela algún random, y vuelven los de siempre. Lo siento, pero lo veo absurdo y una forma de subir el contador de posts o bajar aggros. Y mira que yo he posteado, pero un par de veces y no seguidas xD

1 respuesta
Malgany

Por esa regla de 3... La mitad de offtopic es solo para subir post...
y bueno a ti tanto te pica eso? Que mas te dará...
Que ganas de meterse con la gente.

Hay mas post tipo "las mañanas de offtopic" o "las madrugadas de offtopic..." En donde se doblan los post... ya van por el 12000 En las que tambien hablan muchas veces 4 o 5 tios....

3 2 respuestas
xcd

#53 Pues que se cierre el thread, con la de gente que somos lo veo una tontería. Ah, y yo posteo por simple diversión... ya tengo acceso a FEDA y el aggro lo tengo en 0, no veo ningún motivo a parte de ese.

1
milich

Apoyo la moción.

Fyn4r

#54 pero es que las mañanas y madrugadas de OT se inventaron para eso

VipeR_CS

#54 Y me vas a poner ejemplos de posts que precisamente han estado a cero coma de chaparlos para siempre. Y eso que por lo menos ahí hay conversaciones, en vez de "si le conozco, me ama", "pues claro que le conozco, vive aqui" y derivados.

O

Del Thread de "Conoces al user anterior?

"Estaba deseando que me tocaras..."

...

EDIT: Y eso de que no hay bucles en ese thread...

1 1 respuesta
reVorZ

#1 Yo tmb te doy la razón, he posteado dos veces, a la segunda me di cuenta de que en la misma página posteaban hasta 4 veces las mismas personas.

En fin, que si la gente se cree más way por tener mas post, o se sientes mas ways por que sus coleguis dicen frase random haciendose ver que se conocen, xaxiway por ellos, aunque pa eso que se vayan al tuenti chat. Pero threads de la misma indole se han cerrado por menos cosas, aunque supongo que a mv le viene bien un thread que garantiza x post al día y x visitas a la pagina, o igual no, no lo se.

Vamos, por mi que lo cierren por que si no ese post va a estar ahi de por vida :S

Usuarios habituales

  • Snorky
  • xcd
  • Dralions
  • VipeR_CS
  • Mikaki
  • Fyn4r
  • nerkaid

Tags