Moción de censura: ¿Conoces al user anterior?

granaino127

#148 Pues hacer eso era sancionable..... al menos lo era :clint:

#152

1 respuesta
Snorky

#151

: (

2 1 respuesta
J

#1 Cuantos posts llevas tu en este tema? Porque hablas de pesados pero 6 paginas despues sigues "engordando tus post's"....y creo que tu peticion ya quedo mas que clara en #1. Aunque estoy por decir que esto se deberia de solucionar enviando un mp a los moderadores, no creando un chupitema para montar jaleo, que tu haces lo que tanto criticas, utilizar el foro a modo de chat sin venir a cuento.

Y ahora meteme en el saco, que si alguna vez he visitado ese tema que criticas, seria hace meses, aunque ahora que lo mencionas, me pica el gusanillo por entrar xDD.

Animo! A por los 20 :)

B

Supongo que el hilo terminará muriendo cuando los 4 que estan todos los días se cansen... supongo xD

8 días después
-jack69-

Good news everyone!!!!

Pues nada señores que ya estoy aquí, se acabo mi tempo en el calabozo.Quería darle las gracias a Snorky por poner mi mensaje y decir que todo queda dicho ahí,en el mensaje, y que creo que ha quedado muy claro. Espero sinceramente que no se repita más cosas como esta, que aparezcan lloricas quejandose de ese post o de otros post, que por poder se puede claro.Pero la próxima vez aquellos que estén aburridos y quieran dar por culo o quieran llorar que se abran un blog o que se den un cabezazo contra la pared, así no molestarán a nadie.

Un cordial saludo, -jack69-

2

Usuarios habituales

  • Snorky
  • xcd
  • Dralions
  • VipeR_CS
  • Mikaki
  • Fyn4r
  • nerkaid

Tags