Moción de censura: ¿Conoces al user anterior?

VipeR_CS

Hasta la polla estoy. Y no me digáis que no lo lea, porque no me sale de los huevos.

Cada vez que veo subir el susodicho tema, hay un 99% de probabilidades de que estén posteando los 4 pesados de siempre que llevan páginas y páginas y más páginas en un bucle infinito sin sentido donde, obviamente, ya se conocen todos y no hacen más que decir gilipolleces y subir el contador de posts.

Por ello propongo una moción de censura a dicho hilo, lo que se traduciría en chaparlo, mandarlo a flames y prenderlo fuego, enterrar las cenizas y prenderle fuego al sitio donde se hayan enterrado.

Y sí, esto va por vosotros, los pesados de los cojones, entre otros: onlineitem, xcd, -jack69-, koichikawa, psicotropica, lan0s, yukkon, etc. PESAOS.

Que agusto me he quedado, coño.

122
Meleagant

No he leído el hilo en mi vida, como otros tantos que están periódicamente reflotando.

Y no me digáis que no lo lea, porque no me sale de los huevos.

Pues léelo y abre un hilo para quejarte. Es mejor opción, seguro.

17 1 respuesta
Mikaki

#1 Con no entrar, tienes.

7 1 respuesta
VipeR_CS

#3 Y no me digáis que no lo lea, porque no me sale de los huevos.

Gracias por el consejo.

#2 Por supuesto que lo es.

1 respuesta
Kernelsan

gracias a estos hilos un user nuevo puede hacer 10000 post y cumplir requisitos para otros con solo esperar mientras suelta basura

1 2 respuestas
VipeR_CS

#5 ¿Gracias a? Querrás decir por culpa de.

5
ChemicalX

Hombre no cabe duda de que es un hilo que baja bastante la media de calidad del foro

Mikaki

#4 Pues entonces, te aguantas xD tú tienes que poner el remedio, no nosotros. Y si tú no lo haces, ¿por qué lo tenemos que hacer nosotros?

1 respuesta
Dralions

¿Cerrar ese hilo en donde los trolls del averno pueden engrosar el número de post de sus cuentas para que al abrir un hilo no parezca que están trolleando? No hombre, que luego se nos vienen a las Madrugadas.

VipeR_CS

#8 Claro que me aguanto, que remedio. Pero si chapan el thread ya no tengo que aguantarme más, podré vivir feliz y en paz conmigo mismo y con el resto del mundo, y mediavida será un lugar mejor para todos menos para vosotros.

breixone

A mi me parecen divertidos ese tipo de hilos, como el de Hace cuanto que no ...

molan mil !

susto93

No es más que un thread para que suban sus contadores de post y se crean guays entre sus chupipandis de amargaos.

1
M0E

No le conozco.

20 1 respuesta
filemontv

si chapan te abren otro.. hay hilos que derivan en bucle si o si..
madrid - barça
catalunya-españa
pp-psoe
y otros varios
es normal

1 respuesta
VipeR_CS

#14 No, no es normal. El thread estaba bien al principio, para que postee la gente un par de veces por semana, pero no 10 veces al día, que parecen estos:

3
HukymaN

Toda la razón del mundo, a veces entro y me digo que algún día tienen que cansarse de subir esa mierda de hilo, pero nunca ocurre.

varuk

La verdad es que sí, siempre ves los mismos responder xD. Perdió su gracia hace años.

S

Es un hilo son gracias, como cien mil más, con no leerlo y pasar de él suficiente. Yo quitaría el subforo de deportes si tenemos, pero entiendo que haya gente a la que le guste.

Yeahmeah

Yo posteé una vez, pero porque quiero subir a 300 posts y poder insertar cositas, no te enfades maldita sea!!! D:

Birras_cs

Payaso, y a mi no me nombras?

1 1 respuesta
P

Yo siempre que lo veo en el Spy nunca conozco al último poster, así que nunca he posteado xD A mí me da igual en realidad, es una tontería de hilo xD

Silvio_Dante

que amargados vivís algunos, no entre y punto.... o vamos a abrir un hilo aquí cada vez que encontremos un hilo que no nos gusta?

SkiNeT

6 1 respuesta
B

Si que se hace pesado si.

#23 me suenas de algo

2
Fyn4r

La idea del thread está muy bien, pero el camino que lleva desde hace unas semanas da un poco de asquete, yo voto por "reciclarlo"

dru1dA

Otro thread que también molaba era el de 'Opina el avatar anterior' (aunque el título parezca que lo ha escrito un mono).

Se fue a la mierda por el mismo motivo.

xcd

Lol, soy famoso.

2
Lan0s

#1 No sabia que me existencia era tan importante para ti, espero no defraudar y estar a la altura.

pd: lo que pasa es que a #1 no lo conoce nadie y se enfada, por eso viene a att whorear aqui.

3 2 respuestas
nerkaid

Y yo!?!?!? Porque a mí no me has puesto en la lista tio??

Psé, me tiro los días ahí metido posteando mierda para que cuando llega el enrage cry thread no me citéis?? Menuda gentuza, no vuelvo a postear en la vida...

2 1 respuesta
kasii

Yo en serio ¿subir el numero de post para que sus ciber amigos vean lo guays que son? Es de lo más triste que he escuchado en mucho tiempo.
Algunos deberiais de salir a la calle que pareceis enfermos.
Respecto a #1 ¿A ti que más te da que esté ese hilo ahí? No entres y punto macho. Más de uno os tomais MV con más importancia de lo que es, un FORO macho dejales que posteen ahi si les da la gana.

1

Usuarios habituales

  • Snorky
  • xcd
  • Dralions
  • VipeR_CS
  • Mikaki
  • Fyn4r
  • nerkaid

Tags