Moción de censura: ¿Conoces al user anterior?

Dralions

#48 No es por tirarte mierda ni nada por el estilo, ni pretendo que esto llegue a nada, pero me resulta curioso que le digas te jodes a un usuer en precisamente este foro y no te pase nada, y a mí me metan un punish por decir Jódete en FEDA. Lo que son las cosas.

/rage off

#73 Ser moderador te ha hecho perder gran parte de tu magia.

2 1 respuesta
Lan0s

#33 A ver, te explico. Es mas rapido y comodo decir que alguien es un attwhore a decir que a alguien le gusta llamar la atencion. No es un termino de internet, es una expresion inglesa ligeramente abreviada. Documentate mejor antes de postear. Si, postear viene de post, otra palabra inglesa. Si quisiese ir de "cool" como tu bien dices, despediria este mensaje con "el tito Lan0s". Ves que lo haga? no, no? pues eso, la proxima vez antes de escribir algo intenta pensar.

#48 Te he pedido que me cuentes tu vida? Ah espera, que lo haces para que si puedan postear que te conocen en el hilo de "conoces al usuario anterior", no? Ok. Si realmente no quisieses attwhorear (mira #33 , lo he vuelto a decir jijiji) no habrias abierto este hilo y encima citando a ciertos usuarios. Habrias enviado mp al creador para que modificase las normas o se lo habrias comentado directamente a un admin.

pd: ese "Que agusto me he quedado, coño." demuestra que tenias que soltarlo a los cuatro vientos, con lo cual se confirma que eres un attwhore.

Snorky

#91 Sólo intento ser lo más imparcial posible :_(

pd. Nótese también la escasez de hilos donde pueda meter mano gráficamente hablando.

FreshWind

Yo cerraría este hilo y el otro, y metería un aggro a todos los partícipes, incluído ViPer_CS

#96 Con partícipes me refería más a los cansinos del otro hilo y a Vipercs por abrir éste rage

1 1 respuesta
L

Lo que me pregunto es qué interés tenéis los mods en tener semejante estupidez abierta... Podéis estar tranquilos, vuestro puesto no se elige por votación, podéis abusar del pueblo y usurpar sus bienes a vuestras anchas y no afectaría en absoluto a vuestra carrera dictat... política.

1
xcd

#94 Entonces también te lo meterían a ti, inclusive al moderador. :palm:

Edit: #94 No, que soy uno de ellos. :cool:

1 respuesta
Fyn4r

El hilo perdió el rumbo, se cierra y ya está...

Antes me pasé con Snorky y me gustaría disculparme (por mi coment en #77 ), entiendo que intente hacerlo lo mejor posible pero en mi opinión ese thread ya no tiene salvación posible (y es una pena, era buena idea)

ludo90

Yo de vez en cuando posteo, y doy fe a lo que dice #1 llega un momento en que da asco comentar porque sabes quien te va a contestar xD de hecho algunas veces los que entrábamos "nuevos" comentábamos eso mismo que en una misma página el mismo user participaba 6 veces para sentirse querido o no sé.

El problema de las 4 páginas es que el hilo acabará muriendo, no hay tantos para postear y es una lástima perder un hilo por no tener término medio, lo ideal sería que no haya reglas y que la gente se automoderara, sabiendo que eso es imposible yo bajaría el límite a "Usa la cabeza antes de repostear" o "2 páginas máxime salvo muerte del hilo"

Y ya sé que alguno dirá que si el hilo tiene que morir que muera porque otros hilos mueren todos los días y tal pero ahí queda mi opinión.

danao

Y yo que todos mis post han sido legales y la gente subiendo sus contadores en mierdas de deporte e hilos basura T-T

#100 era de lo unico que podia presumir xD

1 respuesta
Dralions

#99 Ogh, sí, que no se te olvide añadirlo en el currículum xd.

1 respuesta
Zero_G

OH NO!! Gente subiendo el contador de post!! LLAMEN A LA POLICIA!!!!!11

dios mio alguno basa su vida en esta web

6
NocAB

A mi lo que más me sorprendía de todo esto es que, viendo la actitud y las formas de #1, esto siga abierto y él no se haya llevado un punish. Me sorprendía hasta leer que en su día fue mod.

Lo que ya no me sorprende es ver el doble rasero que se aplica por aquí.

6 1 respuesta
Netzach

Claro claro #102 xDDDDDDDD

Viper_Cs es mi vecino irl y se ha llevado punishes cuando los merecia (y yo me llevé punishes cuando él era mod)

2
L

Algunas sois demasiado sensibles, a mi las formas de #1 me parecen bien, pegan con su avatar.

2 1 respuesta
xcd

#104 Dí que sí, Stelio Kontos no se amedrenta.

Dejo vídeo para más información.

#106 Toda la razón, yo creo que se ha pasado un poco, dado que ese hilo debe de estar al menos 1 día para hacer 1 página.

1
K

Creo que puede tener razón en que haya siempre los mismos, yo he posteado 3-4 veces ahí y, creo que se está favoreciendo claramente a #1, cuando dice "snorky" que quiere ser imparcial, poner 4 páginas de diferencia no es ser imparcial.

Opino que si siempre son los mismos, serán 3-4-5 personas por lo que con 1 página debería bastar en diferencia a otro post o con dos páginas.

Creo que si de verdad quieres joder el hilo que es lo que se pretende aquí, chápalo directamente, poner 4 páginas es 120 respuestas y es imposible que el hilo se vea en FEDA, quedará olvidado

#112 Si quieres limitarlo por tiempo no valdría de nada esta queja porque pasaría un día y, otra vez volvería a haber ese bucle que de tanto os quejais xD

2 2 respuestas
Hayworth

Le doy mi +1 a Viper, nada más que añadir.

Snorky

#106 Lo que me jode es que venga luego uno y diga que hago caso a un user que se queja de un hilo.

Pues no. Si os fijais hay 90 votos de apoyo en #1. Eso sí, la culpa es mía por intentar agradar a todos. En cuanto me canse cierro el hilo y a tomar por culo.

pd. Quizás 4 páginas fue excesivo, lo he bajado a 2.

2 respuestas
Malgany

#108 90 votos de apoyo... pero habría que ver también si se pudiese hacer votos negativos... al #1 a ver como quedaba la cosa...

De todas formas ya no vale de nada... A mi ya no me interesa...

Felicidades Viper_cs... (kontos de pufo) ahora ve a celebrarlo a lo grande.... tomándote un petit suisse!
Y deja de molestar a la gente.

1
SkiNeT

ahora ese thread se convertira en un campo de jajaj

la verdad es que aquí el señor Snorky ha pecado de becario, no se puede contentar a todo el mundo ..
de todas formas, ya que esto es el foro de mediavida y no la puta feda donde el terror y la droga campan a sus anchas opino que dado que las chupipandis efectivamente están ahí y gustan de lamerse el falo con sus cosicas deberían verse más hilos de chupipandis en feda.. sin ningun tipo de tapujos.. que posteen ahí los 3/4/x amigos que se creen guays y dejen en paz otros hilos .. al igual que pasa en offtopic con el hilo de kdds en madrid o en algún otro.

Es mi humilde opinión fruto de mi experiencia foril xD

1
Voorhees

#108 Cuando te dije que habias pasado de ser un user con estilo a un mod del montón aun no había leido este hilo, de todas formas, es lo que tiene ser mod, es muy difícil contentar a todo el mundo y viendo el contenido de este hilo creo que lo estas haciendo lo mejor que puedes, pero eso sí, dejar 2 páginas de separación para postear y cerrarlo va a ser mas o menos lo mismo.

Al fin y al cabo no se pierde mucho, ya que el hilo no da para mas, pero bueno habrá gente a la que le distraiga postear en ese hilo ya no lo podrá hacer, se podría poner alguna norma para que no se pudiese postear solo "si o no", si no algo mas , por ejemplo si conoces al user anterior se cuelga una foto para describirlo y si no lo conoces pues....cuenta un chiste yo que se algo mas dinámico.

Pero vamos que lo que deberías de haber echo en mi opinión es cerrarlo desde el principio y a tomar por culo.

VipeR_CS

Para los que decís que dejar X páginas entre post y post va a ser lo mismo que cerrarlo, ¿os parecería mejor limitarlo por tiempo? En plan que no se pueda postear más de 2 veces por día o algo así (límite a decidir por el mod de turno evidentemente, es un ejemplo). A mí me da igual que lo cierren o se quede abierto pero funcionando bien; tampoco es mi intención joder a nadie porque sí.

Si se puede arreglar de otra forma a mí me da lo mismo.

1 respuesta
Mikaki

Snorky hace lo que puede, es un becario. Pero, el único ejemplo que nos estás dando con esto Snorky, es que ya sabemos qué hacer cuando no nos guste algo en MV, venir aquí y apretarnos la cara y poner pucheritos para que se haga caso y quiten el thread. Es ese el bonito ejemplo que se nos está dando respecto a esta tontería de censura al thread de ¿Conoces al user anterior?, así que, ahora verás como esto se va a llenar de mil mierdas y cries innecesarios.

4 1 respuesta
Snorky

#113 el thread de ¿Conoces al user anterior? Lleva abierto desde Mayo. Y era un hilo totalmente válido en FEDA (en contra de lo que opinen algunos) hasta que unos cuantos empezasteis con la tontería cansina de responder cada dos o tres post, en vez de dejarlo morir dignamente.

Esta situación es algo que habéis conseguido vosotros solitos.

#115 todo depende de si la queja es racional y tiene apoyo, como es el caso del #1.

8 1 respuesta
Mikaki

#114 Si nos ponemos en esa tesitura, existen unos threads en FEDA que necesitan morir también dignamente y ahí siguen, dando más que hablar, y ganas no he tenido de abrir un thread, me vale mucho más no entrar y dejar que la gente que sí le guste, pues que disfrute a mí me da igual. Es sólo una mera opinión, que sabemos que llevas poco relativamente como moderador y pueden que estas cosas de vale, pongamos una norma, etc.. espero que con cada quejas que se haga igual de la misma forma que #1, nos hagas el mismo caso.

Un saludo y enhorabuena!

1 1 respuesta
jadgix

Me hace gracia la chupipandi que postea cada 2x3 en el hilo de "¿Cónoces al user anterior?" que dice que nadie apoya a #1 y que le ha caído mucha mierda.

Sí, como poco 96 manitas en este subforo de mierda le han caído, ya sabeis, j3j3j3.

PD: Por mi parte también cerraba ese thread, es pura bazofia.

Muneil

Hombre, yo creo que lo suyo seria chapar los temas subnormales como "de que color tenéis el pelo?"

1 respuesta
Mikaki

#117 A eso mismo me refiero que si nos ponemos iguales, hay mil mierdas de threads que siguen viviendo impunemente jaja como se dice xD

E

Al final da tanto asco el otro hilo como este.

1
C

Todo mi apoyo para #1. Ahora chapar ese hilo, y todos los otros de similares características.

Voy a postear allí, ahora vuelvo.

Usuarios habituales

  • Snorky
  • xcd
  • Dralions
  • VipeR_CS
  • Mikaki
  • Fyn4r
  • nerkaid

Tags