Moderación absurda en deportes

B

Se me modera esto:

Fácil. Es el presidente que ganó el triplete y varias ligas. No tiene nada que temer ni que ocultar y si es cierto lo de las firmas falsas espero que se resuelva.

El fútbol necesita más gente que vea por la honestidad en lugar de ver eso de "me voy a no avalo"

Bartomeu después de lo que ha ganado al mando del club se merece algo más que esto.

Mensaje sin ningún insulto en un tema en el que llaman libremente hijo de puta a un presidente y titella, desgraciados a periodistas y funcionarios.

finalform

El hilo bait del bait.

B

Y esto lo publica un moderador:

No, puede votar cualquier socio elector (hay 109.000). Sí que debe estar jodida la cosa a nivel económico para que no puedan movilizar a los yayos lobotomizados.

Llamar yayos lobotomizados no es moderable. No insultar a nadie sí lo es. El mundo al revés.

2
eXtreM3

Las 2 veces que he estado baneado 24h en mediavida, fue por hacer posts normales en Deportes.

Nunca más entraré a esa jungla sin sentido.

2 1 respuesta
Lauu

La culpa tuya por postear en deportes.

3
BaRtoZ

#4 Hay territorios hostiles. Me pasó lo mismo en los mierdajuegos de móviles. El mod de hecho me expulsó de una guild de MV justo antes de recibir una importante recompensa. Un auténtico hijo de la gran puta xDDDD

EruGreen

posteo asiduamente en el hilo en el que te han moderado, con ideas encontradas muchas veces a moderadores del barça, leyendo a usuarios que aun son mas extremistas, que rozan casi lo absurdo como el caso de @pIJAS, del cual creo que los moderadores no estan en absoluto deacuerdo con su pensamiento, sin embargo nunca es moderado, porque entienden que cada uno tenga una opinion, y mas en un tema que nos nos jugamos nada, esto es ocio. Ahora bien, tu caso es bien diferente, tu continuamente solo tratas de molestar, baitear, desvirtur...en general eres un usser toxico en el hilo y me encantaria que fueras baneado para siempre, nada de un ratito u ocultarte un post, eres de esos users que se hace molesto leer... y mira que entiendo la rivalidad, e incluso algunos baits de madridistas me hacen gracia, pero tu simplemente eres un pesado sin gracia tio, es ridiculo que habras este hilo haciendote el ofendido. La moderacion de deportes no es perfecta, pero que te moderen desde luego no es un error.

2 1 respuesta
Kandelario

Pero si lo único injusto que hay aquí es que no te baneen de por vida, en serio no te das cuenta de la cantidad de gilipolleces que posteas?

1 1 respuesta
Kimura

Losn hilos de los equipos de fútbol son para echarles de comer aparte. No son de debate como el resto del foro, son de o estás con nosotros, o contra nosotros.

Que su razón tendrán también te digo.

1 respuesta
B

#7

que hijo puta, me esta haciendo querer que no se vaya, puta morsa oronda, vete sin dramatismos.

A nada de buscar en tu perfil. Y sin moderar.

#8

#15842 Vaya hijo de puta, me gustaría saber cuanta pasta recibe al mes de Bartomierda.

Sin moderar también. Insultos explícitos.

1 respuesta
Aeran

#9 como los de política con izquierda vs derecha o los de consolas con psV vs Xbox.

EruGreen

#10 que? eso fue un chiste porque todos queriamos que Luiz Suarez se marchase, sin embargo la despedida fue bastante tierna y creo que a cualquier cule le toco un poco la fibra y le hizo dudar. Sacar posts de contexto de hace semanas, waw.

Es que no se trata de insultar o no, y depende tambien del insulto...el mio me extraña que ofenda algun forero. Tu sin insultar, no es que ofendas, es que eres un cansino tio, postea en los hilos donde te aguanten o en los que te comportes como un forero normal.

1 respuesta
SuperMatute

Raúl selección.

1 respuesta
Kandelario

#13 Ramos Balón de Oro histórico, Bartomeu de los mejores presidentes.

Woh

cri criminal

BuLLeT_AZ

Si no sabes baitear pídele consejo a @alepe

Crom1

Mama , yo estuve aquí.

Rayalz

Fútbol
Moderadores neutrales

Choose one.

1
danyWTF

El aggro que tengo ahora es por postear en Deportes. La moderación ahí es un poco xd, no te falta razón.

B

#12 Te veo ir en círculos y divagar, pero no decir que de moderable tienen esos post.

Lo tuyo sí que era un insulto directo y puedo decirlo sin montarme la película que tú te montas.

Hipnos

Si quieres baitear de verdad tienes que parecer ingenuo, ir de frente encabronando a todo el mundo no funciona al largo plazo.

Lo mejor es parecer más tonto de lo que eres, para que muerdan los baits con avaricia. Luego tienes que tener cuidado de no encabronar a más del 50% de la gente al mismo tiempo, tienes que ir tocando los huevos de forma selectiva para que no te odien siempre los mismos.

Y finalmente, sé fiel a tus ideales. Ser un trol de los foros es un proyecto de vida, no es algo que se consigue en una tarde.

Un saludo.

B

https://www.mediavida.com/foro/deportes/estado-del-subforo-647042

De nada

Dase

Hilo del barça, ya sabes lo que hay.

Tienen beneficios arbitrales y beneficios en la moderación.

1 1 respuesta
doogie780

Forofos del fútbol en 2020 Xd

Beckem88

En las herramientas de reporte hay una razón que es troll y otra que es cansino.

Ambas se te pueden aplicar.

1 respuesta
B

#25

#19477 a mi no me importaría ser tu putita😘

Contenido de calidad.

1 respuesta
Beckem88

#26 tú estás preguntando por qué se te ha moderado. Yo te lo estoy explicando. Este tema no es para hablar de mi y si no te gusta lo que yo escribo y en algún momento es reportable, reportame como yo reporté esos mensajes tuyos.

Llora un poco más pls

1 respuesta
B

#27 Edita un poco más tus post, please. Sigue reculando en tus mensajes.

1 1 respuesta
Beckem88

#28 venga, te doy manita que se ve que hoy estabas carente de atención...

Grise

Hace ya tiempo que se nos dio a entender que mientras haya movimiento en el subforo podemos morirnos de asco. Enésimo post para quejarse de anomalías graves con la moderación de Deportes y con sus medidas, que no gustan a sus usuarios, que va a ser ignorado.

El subforo es un pozo infecto de mierda y la mejor manera de expresar nuestro descontento sería dejar de usarlo, pero sabemos perfectamente que no va a pasar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags