Moderacion de Juegos

B

He intentado hablar con Keinart personalmente pero me ignora, borra las firmas y cuando hablo del tema en el post de /v/ se borran los posts directamente, asi que lo abro aqui porque no queda mas remedio, visto la falta de dedos de frente del personal.

La moderacion de juegos por parte de Keinart funciona segun su opinon personal. Se oculta lo que no incumple ninguna norma y el resto de trolleos y mamonadas como si nada, la vara de medir depende de quien postee.

Hay dos normas, bien explicadas, una para el foro de Juegos y otra unica del post de /v/:

spoiler

Luego vas a /v/ y ves cosas como keinart posteando baits, moderado por algun mod decente, menos mal.

(http://www.mediavida.com/foro/juegos/v-no-fun-allowed-445060/833#24965 )

Mas baits seguidos de comentarios como "Esa es la imagen de la Master Race"

(http://www.mediavida.com/foro/juegos/v-no-fun-allowed-445060/833#24979 )

Y que cuando uno cansado de tener que responder a las chorradas, pasa de batallitas y simplemente tira del sentido comun al que hacen referencia las normas, le es borrado el mensaje.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/v-no-fun-allowed-445060/835#25027

Yo entiendo los baits, los entiendo con salud, el problema es que en funcion de quien los ponga, son validos o no, y aparte, dan esa libertad para crear polemica y si alguien te contesta, tienes carta blanca para decir "era bait, has picado, jajajota" aunque lo postearan para picar de verdad. Son un poco cancer, dignos mas bien de la fauna del 4Chan (el de verdad) que pasa demasiado tiempo delante del ordenador.

Sonara a lloro todo lo que querais, tanto me da. Simplemente creo que no tiene logica el modo en el que funcionan las cosas y estaria bien que se hiciera algo al respecto.

7
B

Leéte las normas bien, no pongas solo las que te interesan.

Ah, y firmarme enfadado y quejándose no es "intentar hablar con él". Para algo están los privados y las buenas maneras.

1 1 respuesta
B

#2 Enfadado? Te puse exactamente lo que pongo en el comentario que me borraste.

Fastestwat

Has intentado introducir tus comentairos con un >? Suele funcionar y si te pones un monigote de avatar tienes barra libre de baits y post chorras como este.

7 1 respuesta
Vegon

Te estas quejando de que Keinart puede postear lo que quiera pero al mismo tiempo indicas que le han moderado y de que te han borrado mensajes que se saltan las normas conociendo que se saltan las normas.

Y todo eso en el único hilo de Juegos donde la moderación es irrelevante ya que se trata del hilo basura donde no hay normas.

Que bien, eh?

6 1 respuesta
sergiospain

#4

bu3n b41t br0

Prostyler

Empezaste respondiendo a una cosa que no entendiste, tras cagarla se rieron un poco cosa que era de esperar y argumentar ese tipo de cosas en /v/.. De todas formas lo que se tendría que haber eliminado es este post

Porque a partir de ahí comenzó luego Igneel a mostrarle que no solo en PC estaría la quality sino que Infamous también la tiene en consolas. Luego llegaste tu a no entender lo que quiso decir y tal.

1 respuesta
Watch

Pero si lo que ha moderado Keinart ha sido a partir de este post:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/v-no-fun-allowed-445060/835#25026

dónde avisa claramente que se pare la discusión porque se estaba yendo de madre.

Pero bueno, como siempre es una buena ocasión para quejarse de los avatares de monigotes y de la jerga en inglés. Un buen modo de mostrar inseguridades sin duda alguna.

3 1 respuesta
B

#7 Ese comentario si que lo vi y me parecio tocapelotas, pero todos los que vinieron despues le siguieron el juego, fue parte de una discusion estupida, una de tantas. El tema es que eso ni siquiera es bait. Cuando fui a abrir este post decidi no entrar a saco con esa discusion porque seria un sinsentido, como eso pasa cientos de veces, desde todos los bandos, preferi hablar de la cuestion general.

#10 Que no, llevo 7 años por aqui como para haber aprendido a no ponerme mad, es objetividad. Si dices eso quiza es porque cree el ladron que son todos de su condicion, en mi caso no es asi.

dadito

RPV: me han borrado un comentario y me ha dolido y no me parece justo y no me gusta asi que abro este thread quejandome

4 1 respuesta
B

#8 Si coño, pero lo que ha moderado no ha sido discusion, ha sido un coment precisamente abogando para que se parara la discusion, que cuando lo ha borrado no le he encontrado sentido, he ido hablar con el por firma, y directamente me la ha borrado. No se quien tiene inseguridades, y por cierto, yo no me he metido con avatares de nadie y la jerga del ingles la conozco perfectamente, no se que te inventas, el inseguro lo pareces tu.

1 respuesta
Rubios

Oh look, this shit again.

Watch

#11 Seguir en el hilo con esa discusión era seguir desviándolo, que precisamente era lo que se quería evitar con el post que he mencionado antes de Keinart. La firma no la he visto, así que no puedo opinar, pero estoy de acuerdo que el medio adecuado para contactar con él es el MP.

Y esa última parte no iba por ti, no te des por aludido tan rápidamente.

B

En cierto modo me alegro de no salir ya en estos threads

2
B

#5 No me quejo de que Keinart pueda postear lo que quiera, pregunto porque oculta un mensaje que no se ha saltado ninguna norma (el post pide que se pare la discusion y se vuelva a las pics y al "buen rollo", eso no creo que sea saltarse una norma) y sin embargo una ristra de mensajes (incluido el mio) estilo batallita no es borrada.

Si a que lees lo que quieres le añadimos que argumentes que en ese hilo no hay normas, cuando las hay, bien claritas y bien visibles, parece que solo posteas para decir el "Que bien, eh?" y defender a tu compañero. Que esta muy bien y es muy bonito, pero arranca la moto, hazme el favor.

JohnVoiden

Y si quitamos el mod a Keinart quien estará al mando de la chupipandi de /v/? Serán como perros salvajes atacando a todos los hilos[mas de lo que hacen] y ensuciando mucho. Yo veo a Keinart como el Lich King, odiado por todo dios pero si no existiera seria peor.

Aparte que Keinart hace baits sanos ;-;

1 respuesta
Uriel246

A mi me han destruido un comentario sin venir a cuento!!!!!! Ya sabia yo que esto iba a pasar!! Comienza la invasion del foro por parte de la chupipandi.

Se exige la dimision de toda la cupula de esta organizacion pseudoterrorista!!!

PD: Que cantidad de hilos de quejas... Ha llegado la primavera mediavidera!!!

B

#16 Quitar a nadie, pero mas varierdad de mods si que venia bien.

#19 XD

1 respuesta
JohnVoiden

#18 Vamos a jugárnosla ponemos a Madven o Drakea?

2 respuestas
Perestroika

#1 Yo sabía que este día tenía que llegar, que tenías que hacerlo y que si no ibas a reventar:
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/simple-duda-de-moderacion-488403#29

Osea, te moderan después de un aviso y vienes aquí a llorar. La palabra que más te he leído en los (shit)posts que llevas últimamente en el subforo es bait. Bait por todas partes. Así que ahora atrévete a admitirme que vas por ahí intentando encontrar paz y mantener discusiones civilizadas. Más aún, te estás quejando de la moderación del subforo de /v/ que ya es lo más patético del asunto xD

Threads como el tuyo solo sirven para hacernos ver al resto de usuarios que Keinart y el resto de mods lo hacen bien, o al menos lo suficientemente bien para que gente tu como tu sea castigada cuando se pasa de cancerígena.

1 1 respuesta
jonhy_walker

Not this shit again

Oleadas de lolis incoming

1
B

#20 Tu me tienes mania por algo creo. Por supuesto que quiero paz amor y discusiones civilizadas, por eso cito los baits, porque son lo contrario a eso.

Que deis por sentado de que /v/, por ser /v/ tiene via libre para ser una especie de campo de trolls no hace mas que dar la razon a la gente que se queja de la moderacion de que el trabajo de Keinart es mas bien deficiente.

1 respuesta
Perestroika

#22 ¿Pero como puedes acusar a Keinart de hacer un trabajo deficiente cuando tu aportación fuera de ese thread en los últimos días deja clara tu actitud provocadora e infantil? No merece la pena ni seguirte el rollo ni aquí.

Si lo que tu entiendes por estar bien en un sitio es postear toda la shit que has ido soltando ojalá te sigan moderando, así tenemos vacaciones de ti unos pocos días.

Vamos, estaba cantado que terminarías abriendo esto para llorar x'D

1 respuesta
B

#23 "Actitud provocadora e infantil" "Postear shit" Cuando mis post deben de ser los menos ragekid que hay de todos los de quejas a la moderacion, y no pido que echen a nadie.

Tio, que si, que eres muy guay y tus mensajes son tope duros, y si, he abierto esto para llorar x_(

Madura niño.

Drakea

#19 Si me ponen a mi de mod todo el mundo se ira del foro.

Quizás mi avatar y mi jerga te hayan causado la impresión de que estoy en el ajo, pero la verdad es que no soy querido por el pueblo.

#26 Nah, eso es demasiado exagerado, la cúspide de mi carrera en el SC2 fue sacarle battlecruisers a Vortix en una partida de la EPS.

#27 P-pero yo no quiero destruir nada :<

1 respuesta
Fastestwat

Drakea fue el top mundial del SC2 no? Que cabrón, sabía más que nadie en el planeta tierra.

Planeta tierra.

Earth Planet (para los entendidos)

1 respuesta
JohnVoiden

#25 Tranquilo si lo divertido sería ver como destruyes el foro. :>

1 respuesta
RubenLionel

Hunter de mod estaría bien.

Ricard para mod, así se tendría mano dura con FF XIII

1 respuesta
Perestroika

#28 Sí hombre y que monte beneficiencias para sus amigos devs indies que no comen por culpa de la gente mala que compra juegos de segunda mano en el game.

itonny

Esto funciona asi?

ponys

caballos pequeños

Tema cerrado

Usuarios habituales