Moderación Deportes.

Sh1n0d4

Creo que estáis hablando demasiado y sin conocimientos ambos "bandos" por decirlo de alguna manera.

Se está estudiando el porqué de éste thread y los "supuestos" permisos que se dieron, pero no lo sabremos hasta pasadas unas horas probablemente.

No empecéis con "lloros" o argumentos del rollo: Es que JM punishea a todos los del Madrid o Torry nos defiende, porque no es así. Estáis muy equivocados.

Simplemente, esperad y ya se os informará al respecto sobre la existencia o no de ése thread y de quizá alguna novedad en cuanto a la normativa del foro.

Hasta entonces, no podemos adelantar nada más.

1 respuesta
PalesTina

Al final con tanto lloro vais a conseguir que deportes sea aun mas nazi de lo que ya es

5 2 respuestas
E

El foro de deportes solo refleja lo que es el pais realmente en tema de deportes
No os quejeis

Grimmer8

Pues cuando veas el que está preparando Turok si palmamos ...

Petterrr

Ruptura en el vestuario de los mods de MV, seguro que alguno se ha echado una user de novia y le esta mangoneando

Fdkn

#31 Torry nos defiende

Pero nadie ha dicho esto porque sabemos que no es verdad xDD

1 respuesta
W

son unos tifosis de cuidado, por lo que son de gatillo fácil en un campo de minas

agüita con ellos

Sh1n0d4

#36 Es un simple ejemplo.

#39 Supongo que te refieres a Original?

#40 Estaba abierto, porque no sabemos quién dió el OK al thread ( supuestamente Torry ) ypero queremos cerciorarnos de que ha sido así y que nos argumente el porque. Por ahora, se está a la espera.

Ahora si tú vienes aquí a decir, que el thread que dice #1 no está cerrado y mi video en gifs si fue moderado ...

Vamos, la actitud típica del 90% de usuarios del foro de Deportes a mi me han cerrado ésto, pues que cierren ésto otro también.

1 respuesta
Meleagant

El tema de la moderación de deportes es lo de siempre. Me he comido chocopuntos sin haber incumplido ninguna norma bajo el argumento recurrente de que hay que evitar los piques innecesarios, ya que es un foro que se presta fácilmente al troleo.

Y luego te encuentras cosas hilos como el que comenta #1, o a moderadores poniendo por 1456 vez el gif de la bilis.

Todo claro entonces.

2 4 respuestas
B

#39 100% de acuerdo. Lo de los moderadores poniendo el gif de la bilis es completamente cierto. Y no veas cómo toca la moral.

Y sí, a mí ya me moderaron en una ocasión o un gif o un video (no me acuerdo bien) en el thread de Gifs e imágenes del deporte "porque daba lugar a piques innecesarios". Pero hoyga, el thread que dice #1 se deja abierto.

2 respuestas
SupermaN_CK

#39 Y yo me comí un ban de 10 días por decir gol de beñat en el Betis vs Madrid, si si, por decir gol de beñat y luego ves a otros haciendo LO MISMO y como si nada.

Petterrr

#39 #40

U mad??

S

#38 Supuestamente? Pero si en el hilo indico el lugar donde se me dio el permiso.

#44 Na ya lo ha explicado. El problema no ha sido ni el hilo ni su permiso, sino la gente que está un poco amargada y se pusieron a dinamitar el hilo. Incontables son los hilos que se han abierto exclusivamente como barra libre de mierda al Madrid. Mierda por mierda, sin ningún motivo. Aquí había un motivo, era una simple porra, hasta en las casas de apuestas puedes apostar por estas cosas.
Pero bueno, al menos a unos cuantos les ha dado tiempo a dejar su pronóstico.

1 respuesta
Sh1n0d4

#43 Se te informará debidamente cuando esté todo hablado.

1 respuesta
T

Vamos a matizar un par de detalles

La cosa fue que la semana pasada en el hilo de CL me comentaste si se podía hacer este hilo, te dije que por mi parte no lo veia mal, en ese momento, pero es que no solo es mi decision, somos 5 mods mas y es algo que tenemos que dar el OK TODOS, si uno dice que no, no se hace. Tema aparte y recalco, te dije que de hacerse mejor un par de días antes del partido. Lo has abierto una semana antes y ni si quiera me has consultado por mensajería si le damos el OK finalmente, vamos, has hecho lo que te ha salido de la punta del nabo

El thread, ahora mismo sobra, porque algo que medio se podría hacer en plan coña, en plan a ver si pasa, ahora parece que es una manera de disimular la polémica del partido del Madrid, a mi personalmente es la sensación que me daría si fuera aficionado del Barcelona

Las cosas no se hacen asi, y creo que lo sabes

Y a la gente como #1 que estais solo en el foro incordiando sois los menos indicados para venir a decir nada, pero luego sois los que mas llorais y vais abriendo hilos como este

Otros simplemente pensais que actuamos sistematicamente así, cuando no es cierto. Y otros que sois unos rencorosos pensais que moderamos igual ahora que hace 1,5 - 2 años cuando empezamos a moderar, y las cosas han cambiado mucho, pero asi demostrais la clase de personas (ya no foreros) que sois.

Que yo sea aficionado del Madrid, que opine como aficionado del Madrid no cambia absolutamente nada para realizar mi tarea como mod, ahi no distingo de equipos ni personas. Modero de la forma que creo que es mejor para el foro y para la web

Dicho esto, yo no pienso abrir ese thread

1 2 respuestas
Grimmer8

A ver, suBverSive en el thread no insulta ni desprecia, simplemente busca salseo a partir de una estadística y no me parece mal. El deporte es un divertimento y esa es la gracia de MV.Deportes, algunos users repartidos en todos los equipos, os la cogéis con papel de fumar. Entiendo que el foro tiene sus normas y no se permita el trolleo por simple trolleo, pero en este caso te puede hacer más o menos gracia pero no es una broma del mal gusto.

Lo que se debería controlar son las bromas con el tema del dopaje o insultos totalmente descalificadores hacia las personas. Si lo que buscamos es debates enriquecedores hay que borrar la mitad de los hilos de MV.Deportes. Creo que es evidente que hay hilos donde se puede trollear y en otros no, o por lo menos no constantemente.

En cuanto a t0rry, me parece bien que los moderadores digan de que equipo son a que lo oculten. Y me parece bien que sean usuarios activos, parroquianos del foro, y den su opinión. No os lo toméis tan enserio, que lo hacen gratis solo para ayudar y solo reciben palos XD.

1 1 respuesta
S

#45 A mí sinceramente me pareció que me diste permiso. Me dijiste "por mi bien, pero en visperas", eso son días antes, y faltan 5, no me parece tanto.
Realmente pensaba que para abrir un hilo bastaba con pedir permiso a un mod, no sé, que tenéis unas normas y que con que uno te diga que sí vale. No sabía que teníais que poner el tema sobre la mesa y discutirlo todos, me parece realmente excesivo, de este hilo no dependía el futuro de la nación ni nada xD. Pero bueno tema zanjado :)

2 respuestas
Jotauvece

es normal, tantos años comiendo la pela del fuet

Sh1n0d4

#47 El tema es que Torry no lo comentó con el resto de moderadores porque tampoco fue una petición explicita 100%, sino que fue un poco "ahí lo dejo con esa posible idea de thread" y claro, hemos visto el pastel del thread JM y yo que eramos los que estabamos activos en ese momento y no entendíamos nada del thread, ni el contenido, ni de donde salía, ni el porqué, etc y claro nos hemos quedado un poco :wtf:

Obviamente podéis crear threads sin nuestro permiso, pero claro siempre y cuando se rigan por las normas y no creen polémica o no sea necesarios porque ya ésta X tema comentándose en otro hilo. Espero que entendáis que no vetamos que creeis hilos por la cara, sino que para threads algo "más delicados" seria conveniente consultarlo a moderación.

Si una idea para un thread propuesta por un usuario lo comenta a un mod, y nosotros lo damos el OK adelante. En ese caso, no hará falta ni poner en el inicio del thread que hemos dado el OK, porque ya lo hemos hecho.

T

#47 Sinceramente, yo en su día te dije que si estaba currado no lo veia con malos ojos, por mi parte si. Era algo que hablamos en el Live, ni me has preguntado estos dias si finalmente se podía hacer, simplemente lo has hecho. Para estas cosas lo suyo es preguntar, porque a fin de cuentas este tipo de cosas los mods las comentamos y damos el ok o no, precisamente para evitar lo que ha pasado hoy.

A mi personalmente no me ha sentado bien porque te has tomado ciertas libertades de las cuales debo responder yo como cabeza visible de todo, y con eso das pie a que gente resentida y mentirosa pueda despotricar y crear falsos conceptos de mi, personalmente a mi me la pela esa gente, pero no quiero que gente que no sabe de que va el tema pueda pensar erroneamente

Por otra parte, partiendo de la premisa que tenemos una edad ya, pienso que las cosas se deben hacer con cierto sentido común. Pienso que abrir ese hilo tal y como esta el Barcelona a día de hoy con tantas dudas, después de palmar contra el Madrid, y después de que el Madrid haya ganado con tanto revuelo contra el ManU da una sensación erronea de lo que pretendias que fuera ese hilo en realidad

Lo suyo hubiera sido que me preguntaras. Me ha sentado mal, pero ya esta, no pasa nada, se ha hablado y aclarado y todo zanjado

#46

es lo de siempre, yo me limito a hacer mi cometido y punto, el día que los admins no esten contentos conmigo o yo no pueda dedicarle el tiempo que creo que hay que dedicarle me iré por donde he venido y seguiré posteando como antes y como ahora

Lo que me molesta de verdad, es lo mentirosos que pueden llegar a ser algunos para ganarse unas manitas

y ganas de sacar unas capturas de pantalla para enseñaros los posts que se os han moderado en deportes y cuales llevan premio y cuales no no me faltan, sería gracioso enseñarlo y que la gente viera que por cada 30 post ocultados hay 1 con castigo, asi os callabais abris los ojos y despertais de la pelicula que os habeis montado en vuestra cabezita, que no somos tan nazis como quereis pintarnos

Pero bueno, os encanta sacar las cosas de quicio, por ejemplo, cuando os decimos que las cosas de moderacion mejor hablarlas por privado, donde nosotros lo vemos como un trato directo con el usuario para poder explicarlo y hablarlo detenidamente y escuchar vuestra opinión muchos lo veis como un acto de censura para silenciaros. Y que narices le importa a otro usuario porque te han ocultado un post para leer en un thread de deportes 10 replys de ¿por qué a mi moderan? ¿por qué tiene que leer algo totalmente ajeno a lo que pretende o cree que va a leer? es de tener muy pocas luces la verdad

Una cosa son mods de otros subforos de MV y otra los mods de deportes, y ya puestos si quereis preguntais, porque a mas de un mod de otro subforo le ha caido chocopunto por trollear en deportes

Si encontrais un solo gif mío del muñequito de la bilis, hoy mismo dejo de moderar

Y pondría la mano sobre el fuego a que ninguno de los otros mods de deportes tampoco han puesto ese gif

Por mi parte yo no tengo nada más que decir

Sinso

Si el tema del post estaba genial si se hubiera abierto en plan salsa inocente y no atacando a diestro y siniestro, pero con lo de Terry y demás estaba sentenciado desde el segundo uno.

ISAILOVIC

Me descojono y mucho con muchos usuarios xDDDDD

Que siga la fiesta de los lloros

Manita a #32

lxn_

Creo que hay una diferencia muy clara entre el hilo de "el expulsado" y el de Mourinho, y es que uno se limita a hablar de asuntos del régimen, lo cual no tiene cabida alguna en el subforo deportes. En el otro en cambio, se habla de las decisiones tácticas de Mourinho, su continuidad en el club... en definitiva, de fútbol, y el debate es muy abierto y dinámico, al igual que en el de Tito, por ejemplo.

LiuM

Joder como esta el patio...

Tampoco es un drama, se abre un hilo de salseo por un malentendido, se aclara, se decide cerrarlo y ya esta. Total, si al final hay una expulsión vais a llorar igual en el live del partido.

1
Andy

los chaparrones que hay que aguantar por un jamón seco en navidad

#7 un avatar qué ¿?

1 respuesta
ISAILOVIC

#55 cambiate de avatar rojo de mierda

GrimMcSlam

Anda q el q publica esto...

El colmo xD.

Meleagant

#32 La cuestión es lo nazi que es para unos y la manga ancha que se da a otros. Yo siempre he pensado que es un subforo muy dado a tirarse mierda, y que ponerle puertas al campo no tiene sentido, pero si se ponen se ponen para todos.

Aquí tienes a t0rry, al que le he visto meter banes por llamar "impresentable" a Mourinho, diciendo que él da el visto bueno a la apertura de un hilo cuya única finalidad es tocar los cojones al personal barcelonista de forma nada disimulada.

1 respuesta
Andy

lo de que los mods pueden banear debe ser nuevo

1 3 respuestas
PalesTina

#58 Meter mierda al equipo rival es la esencia misma del deporte. Y ahora mismo eso esta muy limitado, este thread solo sirven para que Billa les de el toque a los moderadores y directamente no se permita mas que comentarios neutrales

Lo peor es que este thread nunca se hubiera abierto si el afectado fuera el Madrid. La comunidad cule de MV.Deportes es la cosa mas llorona del foro

#59 Directamente no, pero si meteis varios chocopuntos al mismo usuario se le acaba baneando. Ademas eres un moderador ultra, no deberias quejarte

Ultramod !! xD

1

Usuarios habituales

  • Talbain
  • Sh1n0d4
  • suBverSive
  • CaraLimon
  • ArThoiD
  • Andy
  • t0rrY

Tags