Moderación Deportes.

CaraLimon

Que un mod permita abrir este thread http://www.mediavida.com/foro/deportes/expulsaran-algun-jugador-milan-porra-474317, dice mucho de él y de la situación que se vive en el foro deportes ahora mismo.

Un thread que solo busca crear polemica y hecharse unas risas a costa de otros.

No puede ser que dos ultras como Torry y Andy sigan moderando aquello.

Asi esta la cosa que usuarios como Kane o fragnatic campen a sus anchas, y en menor medida subversive autor del thread.

Basta ya.

8
Whiteness

#animsMordor

Deportes es y será como es y será.

#5 Es un Torrirato en toda regla.

E

De los nintenderos no te quejas eh?

La moderación es correcta, y menos mal que tenemos a torry para defendernos.

1 1 respuesta
-

Deportes, serious business.

1
CaraLimon

#3 Y quien nos defiende a nosotros y os apalea a vosotros? por que shinoda (o como se escriba) nunca esta.

Jugais con ventaja, es imposible ser cule y postear a dia de hoy.

2 respuestas
icetor

alguien tiene por ahí el numero de la buuuuaaaambulancia?

2
Tiquismiquis

Lo mejor es ver a un moderador con un avatar de una ideología extrema, objetividad máxima.

1 respuesta
S

No sé qué tiene de malo una porra, de verdad.

2
K

#5 pero si teneis a jmchicomalo que os perdona 568685643 punish y nos lo mete a nosotros, de qué te vas a quejar tú si además eres una cuenta clon

8
SupermaN_CK

Que este post lo abra CaraLimon tiene cuanto menos, GRACIA, no te basta con ser Att. whore en el hilo de OSLAFO que ahora tienes que serlo en deportes también, cuando eres uno de los que más mierda creas sin duda alguna, aunque luego cuando os dimos soba en los 2 partidos ni apareciste.
Yo soy el primero que se ríe contigo en FEDA pero aquí va a ser que no haces gracia.

9
CaraLimon

Que no, que no cuela que vayais ahora de victimas.

Sabeis las intenciones del thread y punto.

Fastestwat

ChicoMalo campa a sus anchas xDDD

BuLLeT_AZ

Será que no hay buenos trolls por ambos bandos... Y por encima se queja de lo mejor que han abierto en deportes en semanas xD

Tiquismiquis

La chupipandi atacando a CaraLimon con cosas que no tienen nada que ver con este post para poder seguir campando a sus anchas en Deportes, que raro.

8 2 respuestas
Whiteness

#14 Pero si Deportes siempre ha sido una casa putas, ahí va por ciclos, un mes te punishean por decir algo y al siguiente dices lo mismo y no pasa nada.

YonkiLeon

Tiene huevos que lo digais despues de la creacion del debe dimitr mou? benzema y marcelo a la carcel etc etc...

E

No me seáis tiquismiquis, el thread es una porra bastante bonita que puede dar juego de cara al partido.

P

No te vi quejarte cuando no paraban de abrirse threads para enmierdar a Mourinho por el mal estado del Real Madrid. Ahora se abre un thread con datos objetivos y se nos pone delicado.

Como decía JiMMy, a llorar al cementerio.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

La culpa es de Billa, que no dejó a MV.Larguero gobernar la sección de Deportes.

CaraLimon

#18 Igual que no me has visto quejarme del de Tito.

Por que tienen su sentido.

Este busca lo que busca descaradamente.

E

Hacernos pasar un buen rato entre culés y madridistas de corazón.

Soy del barça de toda la vida, pero he de reconocer que el madrid merece ganar la décima y punishear a los culés de ocasión. HALA MADRID!

YonkiLeon

Lo peor de esto es que ademas abra este thread un user que lo unico que hace es provocar y trollear en el foro, tiene cojones la cosa

#23 Os quedais fuera con el mayor robo de la hsitoria, ahi si que iba a correr bilis xDDDD

Petterrr

Merengues haciendose las victimas ante la UEFA, ante la Liga y ahora ante Letto

Yo espero que el hilo siga abierto por si suena la flauta y el Barca se clasifica (y espero que sea con el mayor robo de la historia) para ver los rios de bilis

1 1 respuesta
Fdkn

#1 Que mas te da si tu en cuanto perdais te pasaras una semana sin entrar al foro y no leerás nada del resultado de ese hilo?

#25 Hablo basandome en sucesos pasados ya confirmados, no necesito predecir nada para saber que Caralimon no tiene reparos en meterse semanas de cueva.

#14 La cuenta fake reconocida vacilando en el propio subforo de mv, menuda inmunidad te gastas eh?

1 1 respuesta
Whiteness

#24 Saca brillo a la bola.

1 respuesta
klawi

No me seas un Talbain.

1
SupermaN_CK

Talbain, si cambias el orden de las letras es Talibán. :no:

Zero_G

Pero que hablas si hay un thread especifico para meter mierda a Mourinho y otro para Casillas

1 respuesta
CaraLimon

#28 Si el de Casillas creado por un cule.

-Orb-

Limoncete quejandose de los mods cuando tiene todas las papeletas de punish en cada comentario que hace.

Usuarios habituales

  • Talbain
  • Sh1n0d4
  • suBverSive
  • CaraLimon
  • ArThoiD
  • Andy
  • t0rrY

Tags