Moderación Deportes.

T

#59 es un poder especial que tengo yo, me dijeron que no lo podía decir a nadie, pero ya he sido descubierto a ojos de todos y es absurdo seguir guardando el secreto

vappatixihm

Hombre, hay que ser inocente para pensar que un thread sobre si expulsarán a un jugador del Milán, no es en plan trolleo, por muy currado que esté xDDD

Aparte de que cerraste la taberna de Mou porque se te iba de las manos, como para ahora dar el permiso para abrir este thread xDD

Pero bueno, sois humanos y cometéis errores, tampoco creo que haya para tanto xd

Y suBverSive si de verdad quieres hacer el thread sin que sea en plan trolleo (cosa que dudo) tendrías que poner unas normas básicas en #1, para que se controlen más los users y explicar a algún mod si les parece bien para que oculten todos los post que no sean adecuados y que añadan más normas si lo creen necesario, como hice yo con el thread de las votaciones para el balón de oro

#63 Yo de tú abriría otro thread aquí para pedir un ban para mi! xDD

1 respuesta
lxn_

Quisiera saber porque #62 puede provocarnos a los culers impunemente poniendo a Pedro en la alineación contra el Milan, doble rasero.

#62 Sí, quizás sea lo más correcto xddddddd

1 respuesta
E

Yo desde aquí quiero dar mi enhorabuena a torry por defendernos de los culés cada fin de semana. Puedo ir a clase con una camiseta del real madrid sin miedo alguno a represalias culés. Me haces sentir protegido y estoy enamorado de ti, te quiero bebé.

Meleagant

#59 Lo que no es nuevo es lo de que tratéis a los usuarios como si nos chupásemos el dedo.

Por lo visto algunos todavía creéis que funciona.

B

Los culés tendriamos que aprender a reirnos con estas cosas. A mi me mola ese tipo de trolleo, para hecharte una risas es la polla.
PD: A ver si teneis razón y se quedan con 9 ostia

icetor

es lamentable que hayáis cerrado el hilo por el lloro de cuatro culés que encima no hacen más que trolear día tras día.

ole vuestra polla

Zero_G

sisi pero que el thread de Mou sigue abierto

#68 Hace falta aclarar que uno es por habladurias de la prensa y otro es por tema de enfermedad?

#70 No van por ahi los tiros y lo sabes, pero ok es un placer ayudaros.

1 2 respuestas
Sh1n0d4

#68 Y el de Tito y aquí no pasa nada.

ISAILOVIC

¿Que opinais de Michu?

Podemos dar las gracias a #68 porque a partir de este verano ya no vamos a abrir el tema de "Rumores de fichajes" ya que muchos de ellos son habladurias de la prensa. Tambien le damos las gracias porque cerraremos el tema "¿Hasta cuando?" referido a Iker Casillas ya que ni siquiera son habladurias de la prensa, son habladurias de cierto sector madridista.

Tambien reseñar que punishearemos con retroactividad a todo aquel que haya reflotado el tema tras cualquier victoria del Real Madrid durante estos dias, que generalmente son los usuarios que se estan quejando por mantener este tema abierto

Gracias Zero_G por hacernos la moderacion muchisimo mas facil. Cualquier tema que se salga de competiciones automaticamente sera cerrado.

EDIT: #68 si ya se por donde van los tiros, no te preocupes que no hace falta que lo expliques xDD

2 1 respuesta
alepe

El thread de suBverSive esta orientado claramente a trollear pero a mi no me parece una mala idea, hay que tomarse las cosas con algo mas de humor siempre que la moderación controle dicho post y no se le vaya de las manos.

Creo que además habría que cambiar ciertas cosas del thread de suBverSive, todos sabemos que la expulsión de Terry en aquel partido es mas que justa, ello debería mencionarse con claridad y no con ánimo de meter mierda. Aparte que añadiría la pregunta:

  • ¿Será justa la expulsión o injusta?

#45 Y a la gente como #1 que estais solo en el foro incordiando sois los menos indicados para venir a decir nada, pero luego sois los que mas llorais y vais abriendo hilos como este

Este comentario sobra completamente, si de verdad piensas eso (pese a picar madridistas no es un usuario que se dedique especialmente a incordiar) actua en consecuencia con dicho usuario. No la dejes ir y te quedes luego tan pancho.

1 respuesta
T

#71 acuto en consecuencia con todos, sus comentarios son unidireccionales y con un solo fin, pero por lo general nunca incumplen ninguna norma del foro, el día que lo hace, como cualquier otro usuario, si lo veo yo o lo ve otro mod le moderamos, si es que otro usuario no lo reporta, en cuyo caso revisamos dicho reporte

Y es mi opinión, y es lo que pienso, ¿no puedo tener una opinión basada sobre lo que veo día a día en el foro? CaraLimon no es un usuario activo, es un usuario pasivo que las veces que interviene lo hace para ver cuantos pican a sus comentarios. Es el primero que abre un thread para quejarse, pero luego su aportacion al foro es esa: picar.

Curiosamente y en lado opuesto ves a otros usuarios activos, que comentan día a día, y no les veo quejarse por cosas como las de ayer, o sencillamente no le dan tanta importancia, simplemente porque no la tiene

Ahora resulta que porque sea mod no voy a poder dar mi opinion o pensar, telita marinera

1 1 respuesta
alepe

#72 Sisi, claro que puedes dar tu opinión, solo que me parece que te quedas a medio camino, si en el foro que yo modero viene un usuario solo a tocar los huevos tardaría poco en baneralo del lugar.

Pero vaya, supongo que no es tan fácil como parece.

Saludos y no te me ofendas coño xD

1 1 respuesta
mongandante

A mi no me parece bien que se dejen sin moderar los posts rageando de Sgord1to para que sea sometido a escarnio y mofas por parte del pueblo

1 respuesta
T

#73 No me ofendo, pero es que las cosas no son tan faciles como crees

Que sea mod, no me hace elegir a quién quiero en el foro y a quién no, todos somos libres para postear mientras respetemos las normas de MV, sobretodo respeto para propios y ajenos. Luego cada uno expresa lo que quiere y sois vosotros los usuarios los que decidis si esos comentarios se permiten o no se permiten en el foro, me refiero a que con la herramienta de reportar sois vosotros los que decidis donde está el limite. Nosotros practicamente moderamos directamente pocas cosas: insultos, faltas de respeto, cosas que son obvias a fin de cuentas.

Y por mucho que digan que los mods podemos banear, es mentira, podemos castigar y cuando se acumula aggro hay una penalizacion para no poder postear un determinado tiempo. Y el mod que abusa de su poder y castiga comentarios que no deben ser castigados ten por seguro que le lleva poco tiempo el dejar de ser mod

1 respuesta
T

Me daría vergüenza abrir threads quejándome de la moderación.

#Anims#1

Andy

#74 skorpito es como Diego Costa o CR, los insultos y los abucheos le hacen venirse arriba.

Petterrr

Semana Nazi ya hostia, como la mierda esa de darle la mano al arbitro al final del partido aunque sea un hijo puta, toda una semana de buenrrollismo y todos hermanados.

PD: No hay huevos

1 1 respuesta
vappatixihm

#75 me refiero a que con la herramienta de reportar sois vosotros los que decidis donde está el limite.

Si lo he entendido bien, como más se reporte más duros seréis moderando? Creo que la moderación tendría que ser siempre igual y con los mismos criterios indiferentemente de los reportes que hagan los usuarios, vamos es mi opinión xD

#78 No hace falta semana nazi, solo baneando las cuentas fake, ya seríamos la mitad posteando en deportes xdd

1 1 respuesta
T

#79 No, no lo has entendido bien, y no voy a explicarlo otra vez porque ahora mismo no se hacerlo mejor xD

1
ArThoiD

Yo lo que quiero saber es si ahora está permitido mandar a la gente a la cueva despectivamente con frases como "A la cueva catalanesssssss" "A la puta cuevaaaaaaa!!! "A mamarla culerdos!!!" y demás que veo que ahora no se ocultan, cuando a mí el año pasado POR MUCHO MENOS me cayó algún que otro ocultamiento (no sé si con o sin regalo).

1 1 respuesta
S

Eso lo dice gente de los dos equipos tío, y dudo mucho que te hayan metido punish por ello.

Vaya victimismo, de verdad. Mucha pena. Viva el humor.

1 1 respuesta
T

Joder, llevarse meadas en las tres competiciones os está doliendo demasiado. Empezáis a desvariar, ¿habéis probado con un sobrecito de Almax?

1
ArThoiD

#82 No los cojones, OK pues, en el próximo partido que tal pondré yo A LA CUEVA MANDRILES y demás comentarios del estilo con toda mi rabia, si se me oculta va a quedar retratado lo que pasa aquí.

1 2 respuestas
S

#84 No es lo mismo ocultar que meter punish tío. Qué más da que te oculten comentarios de ese tipo? Que son por hacer la coña y la mayoría lo hacen y no pasa nada. Si no lo ocultan bien, sino también. Qué coño más da XD

1 1 respuesta
ArThoiD

#85 Ya lo sé, pero esque estos no fueron ni ocultados, y tienen su buen reporte que ni se han mirado de hace días porque tengo la cola llena...

PD: Estaba punished y me lié a reportaros a todos, SÍ. No tenía nada mejor que hacer ya que no podía postear.

2 1 respuesta
T

#84 Pero escribiendo lo de los mandriles te insultas a ti mismo, y de paso a tu inteligencia.

Por mi no te cortes. Cuando uno está despechado hace ese tipo de cosas, es entendible.

1 1 respuesta
ArThoiD

#87 Lo mismito que llamar culerdo a un culé.

OK ahora es entendible mandar al carajo de cualquier forma al contrario, de puta madre.

Hace un año no era así esto.

Entendido queda, me voy a divertir.

1
S

Yo en los LIVE me calento y siempre pico y hago bromas, y cuando me las hacen me río porque para eso entro aquí, no para estar amargado. Y eso no quita que me haya bajado el aggro de 3 a 0 en los últimos meses. Hay que diferenciar entre el humor (lo que era mi hilo) y las cosas de mal gusto.

1 1 respuesta
ArThoiD

#89 Tu hilo ni lo vi, no hablo de ello, pero vale vale ya entiendo todo, veremos.

1

Usuarios habituales

  • Talbain
  • Sh1n0d4
  • suBverSive
  • CaraLimon
  • ArThoiD
  • Andy
  • t0rrY

Tags