Moderación de Dicon en League of Legends.

M

Pues como viene en las normas, si la gente no esta de acuerdo con la actuación de un mod, mail a un administrador de MV y que decidan.

1 respuesta
ArKan0iD

#90 no parece que hayas leido mucho el thread, mas bien se habla de la moderación de dicon que de defender a mv_lux. al menos asi lo entiendo yo y mi post iba de eso.

#91 eso da la sensación de ser equivalente a hacer nada xD

2 respuestas
Insurgente

#90 pero tú eres todo amor y nada chupipandero!!! <3!

1
Birras_cs

El dicon ese es lo peor, siempre que posteo en el foro de lol me punishea.

2
-Orb-

¿De verdad vais a abrir un thread cada semana quejándoos de la moderación del lol?

Es que esto es un constante Deja vu xD

2 respuestas
M

#92 Yo seguramente este mas cerca del lado de no me gusta como modera, sobretodo su estilo de me escudo diciendo que esto lo he posteado como un usuario normal y después si no me gusta las replicas lo modero, pero tampoco le puedo pedir a nadie imparcialidad, cuando personalmente creo que es algo que no existe.

A quien le tiene que gustar como modera es a los administradores de la web.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#95 yo he venido a este por el link que han puesto en otro hilo, pero vamos, si abren tantos threads como dices, será por algo. Cuando el rio suena, agua lleva.

luego volvemos al mismo tema, tienen que estudiar que és lo que está pasando y porqué a muchos usuarios no les gusta Dicon.

#96 a los administradores de la web y a sus usuarios, puesto que pueden perder visitas y usuarios si no hacen nada al respecto.
Si, normalmente les suda la polla que un grupo de usuarios se queje sobre 1 mod. Pero no es algo esporádico.
Además, no leo nada en contra de Spank, por ejemplo. Será por algo tambien.

PalesTina

9
pkjn

#95 El rio suena y que causalidad que se quejen los que mas actividad tienen dentro de el.

#1 Haz como yo, cuando veas que esta el mod que no te gusta, simplemente deja de postear o postea lo minimo yo ya es lo que hago, paso de comerme mas aggros gratuitos por decir cosas que no gustan sin faltar al respeto.

Por asi decirlo en los lives somos 30/40 personas "conocidas" que siempre estamos/estan en los lives pero casi siempre cuando llega el mod de turno cada uno que saque la conclusion que quiera se jode todo el ambiente casi siempre.

1
_LuZBeL_

esto con RIOT no pasa de permaban

B

#92 Obviamente no me lo he leído entero.

Tampoco entro a defender a dicon, ya que con él habré intercambiado dos o tres frases.
En lo de que los moderadores son chupipandi estáis demasiado equivocados. La mitad ni han hablado entre ellos, salvo que sean del mismo foro.

Solamente entro a definir lo mal orientado que está este thread.
Visto desde fuera y con un desconocimiento absoluto de este culebrón, parece que se ha creado este thread con la simple idea de "pedir la cabeza" de un moderador basándose en el castigo hacia un usuario (el cual, basándonos en las normas de la web tal cual, debería estar baneado ad aeternum).

Como digo, y mí ni me va ni me viene. Simplemente opino como usuario (como foro de opinión que es este) que el thread está mal orientado.

Y ahora me voy por mi izquierda y me vuelvo a mi foro.

1 respuesta
RSN

#101 Yo sé que a Dicon no se le va a quitar de ahí, ni siquiera quiero que pase, solo quiero que si está ahí, que sea para hacer las cosas bien. En mi vida he tenido un solo problema con Spank desde que estoy aquí.

Lo puedo decir más alto pero no más claro.

1
Kaneas

#85 No sabes lo que pasa entre bambalinas.

Hace meses que no se ve un mod por ahí, se dice que solo se oyen gritos desgarradores en medio de los lives cuando nadie mira. De lo que deduzco que el foro de lol lo moderan prostitutas o fantasmas, y yo no oigo cadenas.

B

#78 Interesante... un banneado no puede atender a su juicio. ¿Así os las gastáis en MV?

Sí, efectivamente, aquí estoy ya con el ban expirado. Me dispongo a preparar un bonito montaje fotográfico con TODAS las quejas recogidas por la moderación de Dicon, amén de pruebas en la volubilidad de sus decisiones. Mi intención no es destruir la carrera de dicon, sino que los administradores sean objetivos y den su opinión al respecto. Desde luego no es normal que escriba "dicon" en el buscador y me salgan por arte de magia varios hilos de quejas sobre su moderación. Demuestra ante todo un descontento por parte de la comunidad, y aquí es donde la responsabilidad de los administradores recaen. Si los administradores no tienen intención de preocuparse por los problemas de sus usuarios este no será mi foro ni mucho menos.

¿Y todo esto por un punish o un ban o etecé? NO, todo esto porque soy otro usuario de MV más, ni más ni menos, y al igual que otros, me he sentido discriminado por la actuación de ese individuo carente de autocrítica. Si él no la tiene, alguien se la tendrá que dar, digo yo, ¿no?

2 3 respuestas
eimdal

A mi me hace gracia que se quejen de un ban a un usuario que se salta todas las normas del foro todo el dia como si nada. Tiene doble cuenta, hace spam a lo bestia cada dia, habla de cosas que no tienen que ver con los hilos todo el rato(El hilo de la enciclopedia ahora mismo da asco, se habla de todo menos de lo que hay puesto en el stream) y encima pica a la gente en los lives para hacerse notar... La unica queja posible en este tema a la moderacion es que aun no lo hayan baneado permanentemente.

1 respuesta
Whiteness

#104 No te esfuerces, no vas a conseguir nada.

1 respuesta
ArKan0iD

#105 el tema es mas bien el descontento general sobre dicon que del ban de mv_lux en si.

#109 -> #107

2 respuestas
B

#106 Si no consigo nada pues se deja el foro, mira tú qué problema. Me habrá hecho muestras la administración de tener conocimiento de un problema que no quieren tratar. En ese caso ya pasa a ser responsabilidad suya, y no de dicon. Si los que arbitran a los árbitros sudan de su trabajo... su web lo lamentará. Esta situación es una molestia no únicamente para mí, sino para múltiples usuarios, se arriesgan no a no contentarme a mí: se arriesgan de enfadar a mucha gente harta de dicon.

Link34

#104 Pero por dios xDDDDDD que es un foro macho, un puto foro, y que le han bloqueado SOLO 2 dias, madre mía la que estais montando y que si juicio que si carrera de moderador

No, en serio, estoy flipando

1 4 respuestas
SkAmiKaZ

#107 Eso creo yo. El ban de Mvlux se la suda a todo el mundo, esto es mas porque no gustan algunas actuaciones a nivel general, en este caso de Dicon.

1
B

#109 Es un puto foro sí, pero en un puto foro una persona está haciendo lo que quiere con el resto. Sigues empeñado en que es por MV_Lux cuando estoy diciendo que no es eso, es por la moderación en general de dicon.

Para mí es importante porque no puedo seguir en un foro en el que hace él las cosas así, porque quiere.

1 respuesta
Whiteness

#109 Pero si es que el hilo no trata de Lux, se quejan de algo general.

RSN

#109 Que no es por Lux tío, es por él en general, he puesto el ejemplo de Lux por que es el más reciente, pero igual está mi ejemplo y el de pedobear, y que nadie le puede ni soplar en general, que es un mod, no un comandante.

PalesTina

Dicon ya no podra añadir sus años de moderacion en su CV tras el reportaje de #104

Su carrera quedara destruida y tendra suerte si le contratan de repartidor de publicidad

3 1 respuesta
w311fr4g

Pues no se xq viene esto , yo soy un user que esta casi siempre en los lives ( aunque no posteo casi nada ) y muchos de los comentarios que leo de mv_lux me molestan, parece que es el creador del juego de los asiaticos y que sabe perfectamente lo que va ocurrir siempre y las builds correctas etc... No le contesto casi nunca por no entrar al trapo y llevarme un punish.

En resumen : Ya tardaba en caerle un punish a mv_lux.

Link34

#111 Y dale con dicon, es un moderador, no puedes estar contento con lo que hace, va contra toda lógica por que le toca ser el malo de la película, y aun así, uuuh que oculta 3 posts, uuuh que deja abierto uno de reclutamiento, uuh que modera según el humor con el que se levante, ok, y qué? El subforo del lol es lo suficientemente grande como para pasar de esos temas específicamente y no montar el numerito que estais montando

Y si no es sobre lux pues tonces te has equivocado de tema, por 2 cosas, la primera, que no ha sido dicon, la segunda, que se lo tenía bien merecido, y hace mucho tiempo

3 respuestas
B

#114 juejjj vonita ironia bro te doi mis diesss jjejjje

Ni puta gracia. Una persona está ejerciendo mal la labor que se le encomendó y nosotros entramos al hilo a trollear porque no tenemos nada mejor que aportar.

eimdal

#107 La queja la ponen por el ban de mv_lux, sino no pondrian nada. Que luego haya otra gente que se queje de la moderacion en general es respetable, pero este post no era por eso y lo sabes.

1 respuesta
ArKan0iD

#116 tu tonteria queda invalidada cuando no ves a nadie quejarse de Spank, el cual es moderador tambien.

#118 se puede considerar el bloqueo de mv_lux como la gota que colma el vaso. de hecho, yo estoy de acuerdo con su bloqueo de 2 dias.

2 respuestas
B

#116 ¿Tienes el síndrome de Estocolmo? Me lo parece eh...

Definitivamente no te enteras del hilo. De momento tienes una pared muy bonita a cada lado para hablar con ella, majo, a mí no me hagas perder el tiempo.

PD: un moderador es el malo de la película cuando ejerce su función mal. Simple y llanamente. No tengo quejas de nadie más, y en alguna ocasión más puntual se me ha moderado un comentario sin ir esto a mayor puerto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags