Moderación de Dicon en League of Legends.

Li3cht

#119 Porque Spank es listo y se ha asegurado de ganarse al público antes de ascender.

Un saludo Paco

1 respuesta
ArKan0iD

#121 bien por el entonces, ha sido listo xD que aprendan otros mods a hacer lo mismo.

un saludo Joselito.

I

Osea, el bloqueo se lo pone Spank, y usais el caso de Lux (me reitero en lo de bloqueado por Spank), para quejaros de Dicon. Ok

2 respuestas
PalesTina

#116 Que quieres que te diga, la palabra obsesion se invento para cosas como las que dices xD

RSN

#123 El bloqueo lo hace Spank y lo de cerrarnos los mensajes post block @mv_lux lo hace Dicon, lo de no moderar los mensajes de su amigo racista Babri, lo hace él. Y un largo ETC. Te invito a que vayas a su perfil, clickees en sus últimas intervenciones en otros threads como este y veas la prepotencia que se gasta hoyga.

ArKan0iD

#123 es lo que tiene que el usuario no sepa la razón del baneo y quien lo pone.

el que ha abierto el thread no tenia ni idea de que fuera Spank o Dicon en ese momento, por lo cual supone que era Dicon por el descontento general que tiene en su contra. Cosa lógica.

Ahora simplemente estais intentando desviar el tema sobre la moderación de Dicon, la cual es el tema principal de este thread.

#127 si le gusta ir de malo, que tenga en mente que va a recibir muchas críticas entonces, obviamente.

igualmente, para ser mod no hay que ir de malo de la película o querer dar esa imagen. Solo provoca malas situaciones.

Link34

#120 Pero en serio me estas diciendo tu eso cuando hablas de tonterías que si juicio, que si carrera, que si ahora lloro y no posteo mas en mv? En serio? Igual sigo tu consejo y hablo con las paredes, el resultado será mas coherente y menos fantástico, eso seguro

Algunos os tomais el foro demasiado en serio, demasiado

#119 Eso es por que dicon da mucho mas la cara que Spank, y sospecho que por que le mola dar esa imagen, pero igualmente no todas las personas son igual de carismáticas, al margen de ser moderador o no

#128 Viendo como contestas no te quepa duda de que el punish que te has llevado es totalmente merecido y lo que estás haciendo es un lloro espectacular

3 respuestas
B

#127 Que tú no comprendas el que a mí me pueda servir de algo o no criticar la moderación de dicon no te da derecho a tomarme el pelo o tratarme de tonto. Así que claro, te llevas un auto-owned. Sí, sí, tú mismito. Ni te has molestado en leer.

Next.

Si no postease más en MV es porque no querría volver a participar en un foro en el que está dicon (si no tiene realiza la más mínima autocrítica), simple y llanamente

Y dirás lo que quieras, las pequeñas justas son las más importantes para mí. Si utilizo un lenguaje más o menos literario es porque es mi forma de hablar. He dado mis razones, tú las has ignorado sistemáticamente (so acusaciones de /cry, y de chupipandeo al empezar el hilo). Mira, precisamente de esto me quejaba. ¿No voy a poder hablar porque para ti es una tontería? Hipócrita al cubo.

1 respuesta
babri

Para los que me nombran y tal:

2
B

#127 Bendito ignore.

dicon

Yo puedo responder y razonar todo lo que hago en el foro, pero no puedo venir, leer cosas que no comprendo y contestaros.

Hay algunos posts por ahi que no entiendo que quereis decir, ni que quereis que os diga.

Venis y os quejais del ban a mv_lux, que en realidad fue un punish mas y que no lo meti yo, venis y decis que no aporto nada al foro, os explico lo que aporta un mod y no se ve y que lo que se ve pareceis no verlo y entonces me decis que vaya como vacilo de creador de contenido (y mas adjetivos para burlaros que no recuerdo), venis y decis que "modero mal" y eso no es una queja, una queja es "porque me moderaste esto?" y yo entonces te lo explico, pero eso ya deberiais hacerlo CADA VEZ que creais que os moderamos mal, no puede ser que os calleis 3 meses y ahora vengais con tantisimas quejas que simplemente digais "dicon, moderas mal, reconocelo" y yo no se que tengo que reconocer y que no, el otro dia uno llamo imbecil a otro y lo modere, no voy a reconocer que lo modere mal, ayer mismo oculte un post a alguien porque parecia clarisimamente para moderar, a los 2 minutos vi que no era asi y le mande un privado explicandoselo y ahi quedo la cosa tranquilamente.

Siempre vengo y contesto con tocho posts porque se mentan muchisimas cosas, si venis y simplemente posteais "dicon moderas mal reconocelo" no puedo contestar, no me dais esa opcion porque estais hablando de cientos de posts moderados, no moderados, posts hechos por mi explicando cosas, etc...

1 respuesta
B

#131 Para variar cero reconocimiento. Muy bien, sigue así. Sigues sin tener criterio para elegir moderar mi primer comentario, evitas responder todo... muy completito, y en el proceso nos echamos flores afirmando rotundamente y sin ponerse uno mismo en entredicho que lo que has hecho es "perfecto". Eso que lo juzguen los admins, perdona.

1 respuesta
2 comentarios moderados
ferayear

El foro de LOL es para pussies, ya no se pueden decir verdades...

5
Whiteness

#134 Fijo, fijisimo.

#133 Me ha entrado la risa tonta de lo absurdo que es el comentario xDD

6
dicon

#132 Otra vez que posteas algo inconexo e incomprensible.

Dime que post se te ha moderado (aunque ya des por hecho que fui yo pero bueno.. vamos a dejar esta parte por el bien de los os quejais de mi) y que te pareciese que no lo merecia, y esto teniamos que hacerlo por privados y hace tiempo (cuando se produjese el post) pero bueno.. quiero que todos lean algo que cualquiera puede ver si me manda un mp con una queja.

Como no quiero arriesgarme a que vuelvas a postear algo que no entienda bien voy a poner yo TODO lo que te hemos moderado en LoL desde el 12 de octubre, es decir 3 comentarios ayer:

Te quejas de la moderacion en cierta forma (de haber convertido en cabeza de turco a alguien, cosa que es mentira) y coronas el comentario llamando tonto a un usuario (justamente al que yo tengo tanta mania)

En la pagina ANTERIOR a esa avise (ya por tercera vez yo y no se cuantas spank) que se dejase el tema de mv_lux y que a partir de ahi todo con premio (despues de haberlo pedido por favor varias veces).

Este comentario fue seguidamente de aquel, para mi ese comentario es pedirlo a gritos pero bueno... no voy a decir nada mas.

Similar al anterior y a continuacion del mismo...

4 respuestas
hamai

Llevo ya unos pocos años por mv, y la verdad, pocos moderadores tan malos he encontrado como Dicon por estos lares.

Un moderador es eso, alguien imparcial que debe hacer respetar las normas, no castigar a aquellos con los que tienen algún tipo de problema personal, o tienen una opinión distinta a el, cosa que por lo que comenta todo el mundo y he visto en alguna ocasión, es totalmente cierta.

Sinceramente, el foro de lol me da bastante asco, uno de los foros mas maleducados y llenos de críos inmaduros que hay en mediavida, donde los moderadores son totalmente el reflejo del mismo, cuando debería ser lo contrario.

Y tu Dicon, personalmente llevas mucho en mediavida, bastantes post y has visto mucha mas mierda que yo en este foro. ¿Realmente no has vivido otras épocas de moderadores donde pasaba exactamente lo mismo que contigo ahora? Pues deberías tomar ejemplo.

13 1 respuesta
Whiteness

#137 Hombre dicon... eso de "coronas el comentario llamando tonto a un usuario" en ese contexto es el Sr. Flanders en su máximo exponente.

El comentario esta bien moderado porque 10 posts antes ya lo avisas, pero esa parte que te menciono creo que la exageras.

PD. No os quejéis de la moderación en hilos "normales" en subforos que no sean el de Mediavida.

1
RSN

#137 La moderación del punto 1 no tiene sentido, y los puntos siguientes son el resultado del primero. A ver si el inconexo vas a ser tú y en muchos sentidos.

2
zeN2k6

Eso os pasa por jugar al LoL.

4
B

#137

  1. Exacto dije eso, y no me puse del lado de nadie, sólo comenté que independientemente de que él obre mal eso no exime al resto de responsabilidad en el hilo y que por lo tanto han de guardar las formas también. Tú de hecho no has ejercido tu función como moderador para atajar lo mismo. Y de hecho, no hay ningún contenido malicioso en en #1, no te gustó que usara cabeza de turco porque lo interpretaste como un ataque personal, cuando me resultabas completamente indiferente, cada uno por su lado. Utilicé "cabeza de turco" porque se utilizan todos los comentarios racistas (vergüenza que se permita eso) sobre asiáticos (véase chinorris, asianfags.. etc) directamente para atacar a ese usuario. Es decir, estás permitiendo el acoso sistemático a un usuario, y si tu política es "él se lo ha ganado" yo sólo tengo que decirte que siento lástima por ti.

  2. Acababa de entrar en el live. Tú elegiste punishear y no decir nada.

  3. Si hubieses leído mi post sabrías que no me he quejado por la moderación de los dos siguientes, aunque sí he indicado que ni 2 ni 3 se hubiesen producido si tú hubieses hecho tu trabajo bien.

Inconexo lo dirás tú. Pero tranquilo, todo esto me sirve, sigue, sigue. Te crees muy valiente porque estás del lado del que juzga y tienes el poder.

1 1 respuesta
dicon

#138 Nunca en mi vida he tenido problemas con la moderacion, y he tenido tambien mis epocas "flamers" entre comillas porque vaya... yo he posteado con autoproclamados nazis que disfrutaban con el sufrimiento de las masas, ya por aquella se veian patrones.

Entrabas a flames y veias a 20 subnormales metiendo mierda y tocando los huevos (hasta para lo que era flames), despues les veias dando problemas en los demas foros que visitabas.

La gente que tanto se queja de la moderacion (no hablo de la mia, sino en general) suele estar emplazada, repito, SUELE, en dos grupos, uno es gente cargada de aggro y posts moderados hasta las cejas, otro es de gente que por las razones que sea no postea en el foro del que se esta quejando.

Otro tema tambien a tener en cuenta para mis NO detractores es que el que tiene una queja, sea justificada o no, sea un lloro o no, SIEMPRE va a postearla y a quejarse y a seguir y seguir con ella hasta el fin de los tiempos, el que esta contento con algo no dira nada, ni vendra a discutir con esa gente (dios les libre, son listos estos ultimos la verdad...) y demas.. esa es la realidad de estos hilos de quejas por lo general.

A veces se leen comentarios que valen mucho la pena, no voy a decir nicks pero se nota, en general son rages, no porq a mi me parezcan quejas injustificadas, sino porque comparten modus operandi y formas de explicarse y expresarse.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Whiteness

#142 4 minutos antes había avisado que no se siguiera con lo de Lux, no es que le molestara al que te modero algo en concreto, es que te lo avisaron.

Si lo avisan, y el siguiente comentario es el tuyo pues si que sería bastante Flanders ocultártelo porque a lo mejor no te ha dado tiempo ni a verlo, pero con 4 minutos entre medio... Que perfectamente en esos minutos podrías haber estado redactando lo que escribiste, te moderan, dices PERO QUE POLLAS, le envías un MP, te lo explica y te das cuenta de porque te lo moderan.

#148 Multicuenta ¯_(ツ )_/¯

2 respuestas
dicon

Aqui en #145 teneis un ejemplo de algo que no entiendo, tiene una cuenta con 16 posts, no postea en LoL y en cambio viene a insultarme, me pregunto si es deficiente sin mas o alguien le ha llamado para que viniese xD

3 respuestas
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags