La moderación en el hilo del Real Madrid.

1 comentario moderado
P

Vaya chapa viejo.

2
jonhy_walker

#481 Norma 1 de mediavida: no llames cosas a la gente. A ti te habrán reportado antes, y cuanod llegue su turno, pues se hará, vamos digo yo.

Kenny

#479 Han ido primeros los que son extremadamente obvios, como es el caso de un insulto directo. Sin más.

Ahora si quieres creer que esto es una persecución, allá tú, pero no tienes razón. Se te ha moderado, cosa que creo que no puedas discutir, y el resto se mirará, no son reportes que se descartan ni mucho menos.

1 respuesta
Ra1KeN

#484 No es una persecucion solamente a mi, sino a todos los cules.

Tambien recibi un insulto por parte de un madridista, y creo que tampoco se le oculto, buscaria el post pero fue de hace dias. Solo se, que mire el post a las 4 horas, y hay seguia.

1 respuesta
P

Lo de los mártires mitómanos se está yendo de madre.

NTC-________

Aburris a las putas ovejas.

Tlb

La temporada en blanco más traumática de la historia. Están enajenados perdidos.

2
mongandante

Persecución a los culés xDDD el otro día se me ocurrió decirle en el hilo del Barça que se había quitado el avatar de la apuesta que teníamos antes de tiempo y me ocultaron el post en menos de 30seg

Kenny

#485 Estás protestando sin sentido alguno. Y te lo voy a explicar, no solo para ti sino en general.

Ahora mismo estamos teniendo unos días en los que estamos recibiendo una cantidad de reportes exageradísimamente alta, no estamos hablando de que tenemos 3 o 4 reportes por día para entrar, leerlos en el contexto y decidir sobre ellos, porque si simplemente leemos el reporte y decidimos, también se protestaría porque igual se queda algo por el camino que no había recibido reporte o porque el contexto lo hacía que no fuera moderable.

Obviamente, en este caso, el que te he moderado, no había más que entrar, verlo y ocultarlo. En otras ocasiones, pues se habla entre la moderación.

Ahora bien, en esta situación, que un reporte se quede colado 4 horas, tal y como está el foro actualmente es hasta poco tiempo, algunos se han quedado ahí a la espera de ser revisado bastante más tiempo. ¿Por qué? Porque gracias a que estéis tirándoos los trastos a la cabeza, la cola de reportes no para de crecer y podéis mandar 50-60 nuevos en un día perfectamente. Y hombre, ni estamos 24/7, ni a mi al menos, me apetece entrar simplemente a revisar las garruladas del día, porque como dije antes, no solo es mirar lo que se reporta, sino que también hay que mirar si han quedado cosas que no recibieron el reporte en su momento.

Y como digo, todo esto lo hablo en genérico salvo la puntualización que te he hecho sobre el que te he ocultado. Ahora mismo, hay demasiadas cosas para moderar gracias a todo el tiempo libre que tiene MV Deportes, así que con calma.

Cualquier cosa más, tanto para ti como para cualquiera que quiera hacer las puntualizaciones que considere oportunas, me puede mandar un MP.

13malkavians

Se va a colapsar el foro por culpa de los llorones que son incapaces de superar la decima

-Orb-

Parecéis putos críos no me jodáis, salid a la calle a que os de el puto aire que el tema de andar atrapado en casa os está distorsionando la realidad.

Os tomáis las cosas demasiado en serio, tomaros una pausa de unos días socializando con la gente y volved.

Todso

No os dais cuenta de que todo esto lo ha montado Alepe pensando desde un primer momento en que aumentaría el número de reports para que haga falta aumentar la plantilla de mods y pillar sillón.

Qué listo es el cabrón.

vappatixihm

El problema viene por gente como #446 que reporta según el avatar. Pero reportar mientras se haga bien, yo creo que a los mods os favorece ya que os ahorra trabajo.

Y si no os gusta este thread ni ver a los culés llorando no se porque seguís entrando aquí.

Yo mientras sigo esperando que alguien me argumente #450 , me imagino que como sabéis que llevo razón no queréis argumentarlo, porque quedaríais en evidencia, no le veo otra explicación

yooyoyo

Esto es bochornoso xDD

Y en pleno verano...que no se si es consecuencia o causa, pero si es terriblemente triste.

1
TuR0K_Vva

Linchamiento a Doromil en el thread del Barça por entrar a debatir tranquilamente y con argumentos sobre un jugador del RMadrid, en este caso a Pepe. Y encima los culés se quejan cuando no venia a cuento sacar al portugués.

Espero que la moderación haga su trabajo

Sigpipas

Y que sigue el pesado del vappa este, la madre. No es que reportemos por el nick TE REPORTAMOS POR PESADO,PLOMO,CHAPAS,CANSINO,TROLL.

Que tio mas cansino y lloron la madre

2 respuestas
CaraLimon

¿Y que deberían hacer turok?, oh gran turok.

#497 Es un bufón...guiño guiño

vappatixihm

#496 Y vosotros estabais discutiendo sobre Suarez en el thread del Madrid y aún no veo un solo post ocultado. Misterioso cuando menos.

Perurena

Lo que no es normal es que en el hilo del Madrid a cualquier usuario que defienda a Casillas se le acuse de cuenta clon de alepe o lxn_ durante media página y no pase nada.

3
vappatixihm

A mi también se me acuso de doble cuenta en #411 , estoy esperando a ver si algún admin hace la comprobación para callarle la boca.

#497 Si de verdad tanto te molestará haría tiempo que me tendrías bloqueado, pero no hagas como turok que me tiene bloqueado y después mira todos mis post.

Ah, y lo de #496 he mirado el thread y no veo post suyos ocultados, como no sean de páginas muy atrás. Podrías poner un ejemplo

Tlb

¿Hilo del año?

Snoopedd

Menudas risas de hilo xDD

Que gente como alepe, wanxi o vappahshdhd vayan de víctimas es lo más triste que se ha visto por aquí en mucho tiempo. Si estáis más tiempo en el hilo del Madrid que en el de vuestro equipo, que hacéis llorando..

vappatixihm

Muchas risas pero 0 argumentos.

Txentx0

¿Pues igual que vosotros no?

GrimMcSlam

La que estáis liando porque no os fichan al central q queréis macho.

1
VipeR_CS

Después de varios días siguiendo el hilo, sólo me ha servido para confirmar lo que ya sabía: que los del barsa os quejáis de moderación parcial a favor de los madridistas, y exactamente igual en el caso contrario.

Cuando se crearon los hilos oficiales creo recordar que ya se avisó de que podían convertirse en un nido de trolls y de ser el caso, se cerrarían. Pues al final es lo que vais a conseguir, que se les hinchen las pelotas a los moderadores y os cierren el chiringuito, suponiendo que no lo haga yo antes.

De los foros o subforos con una actividad comparable, el de Deportes es de lejos el más difícil de moderar (junto a los temas de política de OT quizá, que tienen más o menos el mismo problema). Al contrario que en otros foros, hay MUCHA manga ancha, y eso lo veo a diario cuando miro los reportes y el log de moderaciones. Los moderadores de deportes son unos santos y la mitad de los que estáis en este hilo deberíais dar gracias al cielo de poder estar posteando siquiera, porque os aseguro que si me da a mí por pasarme a moderar un par de días acabáis bloqueados hasta el 2030, yo no os mando 10 MPs de aviso antes como acostumbran a hacer esos que tanto aborrecéis.

Así que haced el favor de no quejaros tanto, de poner algo de vuestra parte dejando las chorradas de los baits, las trolleadas y los insultos en el hilo rival y no reportéis a la gente por opinar de forma distinta a vosotros siempre que lo haga de forma educada. Como sigáis así la consecuencia más inmediata va a ser que acabaréis perdiendo el derecho a reportar.

17
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Tlb
  • Perurena
  • Sigpipas
  • TuR0K_Vva
  • Fdkn
  • alepe

Tags