La moderación en el hilo del Real Madrid.

alepe

Creo que no hay mejor manera de explicar lo que sucede que pegar en este thread todas las opiniones al respecto posteadas en el hilo de quejas de moderación:

w4nx1:
Cuando hay tanta gente de acuerdo y existe incluso un grupo de protesta con 24 usuarios en su primer día, es que algo sucede.

O se modera igual para todos o se crea un subforo propio para los intocables en el que puedan divertirse. Lo que no puede ser es que haya tantos baremos en Deportes y que siempre reciban los mismos, ya no solo con baiteos sino posteando opinión de manera educada o incluso aportando información y contenido a los hilos.

vappatixihm:
A mi no me jode que me oculten post en los hilos de deportes, lo que me jode es que me los oculten a mi y después ves a otros hacer lo mismo, los reportas y no les pasa nada. Curiosamente son de otro equipo.

sh31k:
Hay muchos usuarios, yo entre ellos, que han dejado de postear asiduamente por el trato preferente hacia ciertos usuarios de los moderadores.

alepe:
Lo de siempre, foro de deportes, hilo del Real Madrid.

http://www.mediavida.com/foro/depor...-513606/141#4217

he perdido la cuenta pero me deben haber ocultado mas del 70% de los post escritos hoy. Solo hay que echar un vistazo en adelante.

Pregunto al moderador conectado y ni me responde. Y se le ha visto posteando 20 minutos mas tarde del envio de mi privado.

Tan solo se dedican a borrar todos mis comentarios donde no incumplo ni una sola norma, simplemente por dar una opinión contraria a lo que pueda pensar el aficionado madridista. Para muestra el link anterior.

Se les está yendo de las manos completamente, desde la creación de estos hilos he subido de aggro 0 a 5, idem para muchos usuarios culés que sufrimos esta represión. Es innegable que los moderadores se dedican a borrar comentarios en función del equipo que seas, pasando por alto el contenido del mismo.

La cosa es simple, o se prohíbe la entrada directamente a los culés en dicho lugar o ya va siendo hora de dar relevo a algunos de los moderadores del foro en cuestión.

Saludos

Enccel:
si opina distinto a lo que queréis ocultado.

Luego viene turok y cia a tocar la polla en nuestro thread y si nos quejamos 200 no pasa nada,lo de los mods no se sostiene x ningun lado.

Ya es leer el nick de alepe y de lxn y son ocultados.

etc etc etc

Turok

De cualquier forma ya te digo, a mi se me ha ocultado también las respuestas que te he dado con argumentos e información. Y tu has seguido erre que erre sin ningún tipo de sentido, huyendo hacia delante sin admitir que te has colado. No veo motivos para que llores cuando encima ni te han metido aggro xd

No creo que haga falta decir mucho mas.

Veo tres posibles soluciones:

  • Prohibir mediante alguna normativa que los culés posteen en el thread del Real Madrid.
  • Aumentar la represión en el thread del FCB donde los madridistas campean a sus anchas.
    O la mejor, y que encaja con la fisionomía de un foro de internet:
  • Moderar en función del comentario y no del usuario que postea.

O la cuarta, seguir como hasta ahora e irnos todos a tomar por culo.

5
YonkiLeon

¿Pero como teneis los cojones tan gordos?

Llevais un año entero metiendo mierda, troleando y baiteando en ese hilo. Ahora os quejais porque os suben los aggros, pues normal joder, una cosa es trolear de vez en cuando, que es muy sano, pero todos los dias cansa.

34
TuR0K_Vva

Hay un fallo de basen este post :
Aumentar la represión en el thread del FCB donde los madridistas campean a sus anchas.

Esto es falso. En el post del Barça la represión es igual o peor ( se me ha llegado a ocultar hasta una critica a la directiva cuando ningun culé esta contento con ella) , lo que ocurre es simplemente que en vuestro thread no hay 4 personajes posteando dia si dia tambien chorradas y provocando. En especial mencion a Perurena o lxn_.

Imaginaros que en vuestro thread dia si dia también hay un par de personas nada mas que defendiendo a vuestra directiva sin ningun tipo de argumento coherente y haga lo que haga. Entonces y solo entonces estareis en la misma situacion que esta el thread del Madrid.

Creo que llorais sin razón cuando sois los que menos teneis que quejaros.

1 1 respuesta
mongandante

- Aumentar la represión en el thread del FCB donde los madridistas campean a sus anchas.

xDDDDD pero si el número de posts de madridistas en ese hilo será de un 2%. En el del Madrid siempre estáis los mismos en cada página, hasta ahora que os empiezan a llover los aggros por fin.
Cualquier usuario objetivo que no sea de ninguno de los 2 equipos puede echar un simple vistazo y constatarlo

1
YonkiLeon

#3 A los del bilbao tambien es pa darles de comer aparte

Fit1

El foro de deportes es el más difícil de moderar con diferencia, no me gustaría estar de mod ahí, la verdad.

Lo bueno, que todos nos conocemos ya.

Lo malo, que hay algunos moderadores que no son aptos para el cargo.

1 respuesta
alepe

Concretemos con lo sucedido hoy:

Se hace oficial el fichaje de Kroos por parte del Real Madrid, usuarios madrisistas alabándole por doquier, bien, todo perfecto hasta que decido postear lo siguiente:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/141#4217

Si fuera tan bueno no se desprenderían de él e intentarían atarlo a toda costa.

A partir de aquí se inicia una lamentable sangría donde la mayoría de mis comentarios son ocultados junto a los madridistas que me contestan. Decisión salomónica partiendo de una base completamente errónea.

¿Qué norma estoy incumpliendo?

¿Qué norma incumplo en http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/142#4235?

O en: http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/142#4242

¿qué norma incumple Turok cuando me contesta en: http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/142#4248

La explicación recibida es de risa:
La que se ha liado por un puto fichaje ..

Cules desprestigiando un fichaje ( aunque no todos ) y Madridistas respondiendo y troleando al mismo tiempo a jugadores del Barça ( que tampoco todos ). Mientras en las sombras ... mientras no paráis de hacer replys entre vosotros, es decir, cules y madridistas, vais reportando a todo dios, pero aún así seguiis.

Y así, se puede resumir el 65% de éstas útlimas páginas de éste hilo. Si tenemos que moderar todo, no acabamos nunca ... No paráis de replicaros unos a otros en el hilo, convirtiéndolo en un Madrid vs Barça o al revés, me da lo mismo.

De verdad, estamos cansados con todo ésto. Al final, pagarán justos por pecadores y acabaremos chapando los hilos "individuales" y entonces vendrán las quejas y los lloros de porque cerramos ésos threads.

Poner en duda el nivel de top que le estaban colocando a Kroos es desprestigiar un fichaje?
¿En que momento se convierte el thread en un Barça-Madrid a excepción de algun post puntual?
¿Qué problema hay en replicarse en un puto foro de internet?

2 1 respuesta
RubenLionel

#6 Y lo más malo, que algunos users ya tienen una edad y los huevos bien peludos para ir por ahí soltando baits, que luego les sube el aggro como a Messi la merienda en mitad del partido y se crean estos hilos

3
verseker

Vuestra directiva, mi directiva, vuestro equipo, mi equipo, me mosqueo, troleo, me enfado, represion.

Enfin lo que hay que leer. Viva el furgol.

2
TuR0K_Vva

Un user madridista me comenta que, ayer mismo, le metieron aggro por estos 2 posts http://www.mediavida.com/foro/cine/messi-documental-alex-iglesia-2014-513853/2#42

Creo que despues de esto los argumentos de #1 empiezan a quedar un poco al aire y se ve claramente que sus quejas son sin motivos. Es más, diria que la moderación, de ser sectaria, es al contrario xD

La diferencia simplemente radica en la actitud los users culés y en que el numero de baits en el thread del Madrid es muyo mayor que en el thead del Barça

2 respuestas
pkjn

A mi cuando ya me moderaron comentarios de que messi no corre, no me sorprende nada.

1 respuesta
Fdkn

Y seguimos para bingo

http://www.mediavida.com/g/AVMHRM

Esto es lo más triste del subforo desde granaino y sus denuncias.

8 1 respuesta
B

Me he puesto a mirar las 10 últimas páginas del hilo del Barça y el único que QUIZÁ debería haberse moderado pero que yo personalmente no lo habría hecho es éste

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-fc-barcelona-513617/158#4711

Y soy culé eh. Pero yo no siento eso de que los madridistas "campen a sus anchas". La moderación en general me parece bastante imparcial en ese sentido, pero es normal que a vece se cometan errores o se pasen cosas por alto.

Lo que sí va a misa, alepe, es que tú y lxn_ posteáis MUCHÍSIMO en el hilo del Madrid xD

3 1 respuesta
YonkiLeon

#7 Tu comentario lo veo bien moderado, buscas provocar, sabes perfectamente lo bueno que es y que el bayern ha intentado renovarle hasta el final desde hace bastante tiempo.

Igual que sabias que Casillas se habia convertido en un mediocre (siendo benevolos) y era un topo.

1 respuesta
alepe

#10 #11 Estais conmigo pues que se modere en función del comentario y no del usuario que postea.

Yo nunca, o casi nunca, he reportado a nadie en el thread del Barça.

#13 Pensaba que esto era un foro de internet, fallo mio!

#14 Serías un buen moderador, ocultarías comentarios en función de lo que piensas que me está pasando por la cabeza.

En fin xD

1 respuesta
B

#10 haz el favor de no sacarme los posts del foro de CINE aquí, porque no tiene nada que ver. Y con ambos usuarios ya he hablado por MP porque fui yo el que les punisheé.

Mystee

Me da que ya podéis ir diciendo adiós a vuestros fantastiquísimos threads por cafres, bueno y por lo de siempre, os creéis por encima del bien y del mal.

1 respuesta
vappatixihm

Los madridistas postean en el hilo del barça y los culés en el hilo del Madrid, para algo es un foro.

Lo que el cuento de los madridistas de que ellos son unos santos que nunca han roto un plato y los culés los malos malísimos que se pasan el día trolleando, no cuela ni creo que nadie con dos dedos de frente llegue a creérselo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#15 a mi se me amenazo con aggro 6 por decir que William es mejor que Neymar. ya ves tú. O te acostumbras o te vas de vacaciones.

Que muchas veces moderan por el nombre yo creo que está clarisimo vaya. Y sobre todo por el numero de reportes. Pero lo dicho, es lo que hay xd

1 respuesta
RubenLionel

Lo peor de todos es que los que tenemos nuestro thread del Valencia, del Atleti o del Athletic bien limpito, con algún trolleo cada 28 ciclos lunares, nos vamos a joder

2 1 respuesta
-Orb-

Lo que es un hecho verídico es que algunos se tiran posteando desde que amanece hasta la hora de la comida sin parar, que es posible que os aburráis en el curro y demás y ahí no entro, cada uno haga lo que quiera con su vida.

El problema viene que cuando te tiras posteando en un thread el 80% de tus post y son para llevar la contraria en un hilo dedicado "exclusivamente" al club rival, pues obviamente la gente acaba hasta los mismísimos, yo creo que es facil de entender.

Y en el thread del barsa es que ni por asomo se postea como los "trotamusicos" hacen en el hilo del Madrid, así que eso de que si favoritismos y demás es que no cuela ni por asomo.

Como toquen nuestro hilo del Madrid por culpa de 4 personajes entonces si que se va a liar, es lo mejor que han creado en MV en muchisimo tiempo, asi que el que no le guste la moderacion que emigre.

1 respuesta
Mystee

#20 Ojalá se queden esos 3 y quiten los otros dos, bien merecido que sería.

Fdkn

#17 Los cojones, a ver si va a tener que pagar todo el foro porque 4 tios que se creen los más graciosos de su campanario se dediquen a meter mierda cada dia.

1 respuesta
Mystee

#23 En ambos bandos hay terroristas, y espero que no tengas los huevos a rebatírmelo xD

1 respuesta
vappatixihm

Por poner algún ejemplo a mi se me ocultó http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/135#4050 por decir cosas positivas de Keylor. Simplemente dije lo que muchos creemos que va a pasar que Casillas va a ser titular por decreto. En http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/137#4104 lo explico por si habían quedado dudas.

Y para mi creo en la buena fe de los moderadores, simplemente creo que cada uno se encarga de un hilo diferente y como es lógico y normal cada uno tiene su manera y criterio diferentes, por eso hay desigualdad.

mongandante

#18 di lo que quieras pero en el del Barça nunca se ha visto a dúos monopolizando el hilo del equipo rival por completo como hacían antes LiuM y sh31k y después el relevo de Toquero y lxn_. Y luego alepe que va por libre

1 respuesta
alepe

#21 #26 Que se cambie pues la normativa:

  • Usuario culé que mas del 50% de sus post se encuentren en el thread del Madrid será baneado.
  • Usuario que postee mas de "X" post al día, será baneado.

Vuestros motivos dejan mucho que desear.

1
Fdkn

#24 Rebateme tu la realidad: la situacion en un hilo vs todos los demás no tiene nada que ver.

Aqui todos hemso chupado aggros durante años y los unicos que se han creado un grupo para dar pena son estos 4.

2 respuestas
w4nx1

Lo mejor de este hilo es ver a Orb dando lecciones xd

#28 Aquí algunos llevamos 11 años en MV y no nos hemos quejado hasta ahora. Por algo será, digo yo.

Grise

Si se quitan los hilos individuales de cada equipo será peor porque se juntará toda la mierda en un solo thread y la gente de otros equipos (yo soy del Madrid) no tiene porque no poder hablar tranquilamente de su club.

Si los usuarios no saben postear en el hilo de otro equipo sin otro animo que el de joder que se castigue cada post contenga lo que contenga hasta que la gente decida comportarse como personas normales o que se habilite un hilo aparte donde poder meterte con los demás equipos impunemente y que entren ahí los usuarios que quieran bajo cuenta y riesgo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Tlb
  • Perurena
  • Sigpipas
  • TuR0K_Vva
  • Fdkn
  • alepe

Tags