Moderación League of Legends

Pachy

http://www.mediavida.com/foro/lol/buscamos-jungler-maximum-sport-club-female-473607

#24
#26

El tema de este post, es sobre la moderación del foro de LOL.

Teniendo un hilo de reclutamiento:

http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-de-reclutamiento-437453

se deja este otro hilo abierto, y las quejas se ocultan.(No es sitio para hacerlo)

No veo lógico que por tratarse de un equipo female, tenga mas derecho a abrir un hilo propio para reclutar, que otro equipo que no sea female. Claro ejemplo son los 3 hilos cerrados de ese mismo hilo que menciono en #26

O se modera igual para todos, y con las mismas normas, o esto no es justo.Por tener tetas se está por encima de las normas de moderación?

22
_LuZBeL_

Lo veo justo.
Siempre "por tener tetas se está por encima de las normas".

verseker

Bueno bueno amigo, pero si asi va toda mediavida no se de que te estrañas xDD como los mods no follan pues...

Deme una de discriminacion positiva despues de leer los motivos de por que se deja abierto.

G

dicon ya explico porque las chicas abren hilos fuera del de reclutamiento

www.mediavida.com/foro/lol/buscamos-jungler-maximum-sport-club-female-473607/2#38

2 respuestas
Pachy

#4 Si, para tener mas atención, ya que hay menos chicas gamers, etc etc.

Yo también puedo estar buscando gente con 2300+ ELO, lo cual tambien es un grupo muy reducido de gente, y no por ello me dejan abrir un hilo independiente, pese a ser tambien muy poco probable que lo encuentre, y además, coincidir horarios...

Me explico?

11 2 respuestas
Aegar

#5 A mí el otro día me metió el titodicon un par de punish por poner una imagen que me parecía curiosa y la cual parece ser que estaba posteada anteriormente en el hilo (la cual sí cabía dentro de la temática del hilo y la mía no), la consecuencia es que ahora tengo algo que se llama aggro y lo cual desde el 03 nunca antes lo había tenido.

Pero eh la culpa es siempre de los usuarios.

1 respuesta
pkjn

#6 Nada nuevo, a mi por poner en una respuesta a su post sobre una norma, jodidamente lamentabla tambien.

Es lo que hay, salvando a spank el resto apestan bastante

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

Todos los putos días hilos de lloros de moderación pero luego al que se cargan es a dupi

13
alexisTena

#1 siempre te queda el cambio de sexo

RegNatriX

#5 Muy bueno el ejemplo que has puesto, es más diria que has derrumbado el argumento de dicon, entre otras cosas porque encontrar a 4 jugadores de 2.3k de elo es a priori mucho más dificil de encontrar a 4 muchachas las cuales no importa el elo que tengan.

La solución seria facil. Crear 2 hilos, uno para reclutamiento de jugadores y otro para jugadoras. Seria hasta mejor ya que todas las muchachas podrían estar en el mismo hilo.

1
S

Ostia que gore el hilo ese, entra mazo peña a decir que le parece mal el machismo con el que se trata a esas chicas y en vez de razonar las cosas se lía a ocultar todos los posts que lo dicen.

Grande MV, esa es la forma de tratar a los usuarios y para eso se crean las normas, para humillarlos.

#4

¿Y como chica no te produce vergüenza que os traten así?

2
Zoko

Para variar el moderador del subforo del LoL haciendo de las suyas.

2
Spank

Porque las políticas de moderación cambian. También me podrías haber puesto imágenes o vídeos de usuarios en el hilo de imágenes y vídeos del LoL y decirme que por qué se permiten.

dicon los puso en su respuesta pero los voy a refrescar, ni este ni este son chicas y aun así se han dejado. El hilo de reclutamiento está para usarlo informalmente. Quiero decir que si mi vecino del tercero y yo queremos buscar gente vamos allí, si tengo una infraestructura y algo más serio ya si se puede crear el hilo.

Yo he explicado varias veces que no estoy de acuerdo en la separación del gaming competitivo por sexos. Pero yo no creo ligas, estas ligas existen y existen los equipos femeninos. Los threads en los que viene una chica buscando equipo no sirven para divagar si está bien o mal, sirven para encontrar equipo.

También quiero desmitificar el dicon malo dicon malo. Todo lo que hacemos, en cambios grandes, está consensuado. Tenemos una conversación en Skype en la que RoDRa, dicon, Kails y yo hablamos del subforo y del rumbo que debería tomar tal o cual. Incluso cuando uno hace algo que el otro no entiende se habla, se explica y más de una vez hemos rectificado o hemos parado antes de empezar algo porque el resto nos ha hecho ver que había otra manera mejor.

Evidentemente cada uno de nosotros tiene su propia vara de medir lo que es punish o no pero eso cuando os oculten mandad PM a cualquiera de los 3 y en cuanto podamos se dan razones y se explica el por qué sin problemas.

PalesTina

Dicon siempre se coge a los alemanes en los juegos de la 2GM, no digo mas xD

2
dicon

Respecto al hecho de dejar ese hilo abierto ya me he explicado, varias veces ademas, en el foro. Os puede parecer mejor o peor pero yo lo razono tranquilamente y me explayo, os parece que el nicho de jugadores de 2300 de elo es muy reducido y que tambien necesitarian crear un hilo para encontrar jugadores?

Bueno, es que si se da ese caso igual tambien se queda abierto, si ese era el argumento derrumber vais listos.

Esta en las normas pefectamente explicado todo (lo mejor que puedo vaya).

Me gusta especialmente que utilices esta expresion: Por tener tetas se está por encima de las normas de moderación?, ya se ve lo educado que eres si, ni siquiera sabes venir a plantear una queja expresandote con un poco de respeto, luego los punishes y demas son misterios de la naturaleza.

Ya he hablado de esto pero tambien de traca esta frase: Yo también puedo estar buscando gente con 2300+ ELO, lo cual tambien es un grupo muy reducido de gente, y no por ello me dejan abrir un hilo independiente, doy por hecho que has creado un hilo de ese tipo y te lo he cerrado, a ti o a cualquiera vaya, pasame el link si haces el favor.

Sobre el tema de #6, posteo una imagen de scores personales, es cierto que no la posteo para vacilar (si recuerdo bien sus scores espero que no fuese esa su intencion vaya...) sino para comentar un hecho CURIOSISISISSISISIMO que apenas hemos visto 12471290412904 veces ya en el foro, es mas, hay un hilo sobre rekkless (un top) y eso mismo, un hilo entero dedicado a ese hecho.

Luego te cayo otro premio por quejarte en el hilo, ahi no se habla de moderacion, para eso estan los privados, esto es con diferencia lo que mas repito en el foro, cada hilo que se abre y que es un poco "cutre" entran 20 graciosos a pedir ban y demas, y SIEMPRE cierre o no el hilo pido que reporteis y dejeis de flamear y/o hablar de moderacion en los hilos, os lo pasais por el forro asi que bueno...

Tampoco entiendo muy bien porque #7 se queja cuando ha hecho lo mismo que he comentado miles de veces en el foro, entra a un hilo que no le interesa una mierda o que cree que sobra y postea "que cierren esto" o algo asi, comentarios de esos no hacen falta, es mas, sobran, para eso tienes una banderita al lado de los posts o un boton para mandarme privados.

3 respuestas
S

#16

¿A lo mejor no han creado un hilo con el ELO 2300 o el que sea porque va contra las normas?, se me ocurre hoyga.

2 1 respuesta
Pachy

#16 En ningun momento te he faltado al respeto. Es la sensación que me ha dado la moderación del hilo, y el hilo en si. ( lo de tener tetas = estar por encima de las normas)

Es la impresión que estais dando, y no solo a mi, si no al resto de usuarios.

5 2 respuestas
Kails

#18 el portavoz de los usuarios.

3 1 respuesta
dicon

#18 No iban por ahi los tiros, a mi no me has faltado, ni a ellas diria yo, pero hay formas de escribir las cosas, el que viene aqui a abrir estos hilos no viene ya de buenas, para eso tienes los privados conmigo, que contesto A TODO EL MUNDO, y donde intento explicarme lo mejor posible.

Privados que sugiero a todos que utilicen cada vez que posteo y veo que alguien esta "molesto" o en desacuerdo con la moderacion (ademas de estar en las normas).

Venir aqui a crear un hilo porque he moderado posts machistas, faltas de respeto y tonterias... perfecto xD

#17 Tu posteas en LoL? No, espera si no importa, era pregunta trampa, a ver si me decias que no y solo venias a meter mierda (no caigas en la trampa).

Pasate por el foro (lo tienes en la columna de la derecha el 14º) y mirate las normas:

Hilo de Reclutamiento: Si buscas equipo o tu equipo busca jugadores este es el hilo al que debes dirigirte. Es una especie de hilo para encontrar gente dispuesta a jugar desde subir DuoQ hasta montar equipos.

Los moderadores nos reservamos el derecho de juzgar los hilos creados a este respecto, conocidas multisquads o situaciones especiales pueden resultar en permitir hilos de presentacion/reclutamiento para esos equipos, si tienes duda de si puedes abrir un hilo para tu team mandanos un privado.

2 respuestas
Pachy

#19 no, solo hace falta que eches un vistazo por debajo de la nube en la que estás subido

#20 vamos: Si al moderador le parece bien, lo deja abierto (situación especial)

Era solo para que os dieseis por enterados de que en ese hilo protestamos unos cuantos. No hace falta que me discutas nada acerca de la moderación. Si quereis moderarlo así, seguid haciendolo así, solo os plasmaba mi opinión. Con no volver a postear en el foro de lol, lo tengo echo

En lo referente a postear mas o menos en en subforo de LOL, tengo que haber estado posteando desde que se creó para tener mas "peso" en mis opiniones? (No, espera, si no importa, era pregunta trampa, a ver si me decias que no )

1 respuesta
Whiteness

dicon hace cosas mal (al menos bajo mi punto de vista), pero vamos, que no te de info sobre lo que te ha hecho o porque te mete chocopunto, aggro o lo que sea siempre te la da si se la pides por MP.

Lo que no podéis decirle es que no cree este hilo porque lo hace con mala intención, cuando normalmente los moderadores siempre sugieren que si tienen alguna queja en contra de la moderación, creen un hilo con la queja.

2
Kails

#20 vamos dicon! Vayámonos a otro hilo!

3
jose29

Es cómico ver como en un hilo en el cual un user hace una queja seria y bastante formal de un tema, donde la mayoría de usuarios le dan la razón, y os lo tomáis a cachondeo.

Flipante...

21
dicon

#21 Cada vez que alguien quiera plasmar una opinion sobre el foro entonces abre un hilo aqui?

Te lo digo claro, lo de postear lo digo porque cuando se abre aqui un hilo siempre vienen los tipicos (no va por Spike_Spigel, o igual si no lo se porque no tengo ni idea) que les duele que les moderen en otras partes y vienen a soltar aqui la mierda aunque no hayan entrado en su vida a ese foro.

No, no hace falta postear a diario o desde hace 3 años para opinar de la moderacion, pero si hace falta como minimo pasarse por alli de vez en cuando ultimamente para poder opinar razonablemente.

Has de pagar a Mapache que tiene el copyright de la frase esa de "Con no volver a postear en el foro de lol lo tengo hecho"

Y la razon por la que no entro en mas detalles en las normas (que podria pefectamente) es para que no salga un ladrillo que nadie se lea, o que necesiten marcapaginas para leerlo, podria explicar perfectamente que hilos dejariamos y cuales no pero es mejor dejarlo breve.

Que es que pediros que nos mandeis un mp para preguntar antes de crear un hilo de un tipo concreto es un atentado contra vuestra persona? madre mia....

1 respuesta
Fyn4r

A ver si lo entiendo #1, vienes con "pruebas" que son hilos de octubre del año pasado a quejarte de que los cierran y dejan abierto el de unas chavalas, cuando en la primera página del foro hay un hilo de uno que busca gente y sigue abierto, menudo detective estás hecho

3 1 respuesta
Pachy

#25 Y tu que sabes lo que leo o dejo de leer el foro de Lol? XD Si apenas posteo en el es porque no me interesa plasmar mi opinión, recojo lo que me interesa, y lo que no, no.

Lo que no entiendo es que se cree un hilo con la queja, y discutiendo con el moderador en cuestión educadamente, vengan los chupandásticos amigos del mod a soltar tonterías y a vacilar para desprestigiar el hilo.

Por mi queda zanjado el asunto. Lo que me interesaba era plasmar mi queja en #1. Y dado que no nos vamos a poner de acuerdo, y que ya la he dejado escrita, no voy a seguir discutiendo.

Has explicado tus motivos, y yo te he expuesto otros tantos.

#26 lo dices como si estuviesemos en diciembre de 2013. No han pasado ni 4 meses. Cada 4 meses hay normas nuevas o como va esto?

1 respuesta
dicon

#27 Si me da alguien la razon es porque es amigo mio, si no me la da es representante de todo el foro.

En tu respuesta ignoras por cierto la respuesta que te he dado.

Esta en las normas, y te he explicado porque esta escueto, dime, es tan grave tener que enviar un privado para comentar un hilo que quieres crear?

1 respuesta
F

dicon es horrible como moderador, a ver si haceis algo con él.

2 2 respuestas
pkjn

#16
Esta bien que comentes algo que hacia (podía/solía hacer) hace meses, y que deje de hacer ya que en el foro del lol del asquete que me da la moderación solo entro en 4 threads contados, y viendo lo que ocurrió la ultima vez, simplemente posteo hasta que llegas tu con tus normas puestas sobre la marcha que supongo que te mandaran los de arriba.

Porque el ultimo aggro que me comí fue cosa tuya:
Torneo de Lol.
SK/ocelote pierden hacen el ridículo.
Obviamente paginas de risas como toda la vida.
Oh wait, de repente llegas tu e impones una norma que a partir de ahi se acabo el mofarse de ocelote.
Te quoteo, te digo textualmente jodidamente lamentabla, me punisheas y me quedo sin comentar todo el torneo :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • dicon
  • Pachy
  • Whiteness
  • Kails
  • Francesca
  • vene-nemesis

Tags