Moderación League of Legends

Pachy

sigue igual la cosa

http://www.mediavida.com/foro/lol/team-femenino-488154

1 respuesta
Z

Discriminación positiva es la nueva moda.

1
G

#121 cual es el problema exactamente?

los moderadores han decidido dejar que los equipos de chicas puedan abrir hilo y los de chicos no, han explicado sus motivos, la gente lo sabe y sigue dando x saco, encima el tipico gracioso haciendo la payasada de turno para ir de guai delante de todos los machitos "jejejej mirar q gracioso soy voy a copiar el hilo pero para chicos y ponerle carton X"

si sabeis q las normas son asi ¿pq seguis dando x saco con lo mismo?

1 respuesta
melonz

Solo se permiten los hilos de reclutamiento de equipos femeninos. JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA
Pero qué coño? Bibiana Aído se ha apropiado el foro?

Pachy

#123 porque esa norma no es justa.

#126 mira cuantos usuarios nos quejamos de lo mismo. El foro quien lo sustenta, los usuarios, o los moderadores?

1 respuesta
G

#125 http://www.mediavida.com/contacto.php

#125 si le llegan 200 correos quejandose de lo mismo a lo mejor se lo piensan eh, pero hay q enviarlos

1 respuesta
Spank

Lo estamos hablando. Pero por ahora siguen los argumentos que Dicon y yo dimos en la primera página.

dicon

El 99% de los que poneis el grito en el cielo no teneis ningun interes en crear ningun hilo para buscar equipo, y es imposible que os moleste que se cree un hilo al mes para ese proposito.

Aparte de esto ya se ha explicado hasta la saciedad porque se permiten, y hasta en las normas esta contemplado.

Algunos venis a hilos de este tipo en el foro mediavida y decis "como es posible que XXXXX sigan moderando LoL si son unos XXXXXXX y moderan como el culo, como pueden permitir esto los admins, etc... etc... etc...", pues os estais contestando solos, unos creando un "hilo gemelo" cada vez que unas chicas crean para buscar equipo, hilos del estilo de "busco team para liga Carton IV", otros posteando en el hilo gracias donde rozais o chocais directamente con las faltas de respeto, otros viniendo aqui a quejaros arrastrando aggro por toda la web, etc...

Os quitais la razon vosotros solos y despues os sorprende que se os modere y parezca que a nadie le importa.

Cada vez que creais un hilo de estos (y sin falta de que lo creeis tambien) se hablan las cosas entre los moderadores del foro que corresponda y mas gente que se ocupa de la web, y casi siempre se llega a las mismas conclusiones, por eso las cosas siguen parecidas a como estaban.

1 1 respuesta
Seyriuu

#128 lo que no entiendo es cómo os puede parecer bien esa discriminación positiva. Deberíais de tratar con igualdad a todo el mundo.

Francamente, no sé que derecho tiene una random que no tenga yo para que ella pueda abrir un hilo que yo no. Pero eh, discriminad positivamente a las mujeres mientras moderáis el machismo, que otra cosa no pero coherente es.

--Edit-- Typo.

2 respuestas
dicon

#129 Te lo voy a explicar mejor a ver si llega un punto en que dejes de intentar hacer demagogia.

Permitir a un equipo exclusivo female crear un hilo para darse mas "notoriedad" y ponerles mas facil que encuentren chicas /= permitir comentarios estilo "a fregar".

A ver si somos un poco serios y nos dejamos ya de la tonteria de "si moderas esto, modera esto", "si esto se permite porque esto no", algo que se modera esta bien o mal moderado independientemente de TODO, y de la misma forma una norma es correcta o no lo es en funcion unicamente de lo que esa norma dicte, dejad de comparar unas cosas con otras para intentar tener razon o sacar contradicciones absurdas.

Si te parece poco coherente que por dejarles abrir un hilo para buscar gente luego modere un "todas putas" o similares entonces poco tenemos que hablar tu y yo sobre coherencia.

2 respuestas
AiTale

#129 #130 Dicon tiene razón aquí.

Hay un hilo de reclutamiento que está ahí precisamente para no abrir 200 hilos de reclutamiento como ese. Deberían usarlo el 100% de los usuarios del foro. El cien por cien! Pero si luego entras a ese hilo, por muy mal hecho que esté, a flamear y quejarte, tú también deberías llevarte chocopunto.

Yo creo que está mal por parte de ambos. No debería haber hilos como ese si ya existe el de reclutamiento. Eso no significa que tengas carta blanca para decir gilipolleces dentro de este.

1 2 respuestas
Seyriuu

#130 no sé dónde digo que no moderes comentarios machista, digo que me resulta coherente discriminar positivamente a las mujeres y penalizar la discriminación negativa hacia ellas.

#131 pues eso, me das la razón, un único hilo para unirlos a todos, un único hilo para gobernarles y sumirles en las tinieblas.

1 respuesta
Pachy

#131 si tienes tetas puedes crear ese hilo, si no no.

Pero tampoco está bien flamear, en ningún hilo, a no ser que sea FEDA.

1 respuesta
AiTale

#132 #133

Sí, sí. Tampoco me confundáis. Doy la razón a Dicon en lo de que tampoco puedes puedes entrar al hilo a soltar gilipolleces. Pero aun así el hilo está mal creado, porque ya hay un hilo destinado a eso y que debería usar el 100% de los usuarios como ya he dicho, indiferentemente de su género o plasticidad liguera.

1 respuesta
Seyriuu

#134 Todos estamos de acuerdo en que insultar o faltar al respeto a los demás --> chocopunto. (Aunque a mí me han moderado por decir que participar en una liga female es querer valerse no por skill si no por tener vagina, que aunque diga la palaba vagina no lo veo ofensivo, si no una opinión crítica sobre un hecho que es bastante distinto a un "a fregar", pero eso da igual, lo que está claro es que faltar al respeto --> punish).

Lo que digo es que o permitimos a todo el mundo hacer hilos de reclutamiento, o no lo permitimos a nadie y que usen el oficial, lo que no puede ser es que cualquier chica que se aburra con su equipo de echar unas pachangas venga aquí a hacer hilos buscando gente de elos bronce - plata y se permita y luego venga un equipo serio de gente en elo oro - platino y les digamos nanai, vosotros no, que tenéis pene y pertenecéis a un grupo de gente mayor y por tanto vais al hilo de reclutamiento dónde tendréis menos atención suerte, ellas sí, que buscan gente de elo bronce pero son mujeres y necesitan ese apoyo extra.

Que el único motivo para permitir a las mujeres hacer su propio hilo es que son mujeres y por tanto "son menos" me parece que empieza directamente tirando piedras en el tejado de las propias mujeres, y sigue por ser un motivo más que insuficiente, discriminatorio.

Obviamente eso no quita que si dices "a fregar" te comas un chocopunto.

1
Drakea

¿Porque se permiten hilos de reclutación de equipos femeninos pero no masculinos?

Quiero decir, eso es favoritismo, lo mires como lo mires, y como es en base al género, es sexismo como una casa.

2 respuestas
Polakoooo

#136 Tienes la respuesta a eso en la primera página. Otra cosa es que no estés de acuerdo con la respuesta o lo que sea, pero no tiene sentido hacer la misma pregunta todo el rato...

1 respuesta
Seyriuu

#136 La respuesta oficial es que como ellas son menos les cuesta más encontrar gente y por tanto se les permite ese trato especial como si fueran una squad montada medio seria (con su web y sus cosas) o gente de elo altísimo.

A mí me parece que permitir a gente con Squad montada (indistintamente del sexo) esa distinción, bien.

Permitir a gente de elos altísimos (indistintamente del sexo), bien.

Permitir a gente por ser chicas sin tener nada más que un "hola busco una jugadora de bronces, sólo chicas por favor" --> discriminación y mal.

Ahora ya, el poder lo tienen ellos, poco más se le puede hacer.

2
Drakea

#137 Ah, creía que era el otro thread, como hay dos hilos con exactamente el mismo nombre.xd

Como me temía, es una gilipollez de razón genérica "queremos fomentar las chicas en los ESPORTS aunque son ellas las que no quieren integrarse y montan sus propias squads de solo chicas", en fin.xd

1 1 respuesta
Polakoooo

#139 Hombre, yo entiendo que si el porcentaje de usuarias es de 1% se les dé facilidades para encontrarse unas a otras. A lo que no veo sentido es a los clanes de un sólo sexo, pero bueno, es ya un debate viejo.

Además es gracioso, la gente se indigna como si fuera un trato de favor de la hostia y es un puto hilo de reclutación en una web de mierda xDD

1 respuesta
T

#140 así se empieza , luego acabaremos viendo en el MVTools un botón para el acoso

1
B

Lo del hilo único para reclutar no lo entiendo. No se suponía que "en Mediavida se acabaron los hilos únicos"? Pregunto completamente en serio.

1 respuesta
Yaya

#142 Mira la cantidad de mensajes al día que se generan en ese hilo. Ahora imagina cada mensaje como un hilo distinto. Solo veríamos hilos de reclutamiento en el foro, por eso se mantiene.

1 1 respuesta
Seyriuu

#143 en realidad lo interesante sería que le lol tuviera varios subforos como por ejemplo el offtopic, pero supongo que por A o por B no interesa.

Ahora mismo es un subforo muy transitado y con mucho volumen, no estaría mal tener un sub-subforo de reclutamiento, otro para comentar cambios/notas de parche y otro general por ejemplo. Quizás un FEDA-LOL.

Pero en caso de no tener esa opción, pues me parece bien centralizar los posts de reclutamiento en un hilo.

#145 Pienso que en ese caso verías 123124124312412 personas flameando a las mujeres con comentarios machistas, pero también supongo que tras el boom inicial y unos cuantos chocopuntos se calmarían los aires.

1 respuesta
itonny

Y no es nas facil poner un hilo de reclutamiento solo para feminas? No arregla la discriminacion positiva pero se verian menos rages

2 respuestas
1 comentario moderado
dicon

#144 Mira, eso que dices es buena idea y voy a hablarlo con los compañeros antes de comentarlo a algun admin, por tonto que parezca a mi no se me habia ocurrido pedir un subforo (tambien es que no lo vi necesario en ningun momento) pero ahora que lo comentas se puede mirar el trafico que generan X temas y ver si se podria crear un subforo para cosas de la misma tematica.

Eso es una sugerencia, algo que aporta una idea que puede llevar a una mejora, preguntar lo mismo 1000 veces, flamear los hilos y llorar en ellos por la moderacion no.

1 respuesta
Seyriuu

#147 Si algún día me conecto y veo que el subforo del lol tiene algún "sub-subforo" me sentiré como el aleteo de mariposa que originó el huracán

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • dicon
  • Pachy
  • Whiteness
  • Kails
  • Francesca
  • vene-nemesis

Tags