Moderacion League of Legends

G

En el foro de lol sin yo escribir nada a ningun moderador Rodra me envio un mensaje explicandome una cosa sobre un report y pq habia tomado una decision en consecuencia incluso explicandome una palabra q habia entendido mal, no tengo ninguna queja

Yaya cuando le he preguntado cosas sobre poner post sobre sorteos de lolking siempre me a ayudado sin ningun problema ademas con muchiisima paciencia

Con dicon una vez tuvimos un mal entendido q loa rreglamos por privado y tan contentos ademas le dices algo por mp y si esta conectado lo arregla superrapido x ejemplo la lcs pasada

Spank nos deja pasarnolos bien en los live de la lcs con las bromas de ocelote y eso y yo por lo menos me lo paso pipa viendo la lcs en los live

no tengo ni una queja sobre ellos y me parecen q lo hacen genial, ale

1 1 respuesta
Whiteness

#31 Es lo que tiene ser una mujer, no te creas que lo hacen de normal xDDDD (digo lo primero, lo segundo según les de)

12 1 respuesta
G

#32 claro, mira sara

2 2 respuestas
RoDRa

vaya groupie!

jadgix

#33 pensé que estábamos hablando de mujeres.

12
itonny

#27 alerta rodra xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Slopestyle

#1 como bien te ha dicho #11 este post de poco va a servir, aunque tienes muchisima razon en quejarte.
en este foro hay gente que aunque suelte la mayor burrada del año nunca seria baneada, y otras a las que a la minima se les da la patada.... todo es cuestion de chupipandis y amiguismos en mi opinion.

PD: un ejemplo claro lo tienes en mv_lux, probablemente el user al que mas caña se le ha metido en ese foro (junto con sarita xD). se le han dicho absolutas burradas sin que el chaval callera en provocaciones y no ha habido ni un baneo, pero en cuanto se presento la oportunidad de banearle a el no se lo pensaron dos veces xD

3
Spank

#36 de los tiempos donde yo era un paria del foro del LoL y Mikaki reinaba. En /22/ se le temía. Alerta.

3 2 respuestas
Eveyx

Rodra quitame el ignore que quiero firmarte cosas bonitas!

Whiteness

#33 Como si eso fuera una mujer

Singed

Entonces las quejas sobre el foro de lol son ahora cada cuanto?
En la última que participé me costó mi cuenta, lo dejo para los valientes. Aunque habéis perdido antes de empezar.

Hay uno que tiene alerta de cuando se habla mal de la moderación de lol, le suena el sentido arácnido y viene a defender a capa y espada. Aunque no le soportan, pero se haría un set de fotos vestido de Riven si le hicieran mod de lol.

Pd. no sabía que Yaya era "malvado", a mi me ha ayudado siempre que le he preguntado algo, como Spank.

1
Treezer

Menos mal que nunca me paso por ese foro, solo hace falta ver un hilo para saber la edad mental de la gente que postea, y en consecuencia del foro entero, pero vamos que el juego entero está lleno de kids, así que es normal.

La solución es fácil, nunca pasarse por ahí.

E

la moderación es correcta.

saopaulo

Mira que hay moderaciones nazis pero en la del lol nunca he visto nada raro xd

A

es curioso como todas las quejas sobre moderadores empiezan con "solo me punishean a mi aunque con razon", continuan con "mv ha perdido a un grande con sus ingeniosos comentarios durante este tiempo de ban" y tras la respuesta educada del mod en la que indican que las infracciones han sido reiteradas despotrican contra ellos demostrando la poca razon que tenian y lo infantiles que son por caer en el insulto facil.

A

¡Rodra posteando!

¿Pero en que realidad me hallo?

Drakea

#38 Nunca se llego a chopear el rostro de Rodra en la imagen.

Tantas promesas incumplidas.

Fowl_Vortex

#28 "memeces como si fuéramos críos de 14 años todos?"

http://www.mediavida.com/foro/lol/imagenes-y-videos-lol-del-lol-419589/529#15857
http://www.mediavida.com/foro/lol/imagenes-y-videos-lol-del-lol-419589/529#15858http://www.mediavida.com/foro/lol/imagenes-y-videos-lol-del-lol-419589/529#15861
http://www.mediavida.com/foro/lol/imagenes-y-videos-lol-del-lol-419589/526#15774
http://www.mediavida.com/foro/lol/imagenes-y-videos-lol-del-lol-419589/530#15875

Yeah, ok.

1 respuesta
aButreCa

la gente que escribe "jajajajajajajajajajajjajaja" en mediavida debería ser automáticamente baneada de por vida.

1
Yaya

#48 ¿Entonces como va esto? ¿Si algo no te hace gracia a ti es una memez? Como ya he dicho antes la comunidad de LoL es gigantesca y tiene que existir de todo, que a ti no te gustan esas imágenes? Pues la ignoras, posteas lo que te gusta y ya esta.

#51 Ya, ya, lo sé, pero bueno, que menos que responderle...

#54 Eso no es así ni de cerca, recuerdo perfectamente lo que pasó contigo en el hilo que dices y no fue nada de lo que dices, pero bueno, de eso hace mucho y nunca se te va a convencer que existe otro punto de vista que no sea el tuyo en ese tema, asi que no vale la pena volverlo a hablar. Abrir 50 hilos de videos, uno por tematica es una gilipollez, con uno solo funciona perfectamente (no es vagancia de no moderar mas de un hilo, porque cuesta lo mismo con uno que con 50) sino por comodidad para los usuarios, entras, ves lo que quieres, si te gusta algo lo comentas y sino lo ignoras y ya esta.

3 respuestas
B

#50 no caigas en el error de intentar hablar con él sobre NADA que tenga que ver con el thread de imágenes y vídeos.

2 respuestas
Roma23

Parece que cada día que pasa mv_lux tenía más razón...

1 respuesta
itonny

#52 Di bait di bait porfa plis jueeeej

Fowl_Vortex

#50 Ya lo hice, se me modero porque como ponia mad a la gente, se tomo como troleo (y luego a mi me quoteaban haciendo lo mismo y ni premio ni nada). La cuestion es poner una linea donde algo es un aporte o simplemente spam sin sentido a lo ocelote cuando pierde o, si no se quiere poner una linea, hacer diferentes threads que den cabida a las diferentes categorias, como se ha ido diciendo desde hace años (pero como al de turno le da pereza moderar diferentes hilos pues nada)

#51 Vuelvete a tu reddit a intentar conseguir karma para creerte alguien a base de ser el primero en decir la random tonteria de turno, lel xdxd, que graciosillo eres

1 2 respuestas
Singed

#54 mira que ya se sabe que de los 4 que son para mi 2 no se merecen ni son mods sino pistoleros.
Pero esta queja no tiene sentido, vamos, cosas más serias se han presentado como queja y no han ido a ningún sitio.

1
Pachy

#1 Si los moderadores incumplen sus propias normas. Prohibieron abrir hilos de reclutamiento, porque habia uno general para ello.

Unas tias abren hilo de reclutamiento female, y no lo chapan. Alegaron que como hay menos mujeres en el lol, lo tienen mas dificil, blablabla.
Entonces, pregunté si yo abria uno para reclutar solo a gente de diamante, que como hay muy pocos, que tendría permiso...

XDD esto es como los reinos de taifas.

1 1 respuesta
-Orb-

Si acaso por reirse del chaval podrían ocultar el comentario y pista pero punish por eso? madre mía como está el temario.

Yo posteo lo justo, solo leo noticias de parches y poco más. Como dice #56 la permisividad en este subforo es random y luego te viene #10 uno de los moderadores de aquí posteando con una prepotencia que tira para atrás y aquí no pasa nada.

Lo mejor es escribir lo mínimo y que hagan lo que quieran a su antojo, 0 problemas.

Fowl_Vortex

#50 El usuario quiere videos - Entra al hilo de videos, ignora los otros hilos
El usuario quiere fanarts - Entra al hilo de fanarts, ignora los otros hilos
El usuario quiere memes repetidos 1 millone de veces sin gracia y superforzados - Entra al hilo de memes, deja los otros hilos en paz

No se, yo lo veo mejor que meter todos los hilos, videos y hasta las screenshots (que hasta estuvieron en este mismo hilo metido!) en un mismo hilo todo a porron y que el usuario tenga que ignorar 20.000 post que no le interesen

2 respuestas
Yaya

#58 Videos, fanarts y memes repetidos mil veces (que quizá no nos gusten a ti y a mi pero a 50 otros usuarios si) pueden ir tranquilamente en el mismo hilo, es el mismo tipo de contenido, nadie quitándote a ti se ha quejado por ello...

2
Link34

#58 Oh venga, me diras que no es lo mejor del dia entrar por las mañanas o antes de sobar y ver cual es la mierda mas grande que ha podido poner totus, aunque ahora le han salido competidores a montones

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Singed
  • Spank
  • Gienah
  • SLiM
  • Yaya
  • Whiteness

Tags