Moderadores

Santcus

#28 Es que el mio es mas pequeñito porque de mayor quiero ser como el..o si no entra en mi perfil, no ves lo que dijo Mapache? le tengo envidia :)

Ashewon

#29 Pero si te registraste antes de ayer, ¿cómo puedes saber las maneras con las qué modera?

Billa

Voy a estar despierto un buen rato más todavía. Si teneis algo útil que aportar a esta discusión podeis hacerlo, y el hilo seguirá abierto. Si os dedicais a meter mierda, lo cierro y se acaba el "diálogo y el talante".

Santcus

Claro que si billa, cierralo por si acaso nadie postea nada mas que cerrar, no te vayas a dormir con las ganas de cerrar un post :o Por favor, hazlo que no queremos que duermas mal, porque no me quiero imaginar como serias si te levantas de buen humor..

PD: http://www.weebls-stuff.com/toons/aaaaaaaaaaaaahaha/

Ramu

santcus, weno el ke kreo el post xDD te repites.

Billa haces bien tu "trabajo" pero nos cortas mucho el rollo, ahi tenias razón :$

N

#35 tiene razon. yo he expresado mis kejas alguna vez y como si ablo con las paredes

Billa

Desde luego, con tu forma de discutir, cualquier explicación resulta inútil. Yo no tengo ninguna cuota de temas cerrados que tenga que cubrir, ni tampoco de borrado de post. Si no te gustan mis métodos, en mi post anterior ya te he dicho cual es la forma de quejarte.

Krakken

Hombre, pues voy a romper una lanza a favor de los moderadores, y es que su trabajo es ingrato y nadie lo agradece salvo rarísimas veces.

Los hay mejores y peores, y en el caso de Off-Topic, que han de poner paz y calma a esta horda salvaje de mardanos adolescentes... casi nada

Si no fuera por ellos, esto sería Flames constantemente, y al final todos hartos lo dejarian, excepto unos pocos, claros.

Mirad a Billa como un mal necesario, y punto :D

Arinya

Billa es el primo de super ZP, "dialogo y talante" lol.., me gustaria saber si de verdad conoces lo que significan esos dos terminos.., porque cuando el rio suena agua lleva.., y si la gente se queja es porque habitualmente no lo llevas a la practica

z3r0

Que os corta el rollo...

Más que una página de gamers parece otra cosa, en off topic pidiendo ayuda de 3000 cosas, escribís cosas que no tienen sentido la mayoría de las veces, más posts repetidos ... no soy uno de los primeros miembros de esta web pero de lo que era a lo que es ha cambiado mucho.

Billa

La gente se queja porque de poder escribir con las dos manos lo que quisieran ahora muchas veces resulta en un borrado de ese post, o en el cierre del hilo. Como ya he dicho antes, se basa en el hecho de haber cortado el rollo.

Santcus

Claro, es lo mismo...Un policia te parte las piernas porque eres sospechoso, pero al fin y al cabo hacia su trabajo..
Lo que quiero decir es que lo que para una persona puede ser un "Post inutil" (palabras textuales) para otros puede ser un tema interesante, para gustos colores...

P.D: Billa, no estoy discutiendo, estoy dando mi opinion, Dos no discuten si uno no quiere, y no me vales la pena, ya seria triste discutir por internet...

Billa

Entonces para qué vienes a un foro? A fin de cuentas un foro es un sitio donde se discute y se opina sobre los temas. Si es tan triste para tí, por qué frecuentas foros? (tan solo pregunto)

Santcus

Me parece triste discutir contigo, no discutir un tema. Seria como hablar con una pared, tal y como dijo un compañero arriba

B

Billa -> Cierra este tema (todos sabemos cómo va a acabar).
Thx

Ramu

La cosa se pone caliente

mohikano

#41 Off-topic esta para postear todo lo q no este relacionado con el mundo gamer... para eso estan los otros foros...

salu2

G

Me parece que billa tine razon, el problema es que le veis como el poli malote del foropor que no os deja hacer el indio

p.d. billa es ZP? tambien tiene talante? :P

Santcus

#48, eso es una utopia, siempre estan los moderadores que deciden por ti que tema es interesante o no

mohikano

#50 yaya..yo lo decia poke ·41 dijo q esto no parecia una web gamer.. y tal.. y por eso dije.. q para todo lo relacionado con el mundo gamer... los otros foros.. off-topic no es para eso...... respecto al post estoy deacuerdo contigo... ase años cuando empeso esto habia mas libertad xD

slu2

Ux1o

Pero también menos flameros y menos niñatos.

George-Bush

Yo creo q ultimamente off-topic sta muy liberado, y necesita q de vez en cuando venga alguien a lo billa style y nos pare los pies.

de todas maneras no creo q nos debamos de tomar el foro de off-topic como un salon de cafe donde discutir con propiedad y una total seriedad sobre los problemas del hombre moderno, xq hay a veces q parece q nos aconsejais eso.

De todas maneras yo stoy contento,, no se k me pasa ultimamente q los comentarios flameros a lo "follatela" y derivados me molesta leerlos, y muchas veces me kedo yo con las ganas de contactar con algun admin pra q haga una limpieza en determinados post, xq a veces la peña se ralla demasiado.

Loven

Oye Billa... no se supone q en off topic no hay un tematica predefinida? es decir, puedes hablar/preguntar lo que quieras? no se... puede haber gente q le interesen las cosas q tu ignoras y consideres "sinsentido", pero vamos la mayoria de los post q cierras lo haces acertadamente porque desvarian muchisimo del tema.

pix0Ne

No se porque me da la sensacion de que, de aqui a un mes, estaras baneado xd

B

#50 Los moderadores intentan limpiar un poco la mierda que hay por aquí e intentar que la basura no se acumule (aunque hay basura más o menos buena, claro está...).

Sandevil

Claramente y coincidiendo con Billa, para que vienes a un "foro de discusion"? Si lo que quieres es "Dialogar" vete a un chat, si usas un foro como un chat, es logico que se cierren post.

En fin.. un poquillo flamero que te veo Sanctus.

#53 Con el tiempo acabamos desarrollando una extraña habilidad que nos permite evitar los post tipo:

Follatela!!
XD
:P
:D
:(inserte aqui cualquier signo que cree un smiley)
#53

Arinya

No creo que mucha de estas personas que opinan en el foro se quejen de vicio.., otras si no te lo niego, siempre hay dos versiones de una misma historia, la cara y la cruz. Yo puedo entender que hagas tu trabajo y quieras hacerlo lo mejor posible, pero desde mi mas humilde opinion creo que en ocaciones te excedes en borrar muchos post simplemente porque no sean de tu agrado.., como dice santcus, para gustos colores, pero encambio puedo comprender que otros los cierres porque ofendan o insulten a alguien, porque esten de cachondeo y se vayan por los cerros de ubeda del tema principal en cuestion

P.D, Repito, es desde mi mas humilde opinion

Santcus

#55 No he incumplido ninguna norma, si me banean me sentire hasta bien y todo, porque me habran dado la razon..

Santcus

#57 Aclare que a lo que no estoy dispuesto es a una discusion Bis-a-Bis con una persona que se por experiencia que no atiende a razones, por supuesto que si estoy dispuesto a discutir un tema que me agrade.

PD Menos perros falderos, que no os vais a ganar el cielo con el miedo

Usuarios habituales