Moderadores

Kakita

BILLA ES UN PUTOTEH jeajeajejaeja

:/

P.D: tqm bss

Deckard_29

Yo os amo a todos, Moderadores (Billa y Tott1 incluidos), flameros, , atrapados, gente normal (si existe), etc.

Ahora si podéis cerrar el hilo.

Kartalon

Sanctus, espero que medites sobre la utilidad de un foro, normalmente un foro se suele utilizar para debatir acerca de temas de interés para lograr sacar conclusiones y, de esta manera, colaborar ayudando a los que estas conclusiones les pueda ser de utilidad.

Una vez has meditado esto.. ¿de qué utilidad crees que puede ser un debate sobre que estás muy enamorado de tu novia?

Soy consciente de que Billa es de los que piensan muchas veces lo que hace, antes de cerrar un hilo o borrarlo, y que off-topic está muy desmadrado y, aún así, criticais porque sí, quizás para llamar la atención, quizás por un exceso de tiempo libre, a saber.

Y espero que no te escudes en la estupidez de escusa de "hay hilos más estúpidos que el mío ¿por qué esos no los cierran?", acaso si un asesino queda libre por un descuido de la policía ¿no debe ser castigado un ladrón que es detenido?

Algunos tenéis razonamientos que, la verdad, me llegan a asombrar y no precisamente por lo lúcidos que son estos.

Salu2

agus_BS

Sanctus. le copiaste el avatar a Billa
o Billas t lo copio a ti¿?¿? tengo esa duda

10 días después
T

Hum los usuarios se revelan...

pd: Exagerais demasiado el tema de Billa :/ vale k cierre muhisimos temas,pero la vrdad esk lleva la mayoria de la razon...

DjinnSade

#93 vale tambien si te pasa algo con ella y pides opinion d ek hacer no???

KingFish

Vaya par de usuarios, Arinya y Santcus. Siempre intentando darse a notar. Yo creo que Billa hace lo que debe, sólo que a algunos les duele demasiado su forma de actuar, por algo será.

Si es que hay gente inútil hasta para quejarse. Cawen riau...

Ale sin acritud.

Karlita

Aproximadamente cuantos moderadores hay?

Veo en off-topic que hay cambio nuevos moderadores, pero si se ve mediante foro salen distintos a que se debe?

¬¬

St0rM_T

sacare una de las viejas frases de MV que ya han caido en el olvido:

NO A LOS POST-BASURA

1 mes después
S

Tio algun moderador se pasa pero yo estoy decauerdo q lo moderadores dicen que este post es interesante y este no y no me aprece justo

Usuarios habituales