Moderadores

Santcus

La politica de media vida no habla de dictaduras, lo que prohibe es insultar o ir en contra de alguien abiertamente, pero no prohibe nada de opinar abiertamente sobre, por ejemplo un moderador. Y pienso que los metodos de Billa no son...del todo diplomaticos. Pienso que su politica es Lo-cierro-porque-yo-lo-valgo (es mi opinion) y me gustaria saber si hay alguna manera de efectuar una queja acerca de un moderador...
Saludos

Ux1o

Mediante un msj privado.

B

3, 2, 1...

Ramu

Buah, ahora seguro ke edita las normas y lo pone

PD: Siempre te recordaremos...

PLeaSuReMaN

tu quéjate, no creo que te sirva pa mucho :/

Santcus

Por que entre todos no abrimos threads hasta que se le acaben las pilas del raton de tanto cerrar threads?

No, mi plan tiene un fallo..puede incluso no usar pilas o hacerlo mediante teclado...ESTAMOS EN PELOTAS ANTE EL!!!

PLeaSuReMaN

puede que su ratón no sea inalámbrico i no necesite pilas xD

B

Os tomais MV demasiado en serio :S

Santcus

#9 Si, si me cierra el post me dara la satisfaccion de darme la razon, puesto que no rompe ninguna norma. Si la gente flamea en el, simplemente debhe borrar los comentarios que sean flame, pero no cerrar el hilo...Asi que si lo cierra, hay mas razones para quejarse

mandrill

BAN

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Ashewon

¡Cruzada anti-Moderadores que lo-cierran-porque-ellos-lo-valen, YA!

PLeaSuReMaN

se necesita un sindicato que defienda los trabajadores (flameros, putotes, etc) de MV

Santcus

#13 me tomo mi libertad para expresar opiniones, sea donde sea muy en serio...

Billa

Wop, hola buenas noches, como hoy estoy de estupendo buen humor, voy a proceder a explicar las razones por las que he cerrado los hilos que estais viendo:

1º) En su mayoría son absurdos y no tratan ninguna temática interesante.

2º) En su mayoría están fuera de lugar y son intentos humorísticos para ver si uno se vuelve popular o no.

3º) Bajo mi criterio esos hilos no respetan ni el primer punto ni el segundo, con lo que son cerrados.

Si quieres poner una queja acerca de mi actitud cierro-porque-yo-lo-valgo y soy-un-dictador, envíale un mensaje a un webmaster como CeeC o Letto.

Personalmente, tengo la conciencia muy tranquila y creo firmemente que lo que hago lo hago bien. Aunque bajo mi humilde opinión creo que el problema reside en que cuando yo entro al trapo a limpiar off-topic os corto el rollo de postear lo primero que os viene a la cabezaz.

PD: Mi ratón es "wired", con lo que puedes abrir todos los hilos que quieras, el que saldrá perjudicado serás tú.

M

Billa mola y teneis celos de el

Ramu

#13 Yo kreo ke si
#18 Proponlo en el post de MV CITY

Santcus

Billa, no exagero si te digo que es la primera vez que veo tu avatar sin que abajo ponga tema cerrado...

EDIT: estudie la posibilidad de tu raton en el mismo post que bromee sobre lo de abrir threads...

EDIT2: Siento la misma "envidia" por billa que por Hitler..Uh! como adoraria ser como ellos!!! [/ironia]

H

#13 Nos lo dice un tío que ha posteado 15000 mensajes. Dudo que sepas tanto para hablar de todo, teniendo en cuenta que:

No hables de lo que no sepas.

Creo que te tomas MV demasiado enserio.

Ramu

#20 Crea flames y dejate de ostias en vinagre

Krakken

A las barricadas, a las barricadaaas!

Yo tengo un grato recuerdo de un pegote que me borro Tott1, y lo he colgado en mi perfil para darme el gustazo xD

Espero que no lo borre de ahi tambien, porque sino esto se pasa de censura... :S

B

#23 ¿Estás picado porque él tiene el avatar más grande, verdad? xD

A veces Billa se pasa un poco (es la verdad), pero en líneas generales no lo hace mal...

Arinya

Tu eres el mini malote de billa no? jejeje.., si llevas puesto su avatar de que te quejas?! Para mi seria un insulto o algo que defraudaria a mi persona, es llevar el mismo avatar que semejante individuo como Billa, no estoy deacuerdo con su forma de moderar ni con sus maneras.., y siendo realistas como decis los demas.., poco se puede hacer al respecto, mas que quejarnos y manifestarnos contra su forma de actuar. (respondiendo a tu pregunta)

P.D, Santcus futuro moderador!!

N

cierra esto y punto

el q no le guste q no mire

Usuarios habituales