Moderadores demasiado duros?

eiffel

Supongo que las quejas no seran bien recibidas, pero debo decir que la borderia de algunos moderadores de este foro es totalmente insoportble, yo estoy harto de que siempre que se pone un post sobre qualquier cosa los webmasters recuerden que hay un FAQ y que si no lo sabes eres imbecil o simplemente sufres deficiencia mental. Encuentro que es muy triste, pero hay que aguantarse... Ya se que no pago nada para estar en media vida..., ya se que la gente se repite, pero un foro no es un chat, y se supone que te solucionan dudas y problemas... no se digo yo.

aNuBiS

uhm....normal...absolutamente ..con la cantidad de "gilipollas" que se encuentran cada dia ..hora a hora..como para no estar quemados...

aunque ciertamente algun comentario quizas a ido fuera de tono...

MaLaGueNiO

Parece k en vez de Moderadores son Mordedores segun tu titulo...

Muerden??? xDDDDDDDDD

zErOx

Es verdad , debemos exterminar todo tipo de opresion , exterminar al opresor y al que no se sepa expresar .

Texto extraido de : La Moncloa , lugar paradisiaco para todos.

eiffel

No, aun peor, no he puesto mordedores, he puesto moderdores... a estas horas que kieres...

Ringo00

Si no te gusta postea en otro foro.

Koe

es su web, si no te gusta no te metas

Orco

el descontrol de los foros es uno de los mayores problemas en mv... seguir asi, mano duraaaa PLAKA PLAKA

V4MPIR0

es logico que con la cantidad e mienbros el descontrol sea tal, pero es una gran putada ya que a traves de los foros aprenderiamos mucho, si no hicieramos uso indebido de ellos, ( cosa imposible )

M

lo que pasa es que aki hay mucho niño, deberian de ser Maduradores , en vez de moderadores , para que maduraran a la gente poco a poco

thrazz

De acuerdo con el #10 :D.

Ahora hay menos tonterías que hace unos meses y es todo gracias a los moderadores.

fosil

weno los "Moderdores" son humanos y estaran asta la ***** de siempre ver lo mismo,pero acen lo que pueden...aunke ai algun moderador por ai ke ...pff.
Weno mejor me callo aver si me voy a llevar un ban jejeje :)

aTz_rLs

estoy harto de que siempre que se pone un post sobre qualquier cosa los webmasters recuerden que hay un FAQ y que si no lo sabes eres imbecil o simplemente sufres deficiencia mental.

Es que cuando entras a un foro te pone un mensajito con un icono especial y en mayusculas "LEEME ANTES DE POSTEAR" y bueno que quieres que te diga ... jejej

Y a mi no me parecen tan "duros" ni tan "bordes" como dices.

Letto

No creo que ningún moderador se dedique a insultar a nadie, otra cosa es que le recuerden que se lea el FAQ, ese post que sale el primero, con letras en mayúsculas y un icono azul.

KiNGPiNG

El FAQ, ese gran desconocido

alexander

ni los padres son tan malos ¬¬

m0ve

hacen su trabajo.. si no te gusta, hay mas webs parecidas a mv k tb tratan el mismo tema :]

B

no son duros, son buenos. y demasiado buenos

no haveis visto los foros de halfrules, esos si ke dan asco.

OleMoudi

yo estoy harto de que siempre que se pone un post sobre qualquier cosa los webmasters recuerden que hay un FAQ y que si no lo sabes eres imbecil o simplemente sufres deficiencia mental.

Las posibilidades son varias:

a) Puedes ser Ray Charles y no ver el FAQ
b) Puedes ser un vago y no querer leer el FAQ
c) Puedes encontrar tu respuesta en el FAQ y aun asi postear preguntandola (aka deficiencia mental)
d) Puedes meterle el dedo en el ojo a un Oso de 700kg solo para comprobar si le molesta
e) O tambien puedes leerte los FAQ's, las reglas de los foros, y algun manual de sentido común para intentar acercarte a la vision particular que los moderadores tienen de un usuario que no es capaz de entender por qué se le modera un post.

Por cierto de bordes nada, que nunca perdemos la sonrisa ---> : )))

3eat1e

la verdad es que llevan avisando muuuuucho tiempo sobre esas cosillas ... pero claro nos creemos que no lo dicen en serio , hasta que empiezan a meter bans temporareles , logicamente xD

#19 ese haveis duele y mucho :S

Kaos

La libertad solo trae libertinaje.

Sandevil

Malvaus que sois unos malvaus... Es que no tiene el usuario medio ( y vago) derecho a escribir una misma pregunta 100 veces para que le den una respuesta personalizada y a medida.. Yo tambien quiero quejarme de que se me tarda en contestar un post mas de 30 seg.. pero esto no es un foro de ayuda o que? que pasa la gente no responde.. sois unos malvaus...
Os via denunciar, por el tiempo que pierdo en la web, que el tiempo es oro, y el oro dinero, asin que pelas ganais ( aunque sea dinero proverbial)...
Y tras esto.... XDDDDDDD ida de olla... es que con tanto post que se lee contra los moderadores.. tenia envidia aunque no tenga motivos...
GG con la politica de la web :D

capirossi

El problema no es que baneen mucho. Al contrario. El problema es que banean poco y luego al que le banean ve que otros haciendo lo mismo o cosas peores no están baneados. Y ahí anda el conflicto.

De todas formas yo propongo una sentada en la puerta este de mv el día 31 de septiembre. Juntos lo conseguiremos.

1
Cyph3r

#22 como siempre en todo sitio la gente confude el termino de libertad y libertinaje

Marttita

me parece muy bien que nos tengamos que leer el faq las normas del foro y tal. El problema esta en que los moderadores hacen caso omiso a la gente que incumple las normas y se supone que las normas las hicieron ellos. La culpa no es solo de los usuarios sino tambien de los moderadores.

DruscaelaN

El hecho de ke no paguemos, tampoco es pa tratarnos como basura, si no la poneis de pago es xk no kereis.

Marttita

De todas formas pagar por postear y poder tener descargas es un robo.

DruscaelaN

jus yo odio a los de fileplanet ke solo falta ke te cobren pa ke la pagina se vea en colores y t dejen ver algo mas de 2x2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EmPuSa
  • 3eat1e
  • Blair
  • DruscaelaN
  • Marttita
  • eiffel
  • MaLaGueNiO