Moderadores demasiado duros?

oFF-sIDE

Pues yo no los veo tan duros, es mas, ultimamente los veo de puta madre.

3eat1e

demasiado blandos son .... si fuera yo moderador me cargaba media comunidad , yo incluido , sin pestañear :D

Blair

Al 3eatle le tengo ganas personalmente. Pero no le banearé, subiré a su casa y le apalizaré, que vive al lado de mi.

En Media-Vida intentamos mantener unos niveles de convivencia bastante adecuados. Claro que no es tan fácilmente controlable, y eso es debido a una cosa muy sencilla: somos muchisimas personas distintas las que visitamos o usamos la web y hay miles d formas de pensar, de actuar, de educaciones...

Os aseguro sinceramente que aguantamos más de lo creeis. No tenemos la mano tan "suelta" como algunos manifiestan. Lamentablemente, todo tiene un limite, sobretodo la paciencia de los administradores, que son personas humanas, y muchas veces pueden llegar a pagar justos por pecadores :/

No obstante os pedimos comprensión, y sobretodo observad bien el contexto, porque la conflictividad debido a la diversidad de pensamientos y edades está bastante generaliza.

Salu2 :)

3eat1e

k palabras tan tielnas :*****

Oye si kedamos en la parada del 106 y te crujo un poco el higadillo ? xD

sharker

3at1e ya sabes q a mi me banearon por decir en un foro:

Tu me das cremita yo te doy cremita aprieta bien el tubo q sale mu freskita...

a por cierto aora mismo me acaban de banear del canal media vida por spam,,,, PERO SI YO NO E ESCRITO NADA!!!!! NI SI KIERA ESTABA ABLANDO EN EL CANAL!!!!

dios yo flipo joder la abeis tomao conmigo?

O

La verdad es que se pasan a veces...

3eat1e

la verdad , es que son demasiado blandos :)

CaPaDoNa

pasar de 1s y de otros xDDDD es weno para la salud mental ... pq si sigo los consejos de alguno de aqui me saldran escamas y membranas detras de las orejas como el kevin kostne en waterworld xDDDDDDD joajoaojaojaoja

-Rock-

Es mas comodo leer el FAQ que escribir... nose pq lo estoy haciendo si alguien dira lo mismo despues... xD

B

Blair, das miedo :S xD
Una buena tila y unas clases de yoga al aire libre, y ya vereis komo se os van todos los males :)

3 años después
EmPuSa

Bueno en off-topic mucha gente postea por postear y contesta mil mensajes.

Recivi en su día el aviso de X moderador sobre que no contestara a todos los mensajes por que no era un chat.
De acuerdo así lo hice, tratando de editar para que no se saturara.

Aun asi recivo hoy un mensaje diciendome que si no tengo nada interesante que decir que no postee, y otra vez con lo de que el foro no es un chat.

Vamos a ver ¿Que pasa con esto?
Creo que no he hecho nada malo como para que me hablen así, y las dos veces es la misma persona.

Dice que es un mensaje general, pues que me lo mande otro porque empieza a desmoralizarme ya un poquito.

no nombro a nadie, pero la prepotencia es realmente ...estresante.

M

Como mola este post de hace 4 años, sobre todo la respuesta de #20 xD

EmPuSa

Es para que no me digan que busque el tema xD

erdanblo

Juas xDD nunca la había visto.

DeFiNiTioN

Necesitamos un avatar de +5kb para tirárselo encima.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EmPuSa
  • 3eat1e
  • Blair
  • DruscaelaN
  • Marttita
  • eiffel
  • MaLaGueNiO