Moderadores ¿Qué demonios está pasando?

M

el uso del spoiler estaba totalmente justificado, era una referencia ironica a mi adversario.

spoiler
3
danao

#243 El tema de avatares es un tema aparte, yo estoy contigo en cuanto a que los avatares politicos deberían estar prohibidos, pero parece ser que salvo apología al terrorismo puedes llevar el que quieras.

1 respuesta
K

#272 el que quieras no.
Yo llevaba un Sol negro y me lo retiraron, casualidad, justo cuando me cayó el último ban temporal. Y no fue por ausencia de quejas previas, y de sus correspondientes explicaciones que dejaban claro que era un símbolo esotérico. Ya hay un thread de Junio en el que lo explico.
Por lo que también me aventuraría a decir qué moderador me lo quitó, aunque no me quejo de que lo hayan hecho sin previo aviso ya que en las normas dicen que no hay por qué avisar, pero sí me parece bastante gracioso el hecho de que lo tenía desde hace bastantes meses, y que me lo quiten precisamente ese día.
No obstante, sigo viendo caras de políticos, hoces y martillos, banderas republicanas, etc. Aunque como he dicho en más de una ocasión, no seré yo quien se queje de los avatares de la gente, y no lo voy a hacer ahora.
Simplemente pido que no haya tanta hipocresía, y que la doble moral o el doble rasero, se lo guarden para su vida diaria y no para moderar.

lo meto en spoiler porque no viene a cuento

A ver si este no me lo retiran. O tal vez en mi caso también se pene el mero interés arquitectónico.
Me siento más perseguido que Mourinho por la UEFA.

1 respuesta
Resa

#273 Yo no se lo que significa el sol negro (quizas si lo veo me suene, pero como sol negro no me suena xd) Si es un simbolo poco conocido quizas cuele porque la gente no sepa su significado. Pero con los argumentos que estas dando es como si yo pusiese una esvástica y dijese que es un simbolo sumerio (creo que era sumerio) y bla bla bla...

1 respuesta
1 comentario moderado
C

Eris sí, Pruden no. O eso dicen.

2
Spank

Yo la verdad que nunca he tenido ningún problema con los moderadores, y excepto algún tema en off topic últimamente o en el LoL (que son los que más me meto junto con deportes) el resto ha sido muy buena en todos los aspectos. Es cierto que no soy un usuario que va rozando el límite o que da excusas, pero lo que yo veo desde fuera es una buena moderación.

A veces si he visto una actitud altiva de los moderadores que no entiendo, o chula, es cierto, pero son las menos y también hay que entenderlos, porque últimamente está la cosa chunga por parte de nosotros, pero vamos, tampoco es que sea excesivo. Y por lo menos están dando la cara y se agradece, tanto a Hobbes por ser el más polémico digamos, como Eri, como sh1n0...Habrá un 5% que toquen las narices o que apunten la matrícula, pero el resto creo que nos lo ganamos a pulso.

Sphere

Yo solo digo que últimamente os estáis pasando creando subforos para juegos que aun no tienen una base de seguidores totalmente establecida. El hype es malo, muy malo, y os puede pasar factura en forma de subforo desértico y desaprovechado. Hay juegos mejores que solo gozan de un hilo con muchas respuestas y punto.

11 1 respuesta
HukymaN

#278 Bueno, pues se elimina el subforo y fuera, ¿no?

Véase Aion

1
Sh1n0d4

Yo entiendo que a veces haya usuarios que se quejen de la moderación, pero también tenéis que pensar el papel que hacemos nosotros, intentando organizar todo, vigilar, supervisar el funcionamiento del foro, el comportamiento de los usuarios. No somos máquinas y eso no lo entendéis. Si fuéramos máquinas, tendríamos el botón del punish al rojo vivo y no es así. Yo por lo menos intento dialogar normalmente antes que ponerme a coser a punish a los usuarios ( y sé que la gran mayoría del resto de mods también actúan como yo ). No somos policías, somos moderadores e intentamos que todo vaya bien dentro de unas simples normas / pautas.

Algunos dirán que es fácil la función de Moderador y no es así.

Petterrr

Yo ahora espero ver como se modera en Cine la gente que entra en la pelicula de Crepusculo a insultar.

Ya que la norma 5 es.- No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

Pero bueno...

Resa

Me parece curioso que se nombren a muchos mods en particular, pero aun no he leido quejas de Billa, y eso que siempre sale a luz el tema, al final parece que no era tan malo como deciais algunos.

1 respuesta
SpiuK

#282 Supongo que se habran dado por vencidos.La gente ya pasa de el y au...Se han quejado mil veces de el y creo que nunca han hecho nada contra el pues para que seguir...

3
B

Ha llegado un punto en que llamas tontito a uno y te moderan.

2
T

Ha llegado un punto en que a la gente hasta le parece normal faltar el respeto/insultar a otro y ver como una injusticia que te moderen ese comentario

PD. http://www.mediavida.com/normas/

3. Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.

10 1 respuesta
Mikaki

#285 Eso de "No les llames cosas" es épico.

2
Dralions

Llamar tontito es insultar, pero otra cosa es hablar con tono crispado y también te moderan, así por la cara xd. A veces muchos olvidan que esto es un foro, hecho por la participación de personas, cada una desde su individualidad y su manera de expresarse. Eso es lo que a la moderación actual se le escapa, y por eso el límite es basura.

4
VeL3FoR

#218 no te han dicho que eres un poco chupa culos? Pero parece que lo haces bien lo dejas todo bastante limpio, no?

#289 +1

Armandyek

La moderacion llega a un punto muy flanders...

En el post de carcel para los dueños de taringa, salio el tipico de dejo mis dies, y lo moderaron, en mename.net salio tambien logicamente la frase, y recibio karma a puñados...

La razon? Esto es un foro, aqui no se viene a ser un puto flanders... y la moderacion no deberia cortar las gracias, al igual que si alguien abre un post tonto, y pide a gritos que se rian de el, no se deberia moderar...

Es por eso que posteo 4 cosas al año, porque si no te inflan a choco puntos por cosas que a los users les hacen gracia, pero a los mod no...

Y como no decir que la calidad de offtopic y feda desde hace años a bajado a niveles tristisimos.. ya es que ni lo visito porque no se pueden hacer gracias... Parece una reunion de gafapastas en un starbucks...

Solucion: Sistema de reportes.

11 2 respuestas
Billa

Está claro, si alguien postea una gilipollez hay que dejarla para que todos pongan más gilipolleces; con eso el buen contenido está asegurado.

Solución: dejar de postear gilipolleces, porque el sistema de reportes ya está implementado.

4 1 respuesta
H

En serio haceroslo ver que no es normal que ocultéis la mitad de los comentarios aquí: http://www.mediavida.com/foro/6/criador-pitbulls-catalunya-430866

1 respuesta
Idontknow

#289 Lo que se pretende con ocultar frases tipo "te doy mis diez" es para que esto sea un foro y no un lugar donde pones siempre la misma lista de frases. Cuesta poco hacer algunas frases con gracia, y no me incluyo como gracioso.

Hobbes

#291 Fíjate, abres los comentarios ocultados y todos contienen tonterías que no aportan nada, pero claro, es mejor un foro lleno de gilipolleces de quinceañeros que una serie de soluciones y buenos consejos a quien pide ayuda en un tema serio.

#294 Mi madre te diría "si te aburres, date con una piedra en la espinillas, pero no vengas a molestar", y para ti será una mierda de hilo, pero habrá para quien pueda ser interesante y tu no tienes derecho de ir a soltar ninguna tontería.

7 1 respuesta
H

#293

No es que no se puede ni hacer una coña sana.

Ponen una mierda de hilo de perros y hay que responder como si esto fuera foroperros.com, o un gilipollas suelta una chorrada en #1 o algo fake y no se le puede decir nada o te cosen a aggro.

En qué quedamos, en que esto es un foro para pasarlo bien o un foro en el que hay que responder como expertos en la materia en cada hilo que se cree, sea de ropa viajes perros o relaciones sexuales insatisfactorias.

Que esa es otra, uno hace una coña sana y se le oculta y si creas un hilo fake no te pasa nada.

#293

Tu madre con todo el respeto del mundo no tiene un foro.

So, si creo un hilo sobre compresas la gente tiene que contestar como si esto fuera forofemenino.tdspts no?

Ok, está bien en lo que estáis transformando una comunidad gammer.

11 3 respuestas
Armandyek

#294 Exactamente lo que queria decir...

Hobbes

#294 ¿Y que me quieres decir con "esto es una comunidad gamer"? ¿que tu por jugar al cs u otro juego puedes ir haciendo el gilipollas en cualquier parte del foro?

Si un hilo está en su sitio te fastidias, no tienes derecho a ir a flamear (ni aunque no lo esté).

#297 Que tengo o que no tengo que ocultar me lo dirán los admins, no voy a dejar de ocultar una tontería porque la haya hecho alguien de tu simpatia, o porque sea de tu agrado.

4 1 respuesta
H

#296

No juego al cs.

Quiero decir qu esta es una comunidad de origen gammer, y que los threads en los que se habla de perros o fakes sobre lo que se hizo la noche anterior o miel bodrios más no pertenecen a este foro de forma única como si lo hacen lo de los videojuegos, ya que esos threads como bien pone están en offtopic, y no en un foro especializado. Y me parece que en este tipo de threads no se puede ir ocultando por bromas varias. Y exigir a la gente que conteste de forma seria a las paridas que muchos preguntan es una broma de mal gusto.

Una cosa es ocultar memes ultra repetidos y otra bromas sin maldad.

2 1 respuesta
O

¡¿Pero esto qué es?!

http://www.mediavida.com/foro/6/votarias-anglada-nacionales-425683/15#445

¿Se me oculta y al spammer este se le deja seguir con su maravillosa tareas? Cada día os superáis.
/clap

1
Mikaki

Vale.

Offtopic da asco. Ya no pienso postear más allí.

¿Por qué moderan esto?

http://www.mediavida.com/foro/6/espana-hunde-proximo-trimestre-431068#19

¿Por decir que Rajoy tiene cara de pedófilo?

Mediavida, quien te ha visto, y quien te ve.

2 1 respuesta
H

#299

Por usar la palabra pedófilo.

En serio qué fuerte xd Si no queréis que se usen esas palabras poner un filtro de palabras mal sonantes para que aparezcan así: ***

CUalquier foro de videojuegos deja hasta insultar, hasta putos foros oficiales, en serio os pasáis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags