Moderadores que no saben lo que es un foro

PocketAces

Seré breve y conciso:

Algunos moderadores del foro de Deportes, más concretamente los que visitan los hilos de gym y demás, creo que no saben que en un foro no todo son canciones alrededor de una hoguera mientras bailamos todos los usuarios a la vez. Un foro está para opinar, para crear debate y para discutir y defender lo que piensas.

Si alguien sube una foto de una parte de su cuerpo y todos le decimos "buen trabajo tío, enhorabuena" aunque realmente no hayamos visto nada peculiar, ¿para qué queremos el foro? ¿Para lamernos el culo entre nosotros? Pues no, si alguien sube una foto y se le dice un comentario que quizá no le guste, pues es lo que toca. Si subes una foto tuya y te dicen que tu cuerpo es del montón y que no destaca en nada y esos comentarios te duelen, pues te ahorras el subir foto y arreando.

Lo que creo que no se puede hacer es que nos digan cómo tenemos que postear a base de comentarios ocultados, sinceramente.

Porque ya me diréis aquí dónde está el motivo: http://www.mediavida.com/foro/32/hilo-logs-progresos-portaos-bien-401301/116#3452

¿Quizá el hecho de ver un gemelo como otro cualquiera y decirlo es una ofensa? ¿Tengo que decirle que me gustan sus pelos de las piernas y que tiene un gemelo a lo Arnold? Pues no. Y siendo esto un foro y sin faltar el respeto a nadie, no creo que eso sea motivo para ocultar mi comentario.

El moderador que se encarga de mirar los hilos de gym debería empezar a darse cuenta de lo que es un foro y de que las opiniones de las personas cuentan si son con respeto.

Y sí, esto es una crítica, constructiva pero una crítica al fin y al cabo.

41
kidike

Todos somos mortales, quizá se haya equivocado.

PD: El gemelo peludo me pone. Aver si me ocultan a mi D:

PocketAces

Hombre, podría entender que se equivocara en un post en el que le digo a alguien "buah tío, vas de puta madre, sigue así". Pero me parece mucha casualidad que se equivoque precisamente en ese post, la verdad. xD

frandqt

totalmente de acuerdo #1. Supongo que se habrá valorado más la imagen que se tiene sobre ti en el foro que el comentario en si.

Y no lo digo de malas, ni mucho menos.

1 1 respuesta
B

No digas que no tratas de ofender a nadie porque el comentario es de por si burlesco. Nadie te obliga a hacer la pelota ni a criticar, pero si haces un comentario jocoso sobre alguien, aunque no sea un insulto directo si esta persona se siente ofendida por ti y te reporta: TE JODES.

El que no tiene ni puta idea de lo que es un foro eres tu.

39 1 respuesta
PocketAces

#4 Ya bueno, eso no me sorprende, no sería la primera vez que me pasa algo así. Pero tampoco me voy a quejar por eso. Se puede decir que me lo he buscado yo y lo reconozco.

#5 Si quisiera ofender le hubiera empezado diciendo que se depilara, o que ese gemelo y nada es lo mismo. Que se consigue jugando al fútbol los domingos con los colegas o algo similar.

Si quisiera ofender créeme que podría hacerlo sin nisiquiera insultar a nadie. Simplemente con buenas palabras y sutilmente. Pero no era mi intención ofender a nadie, sólo recalcar lo normal y standar que es tener un gemelo así.

Pero vale, el que no sabe lo que es un foro soy yo. xD

1 respuesta
frandqt

En el thread de logs y progresos es lo que hay. Si yo subo una foto de mi cuerpo recibo críticas. Unas buenas, otras malas y unas mas duras que otras, pero eso lo sabe tanto el que pone fotos como el que criticas. Si no quieres que te critique nadie no subas foto, y sobre todo si no es algo que destaca, por ejemplo, el gemelo en cuestión.

PD: Y no me meto con el gemelo ni me dejo de meter, que yo tengo menos xD

1
nerkaid

/cry y berrinche porque te ocultaron el post, en fin. Como a ti te puede molestar que te llamen otras cosas (ya sean de tus aptitudes psiquicas, físicas, ideología o comportamiento) al chaval esté, sí está emocionado con su gemelos, le molestará eso. Pero vamos, Mediavida siempre ha destacado por su dedocracia, no sé de que te sorprendes.

1
Andy

Ese hilo lo suele vigilar eisenfaust. Si hay un report claro, ocasionalmente los otros admins también solemos actuar en consecuencia. Quizás el que te lo haya ocultado piense que tu comentario era un poco trollesco viendo como normalmente posteas. No obstante, para estas cosas está la mensajería privada.

2
CybeR

Seamos sinceros, se lo han ocultado por ser quien es.

22 1 respuesta
B

#6 Saltando lo de la depilacion el resto lo has dejado implicito en tu comentario. Como información, te diré que no ofende el que quiere sino el que puede... a mi un comentario asi no me ofenderia, menos de alguien al que ya tengo calado, pero de entrada no pondria fotos mias para que la gente viese mi progreso muscular ni aunque fuera cristiano ronaldo.

En el caso de la administracion de un foro se cuenta la intención, y el comentario va sobrado de eso. De querer resaltar que es un gemelo normal lo habrias dicho tal cual, pero preguntandolo asi minusprecias su gemelo en todos los aspectos.

Puedes inventarte todas las excusas del mundo, pero si yo te llamo enano, me reportas y me quitan el comentario lo veria normal. Pero no iba a ser tan gilipollas de tratar a los demas por bobos y quejarme por el ban ya que simplemente estoy resaltando una realidad, una caracteristica particular tuya. En fin, estas que me lo creo.

No, realmente es verdad que no tienes ni puta idea de lo que es un foro.

#10 Una especie de fake con antecedentes y cientos de post borrados por insultos?

3
VipeR_CS

Pobre gordus, te oprimen :( (A mí también, y en el mismo foro. Me solidarizo contigo).

RusTu

¿En serio estáis llorando por un gemelo?

2
R

hola, es mi gemelo. os firmo los calzoncillos?

:palm:

3
ElRuso

Creo que hay mucha diferencia entre tu post (#3452) y #3453, cundo los dos dicen lo mismo basicamente. Aprende a respetar.

4 1 respuesta
Earh

#15 Si eso es una falta de respeto apaga y vámonos

1 respuesta
rivernov

madre mia la que está liando zapatero

Tressilian

#1 Y lo dices tu que la liaste parda con un tema de fotos tuyas subidas a ese mismo hilo del que comentas.

Si si, esos retoques y risas que se casco medio foro con la consecuente pataleta y cruce de mensaje privados amenazadores que termino costandote el baneo.

En fin, hay que ser capullo.

2 respuestas
ElRuso

#16 Esta claro que respeto no le tiene, o son collegas de toda la vida y suelta conyas.

B

Pocket, la gente en hilos y logs es muy indecisa y al empezar todos somos cuerpos escombros. Cuando alguien sube un cuerpo que no resalta en nada, yo lo digo (y con el mío también lo he hecho cuando tocaba). Lo que salta la cancioncilla de "todos hemos sido novatos alguna vez". Pero éso no cambia que un cuerpo sea cutre o somalí. Lo que esa crítica no cae bien.

Yo también opino que ese chaval no tiene gemelo, pero mira. Cosas que pasan, a ti te ocultan.

Yo te doy la razón aquí.

PocketAces

#18 ¿Hola? xDD

A mí nunca me banearon cuando subieron la foto que tengo mi perfil al hilo de FEDA y me hicieron montajes. Es más, me partía la polla con ellos.

Te confundes con angel_capo, pero te dejo que vivas en tu burbuja. xDD

1 1 respuesta
forcem

hombre si os lamierais el culo los unos a los otros en ese hilo entonces nose yo que iba parecer

2
LuNkEr

Mira, solo puedo decir que +1

Retribution

Mira donde estas, aqui un cuerpo normal es un logro muy grande. Bienvenido a internet.

Bloody

Hombre, vale que igual el ocultar el comentario es excesivo, pero tu como usuario deberías saber que esto se habla con el moderador en privado y no abriendo un hilo.

Te imaginas si a cada uno que le ocultan abriese un nuevo hilo aquí?

Resa

#18 Creo que hablas de angel_capo xd

M0E

Pues en OT ya ni te cuento xd.

O como cuando te reportan un post interesante en #1 xq no has dado tu opinión o.o

Eso sí que es NO saber lo que es un foro.

4 1 respuesta
Angelixion

#27 depende del thread, si es un copypaste o solo un enlaze y no has dado tu opinión pueden y deben al menos avisarte.

ChaRuu

bueno yo ya no me quejo de deportes, antes era peor.. el ultimo punish que me cayo fue hace 3 semanas y era merecido.. y ademas era en offtopic, y claro meti mierda y ya sabemos todos que en offtopic eso no se debe hacer XD pero pensaba que estaba el hilo en feda..

eso si el 3º y 4º aggro que me metieron no eran para nada merecidos, pero claro ya se sabe quien era el mod en deportes durante esa epoca y cualquier cosa en contra de su opinion o del barça te mandaba a la lona ;)

#29 +1

M

Quejarse no sirve de nada, parecéis nuevos.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pontaeri663
  • Dralions
  • Eristoff
  • borisuco
  • Bloody
  • ElRuso
  • PocketAces

Tags