Mueve el culo y aporta

AikonCWD

#60 Pues yo mismo le he nombrado Mesias. Que descendió de los cielos de los mods y se convirtió en un usuario. Se sacrificó por nosotros y resucitó al tercer día.

1 1 respuesta
ColdZimeh

Yo pensaba que a los mods se les pagaba por hacer hilos... :(

Curius

#61 Ojalá existiese algo así como un hilo con chincheta que dijese: Si no tienes nada que aportar, no contestes.

2
pantocreitor

#49 ya ya, es que la frase en si me ha hecho gracia xD

PiPePiTo

#37 Tus cojones morenos, abres hilo animando a que gente abra hilos, se queja un usuario que lleva 6 en 6 años (ya serán más que los que llevo yo o al menos más útiles) y encima le vienes con esa xD

Grande.

Igual también debería ser válida su opinión,no?

Si quieres más movimiento por que no abres tú hilos everywhere vago?

T

A alguien le está aumentando el e-go :new_moon_with_face:

B

Se podrían desarrollar herramientas para la creación de hilos tales como

  • Vista previa en la misma página, sin tener que darle al botón.
  • Dejar hilos a medio crear que se guarden en tu perfil para cuando quieras terminarlos.
  • Programar hilos para que se publiquen en una fecha y hora señalada.

Y seguro que en una lluvia de ideas, pueden salir más ideas que pueden incentivar a la creación de hilos.

6 1 respuesta
Ragest

Y borradores, sobre todo borradores.

Siempre andan diciendo que no son los mods los que tienen que abrir hilos (algo con lo que no estoy de acuerdo), pero la verdad es que solo ellos tienen las herramientas chulas

1 respuesta
HeXaN
#68Ragest:

pero la verdad es que solo ellos tienen las herramientas chulas

No tenemos nada diferente a los usuarios xD

varuk

Veo dos quejas generales para abrir hilos:

  1. Los moderadores:
    A su favor diré que eso es un poco excusa... Yo llevo abriendo hilos y participando activamente desde 2002 y no me he llevado ni un ban en mi vida. No sé los que se llevan tanto ban que hacen pero vamos... Simplemente es decir lo que uno piensa pero de la forma respetuosa.

  2. Usuarios trolls/tóxicos/dañinos:
    Es verdad que a veces puede crear inseguridad eso de abrir un hilo y que haya usuarios que vayan con el cuchillo entre los dientes. Idiotas va a ver en todos lados, en MV no iba a ser menos. Pero bueno, después de 2-3 veces eso se pasa. Aquí somos solamente un "nick". No hay que tomarse esto como la vida real ni estar con el orgullo y todo eso, aunque a algunos les pase. ¿A quién le importa lo que digan 4 tíos que luego en la calle irán con la cabeza agachada mirando al suelo y que cuando entran a una tienda a comprar apenas le saldrá un hilo de voz? Pue eso.

Por mi parte, recogiendo el guante que lanza #1 , intentaré aportar más.

3 respuestas
HeXaN
#70varuk:

intentaré aportar más.

No hace falta, de verdad.

5
B

#1 yo antes aportaba más pero es que os adelantáis Batur y tú xD
Btw, toda la razón.

B

#70 aportas cosas de feminismo llevado al absurdo y de murcia, el mejor combo.

1 respuesta
themaz

El problema viene siendo que desde hace unos años, el foro se ha convertido en una mina de trolls y te desvían el hilo en el segundo comentario (e.g has probado la mcrib), incluyendo algunos moderadores. Mano dura a esta gente y tal vez el foro vuelva a ser algo donde la gente aporte más y deje de trolear tanto

Esto ya parece mas un foro de política que de juegos..

1 respuesta
varuk

#73 No va a ser todo Cataluña.

B

#74 ese argumento te lo compraría antes de ocultar política y que los mods se pusieran serios. Ahora mismo si quieres, puedes forear tranquilamente sin comerte política 24/7

ColdZimeh

Mira que he creado hilos de mierda y en mi vida me he han cerrado uno que no sea algo repetido o que ya se haya muerto el hilo.

Lo de los borradores me parece cojonudo, que yo estoy harto de hacer los hilos y cuando tengo que salir, guardándolo en un .txt

1
MaTrIx

Yo más de una vez he tenido alguna buena idea para un hilo pero muchas veces se te quitan las ganas de currarte algo que lo mismo luego no participa nadie y es tiempo perdido.

Aun me acuerdo de todo el trabajo que hicimos nihon y yo para los temas de entrevistas a usuarios del foro de juegos y luego con suerte participaban 20 personas en el mejor de los casos.

1
Perestroika

#1 Vives en una delusión si piensas que con este hilo vas a conseguir algo o si te crees que por volumen de creación tienes derecho a quejarte de lo que los otros no hacen. Mediavida es esto, así funciona y así lleva siendo mucho tiempo. La creación de contenido no es un trabajo, si no algo que debe nacer de uno mismo sin más y así no vas a conseguir animar a nadie a "echarte un cable".

Los que hablan de la moderación como motivo de no aportar, no iban a abrir hilos de todas formas y solo vienen a trollear así que a esos ni caso.

Cuanto antes aprendáis como funciona la idiosincracia del foro mejor, pero tengo la sensación de que hay gente que vive en un estado de negación continuo. Se han pensado múltiples formas de premiar la creación de hilos de calidad y todos han fracasado, incluso los que te premiaban con juegos de Steam. Es hora de asumir que Mediavida Juegos va bastante bien como va dadas las circunstancias y si no está roto, pues no lo toques.

LeeSinGafas

#70 Tu ya has cumplido abriendo hilos, puedes tomarte unos años de descanso, te lo has ganado

Va, igual luego me animo y abro algo en juegos

bicho0

Esta la moda de que el comentario 2 sea la mayor gilipollez del mundo y luego los que acompañan y asi pues como se va a crear nada

1 respuesta
Beckem88

Yo suelo aportar como usuario robot

hda

#81 😢

1 respuesta
bicho0

#83 por esta vez no has sido tu el maligno :smile:

AikonCWD

para muestra un botón https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cosas-que-molestan-641286#19

2 respuestas
sephirox

#85 Como entenderás, esto:

Buenos días, buenas tardes o buenas, noches, damas y caballeros (todo depende de dónde me leáis), he venido a tocar un tema bastante odioso y es porque tengo curiosidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Bien: ¿Qué cosas os molestan? ¿Qué es lo que nunca querríais que os hicieran?

Jeje tomároslo a broma :)

En OT no pinta nada. Si entras con una cuenta dudosa y creas hilos de mierda que derían ir en FEDA, lo normal es que te lo chapen.

No creo que el mod haya actuado ni mal ni fuera de lugar. No le está pidiendo que sea tampoco Picasso, sino un mínimo de contenido que cuadre en dicho subforo.

1 respuesta
HeXaN

#85 Y mucho ha durado esa mierda.

thrazz

#86 ¿por qué no pinta nada? ¿qué mal hace?

3 1 respuesta
sephirox

#88 ¿No te parece más cohorente que un hilo que no trae noticias, que no plantea un debate serio de ningún tipo, vaya en FEDA?

Tal y como entendemos ahora mismo OT y FEDA, bajo mi punto de vista, ese hilo debería abrirse en el segundo. Vamos, que yo sepa así llevamos funcionando tiempo.

Si esto se pretende que no sea así, tal y como se ha funcionado, quizás deberías juntar ya los foros para darle lugar a este tipo de aportaciones.

Ojo, es mi opinión y todos sabemos que en OT se ha seguido esta pauta.

1
X-Crim

Pues estabas equivocado. Es al revés.

Usuarios habituales

Tags