MV - Forma de ganar dinero - Propuesta

P

Nose como ira el metodo, ni si hay que gastarse pelas para la gestion del servicio, la propuesta es la de poner un servicio de anunciar sms que la gente enviaria a traves del movil, por sms creo que eran 0.90 euros... y no ocuparia apenas nada, la gente que se aburre tendria un metodo para meter mierda y vosotros saldriais ganando dinero.

Ejemplos :

www.marca.es

ps : menos es nada

dead_warrior

0,90 + iva, seguramente de un 16%

WaaghMan

El problema es que hasta que las noticias se dividan en secciones, se recibirían un montón de noticias que no me interesan para nada (todas las relacionadas con clanes y jugadores). Una vez se hayan dividido en categorías, podria ser interesante.

pidgeon

yo creo q esa propuesta = merece una inversion q mv no puede permitirse, si lo q qreis es q ganen dinero pinchad en los baner.
Me imagino q mv sabra perfectamente como gestionar su empresa.
PD: Se empieza con mensajes desde el movil y se termina con los putos dialers.

P

Yo creo q es lo mismo poner un dialer que un servicio de sms, aver si piensas un poco y luego hablas, gl

PD : Estos niños no entienden lo que leen, que movidas u_U

pidgeon

A ver ******* para empezar a qien yamas ñino si tenemos la misma, segundo los dialer son los dialer y el servicio para mensajes es servicio para mensajes no se donde ves tu q son =, un sms nadie te obliga ah escribirlo mientras q muxisimos dialers se te instalan automaticamente como no te andes con un poco de cuidado sin tu consentimiento.

PD:Estos niños en cuanto van de listos se las pegan juntas, desdeluego te picas como uno de 6 años.

P

Bueno acabas de acertar un dialer y un servicio de sms no es lo mismo... la diferencia es que el sms la gente envia chorradas y el dialer te intenta timar aprovechandose de la ignorancia de la gente, te guio o necesitas pistas.

Lo que no puedes decir que empezamos con los sms y acabamos con los dialers, es incoherente

gl

pidgeon

no es incoherente ya q se puede ir de mal en peor
y se puede empezar por poner un mensaje q es un timo q te cobren tanto por dar una opinion y en afan de dinero uno puede seguir por poner dialers q en gente un poco despistada o q no sabe lo q son les cobran y putean.
NO entiendo donde dices q no ay coherencia

-Sasuke-

#1 No me gusta tu propuesta, no he pensado ninguna otra mejor, pero lo que dices no creo que sea la mejor solucion.

Tsumes1

que pongan un pop up durisimo y baneen a todos los que posteen borregadas durante un tiempo, ya vereis como la gente escarmienta.

PsyChoPaTa

q pongan la web d pago ya vereis como nadie hace el bobo, a q es facil eh? xDD

PiradoIV

No es que sea una forma de hacerse rico pero sí que es interesante la propuesta, más que cualquier tipo de banner :)

¡Saludos!,
Pirado IV estuvo akí ;)

alexander

Da mas pasta el dialer ese de enlarge your penis xD

Serialkiller

pos a mi q me saliera un pop-up 1 (remarco 1 VEZ) cada vez q entro a MV (no cada vez q visito la pagina principal...) tampoco me importaria especialmente, ej un pop-up cada 30 mins o cada hora pos tampoco es uma gran molestia y se monta menos movida q con lo de los sms esos...

JMBaDBoY

Yo me pregunto si alguien será tan tonto de gastarse casi 1 euro en un puto sms de móvil para que salga en mv, cuando puede escribirlo en un foro... XD

B

con los servers tampoco ganan nada... ^^

estoy con Jmbadboy, aunque hay gente para todo, en fin, mejor que muchos nos aplicasemos eso de ver, oir y callar, porque se esta diciendo cada parida.... tremenda.

Proof

#16 Yo tb me haría la misma pregunta pero es que te aseguro que he visto muchas webs con eso, y en serio, funciona.
#17 Si que es cierto que se están "intentando" dar "soluciones" un poco estúpidas (sin ánimo de ofender como siempre) pero cada uno es libre de poner lo que quiera siempre dentro de las normas así q a juerse ;)

ne0nZ

Hombre, no creo que triunfara mucho, pero tampoco es mala idea ..

worches está mazo bueno, que se prostituya y mantenga a media-vida xD

HaDeX

ne0nZ demasiado tiene woches con haberse presentado en operación triunfo para llevar a cabo esta comunidad.

(Es broma, xDD)

ZaItS3V

JMBadboy... ŽŽno es lo mismo``

Yo otra propuesta ke haria pa ganar pelas es de ke haya ke mandar un sms a un nº determinado para registrarse...aunke seria un poko injusto con la gente ke ya esta registrada y la ke se kiere...
pero weno ai keda...

sik0n3

es obio q un solucion podria ser cobrar mandando un sms por las descargas propias de mv o algo asi? nose se puede no? yo lo he visto en diablo 2 latino por ejemplo, nose stoy hablando a boleo :P

X

mmm yo no entiendo una cosa. En mi vida he hablado con un admin de aki ni nada, asi que peco de ignorante (antes de q algun listo diga "si no sabes nada cierra la boca") pero ¿porque kieren ahora sacar pasta con MV? No creo nunca que un portal o una comunidad gammer de este estilo pueda dar nunca pasta a menos q seas una rata vil y peluda como los de SK. Ademas, ya cuentan con el patrocinio de clan7 no? Tan escasa es la ayuda de ese patrocinador? De todas maneras decir q podemos llegar al dialer es pasarse, y no os engañeis, q el dialer no le kita dinero solo a los tontos ni son tan invisibles a veces como los pintan... Lo de los sms es una opcion pero ademas de parecer poco rentable, cuanto cuesta montar una cosa de esas? sale mu caro o hay empresas q lo gestionan?

Un saludo

sik0n3

es obio si ponen DIALERS se jode la web la mejor forma de cobrar y mas sencilla q la gente aceptaria relativamente (siempre habra algun capullo) es por sms q es sencillo como ya he diño y no tiene peligro no crees? tiene q ser algo relacionado con sms... en eso stoy deacuerdo!

X

una generalizacion bastante probable es que la mayoria de gente q juega al CS ha de tener unmovil y es la forma mas sencilla de poder sacar dinero (no demasiado como es logico) de mucha gente. De todas maneras, ¿cuantas webs del estilo de MV cobran? pq francamente para que vas a pagar por una descarga (es el ejemplo q alguien ha puesto) cuando tarde o temprano en cualkiera de las otras "webs de CS gratis" o en el emule la encontraras...
nu se

Saludos

Proof

Pero el problema no era que habia muchos lammers por la página y que se están empezando a cansar? por qué todos saliis con ganar dinero si ese no es el problema o_=

KiNGPiNG

Y quién ha dicho que queramos sacar pasta?

ALEOLO

io prefiero k ponga un pop up,i no tengo nada k los kite automaticamente....resumiendo:
Que ganen todo el dinero que puedan a costa nuestra,pero no de nuestro bolsillo,me explico:
pop ups,banners,etc etc SI
dialers,etc NO
lo del sms me parece bien,pero k sea totalmente voluntario,es decir, k sea como un pequeño spacio k salgan los 10 ultimos mensaje...

saludos cordiales

Atentamente

Proof

#27 yo no digo que ningún webmaster ni colaborador haya dicho de sacar dinero pero ahora todo el mundo se ha puesto que si sms, camisetas, pop-ups.. eso no soluciona ningún problema ;) no?

KiNGPiNG

Como ya he dicho en otro post:

KiNGPiNG
Webmaster

Registrado: 12/7/02
Ciudad: Madrid #10 @ 30-8-03 a las 17:17

A ver que no estamos desesperados por buscar maneras de financiación para la web, a ver si os enteráis. Gracias por las ideas pero no estamos como locos mirando una manera de sacar dinero de la web (no lo ha sido hace 3 años y no lo va a ser ahora).

Lo de las camisetas efectivamente ya se miró en su tiempo y ya sabemos como va la cosa por si en un futuro se puede hacer.

Usuarios habituales