MV - Forma de ganar dinero - Propuesta

pidgeon

Pues lo del marketin vender camisetas, alfombrillas, portacdŽs o cosas asi con el logo de media vida e imagenes de cs y cosas gamers a mi me parece una stupendisima idea.
Ya no solo para q los de mv ganen dinero q ellos ya sabran como financiarse, pero a muxos gamers le gustarian algunos de estos articulos.
Yo porejemplo compraria una allshop con un terro flipao con una pipa o algo asi :D

P

Lo de los sms no es ganar dinero, es una manera de ganar dinero, no nos confundamos . Voy a enumerar ventajas:

  1. Un sms por registro eliminando los fakes, la gente que verdaderamente confia en el proyecto mandaria el sms para registrarse y estar en mv.

OJO : Puede haber fakes pero no tantos anormales pagarian 2 euros por un registro, por ejemplo.

  1. Una manera fiable 100% , cada usuario con su clave, sin ninguna trama posible, y facil de hacer.

  2. Es un negocio que se esta extendiendo a todos los niveles ( mirar programas de tv) y tiene exito.

  3. Los usuarios que se aburren mandarian sms que salieran en la pagina principal, direis que no tendria exito, me apuesto 10 a 1 que hay chavales y no tan chavales que mandarian un sms, aunque sea para matar el tiempo y ver su nick en una web.

El resultado una forma de ganar dinero que apenas ocupa espacio, apenas perjudica la carga de la web y daria a mv unos miembros fieles y reales.

GaRoU

#16, si la gente paga más de un euro para poner en marca.com: PUTOS CATALUFOS Y PUTO BARÇA, yo te puedo asegurar k se pueden gastar otro euro en decir: PEPE ES LAMER

xD

Booper

Aunque parezca q estoy proponiendo otra forma de ganar dinero ( q en verdad lo es ), he leio en otros post lo de vender camisetas de MV con nuestros nicks puestos en ellas. Esto lo digo pensando en los gamers y en mi mismo, ya q a mi me gustaria tener una camiseta de MV con mi nick, supongo q a otra mucha gente tb le gustaria :P

DarkSoldier

se puede ganar dinero, i ademas la gente enviaria poniendo spam SMS MV al 5500 www.eDOnkeyplanet.com por ejemplo... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JoKeR

en primer lugar un dialer tiene tanto q ver con el servicio de sms como el tocino y la velocidad (si tiene q ver imaginense corriendo kon 40 kg mas o menos de tocino el el cuerpo i aer komo korren mas )
Son dos formas de timar i aprovecharse de la gente ignorante, ludopata o con ganas de gastar. La diferencia es q en una te conectas y pagas como una llamada telefonica (dialer) y la otra tiene un precio establecido (sms).
P.D. Es q de todos los posts os empeñais en sacar un tema de discusion ?
Un Saludo
P.D 2. Leeo lo q dicen de los sms i me rio dellos ... creeis q me voi a registrar io aki si tengo q pagaR ? LOL (muchos nos reimos. Solo los embobados del cs lo harian ) Vendan Camisetas,Alfombrillas, Sudaderas ... ya lo hemos dicho mas de una vez ... io si son chulas me la compraria

Ri0Ga

me gusta mucho la propuesta :)

EnGeLMaN

Envia

TONO GRILLOS al 7777

o

TONO POLI GRILLOS al 7777

para tener en tu movil el autentico sonido de grillos de Aztec, se el mas friki de tu barrio

PD: Cmo vea otro anuncio de mensajes a moviles prometo grabar mi suicidio y mandarlo a la tele diciendo que ha sido culpa vuestra y del counter que es malo malisimo xDDDD

P

Joker eres bastante ignorante, un dialer te cobra durante el tiempo que estas navegando y mediante programas que se "esconden" a la gente que no esta habituada a esto, se lo cuelan, sin embargo, mandar un sms sencillo porque quieras registrarte en mv o que salga una gilipoyez en pantalla no te estan engañando, porque tienes que coger tu movil, marcar el movil, poner la palabra, ya es una eleccion que corre a cargo tuya.

¿ Que tu no pagarias por registrarte? Pues por eso seria buena idea porque igual que no querrias mandar un sms, te daria lo mismo llenar los foros de post basura porque te da igual mv, ¿verdad? Venga el 15 de septiembre a la escuela chico malo.

Usuarios habituales