MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

dambala

#900 que se vea en el cuadrito de escribir por asi decir , tal como se verá el post.

1
B

#900 What You See Is What You Get (vamos, que podrías ver cómo queda tu hilo, las imágenes, tal, como en Word, mientras lo escribes).

1
jack_wade

Igual es una gilipollez y alguien ya lo ha mencionado, pero ¿por qué mientras navego por la página el favicon cambia de MV6 a MV7 aleatoriamente?

1 respuesta
Grise

#903 ¿Porque han posteado en uno de tus hilos de fav?

1 respuesta
CybeR

What you see is What you get. Básicamente, ves como va a quedar el post antes de mandarlo

(Vista previa al vuelo)

jack_wade

#904 lol y yo pensando que el favicon indicaba la versión de la web xDD

Ya me voy.

1
Yandr0s

No estoy seguro si es de las user tools, pero desde la ultima version se me queda pillada MV durante un buen rato. Las he deshabilitado y de momento va bien. A alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
elkaoD

#893 y esos elementos nuevos ahora mismo no tenemos forma de meterle mano con el addon

$('body').on('evento', 'selector_dentro_de_body_incluso_elementos_nuevos', function(event){
  ...
});

Eso funciona para elementos que se crean dinámicamente... ¡no tienes excusa!

Ejemplo, ejecuta esto en la consola en el Spy y pasa el ratón sobre los títulos de los hilos:

$('body').on('mouseenter', '.hb', function(e){
  $(this).text('poop');}
).on('mouseleave', '.hb', function(e){
  $(this).text('what');}
);

Aunque es una putada que no haya un evento de "elemento nuevo", pero para clicks, hovers y esas cosas va de lujazo.

#907 a mí lo que me pasa es que me tengo que loggear continuamente, pero tampoco sé si son las usertools o MV...

1
Vegon

Esto solo os afecta a los de Firefox. He enviado una versión nueva que podéis descargar desde aquí. Se ha organizado el código del paquete (no de la extensión) y el modulo nuevo de la botonera se ha añadido por separado.

Más que nada esta update menor es para que los nazis de Mozilla dejen de dar problemas con algunos elementos del paquete (que ya encontrarán en el futuro otra cosa los muy cansinos).

Para los que comentáis sobre lentitud en MV con la nueva versión... el código respecto con la anterior versión no ha añadido nada comprometido, son cuatro cosillas en realidad. Lo que si estoy viendo últimamente es que Firefox en general me va bastante lento desde la actualización de hace unos días, la 17.

Al final me paso a chrome, y mira que no quiero :_

Amazon

Y para cuándo los botones de img/b/i/etc en el fast edit del doble clic?

3 2 respuestas
_KzD_

#910

Se activa mandando un sms.. ¿Aún no lo has mandado? :O

Vegon

#910 Esta en el to-do.

Seguramente la siguiente update sea 100% orientada a el formulario de respuesta y sus botones.

VipeR_CS

No estoy seguro de si esto está hecho así a propósito, pero a mí me queda un poco raro.

Los stickies deberían seguir saliendo los primeros creo yo, y ordenar luego por respuestas sin leer todos los demás a continuación.

1 respuesta
Vegon

#913 Es así queriendo. El botón te muestra primero los hilos con más respuestas sin leer. Un sticky también puede reordenarse si tienes post sin leer en el.

Tochomosca

Yo creo que lo de poner la opción

a la vista es un atraso. Antes cuando veías una barra sabías que muy probablemente se tratase de un hilo medianamente currado e interesante, ahora se abusara de la barra y sabrán de su existencia hasta los que lleven aquí un día.

Por el resto lo veo muy bien y me gusta. Buen trabajo.

CaNaRy_r00lz

Una cosita que me he dado cuenta, en la parte de abajo de la página donde sale lo de Spy | Perfil Avisos Favs Msj, cuando tengo mensajes no me lo marca, no es como el resto que pone un número entre paréntesis, con mensajes no pasa :(

Vegon

Edit:

2 1 respuesta
E

Epic Vegon <3

bazoo

#917 la segunda imagen es que vas a implementar un corrector ortográfico?

ha vavri le bendrá vyen

Edit: Ah coño! que es para el ninjaedit! xD

CaNaRy_r00lz

Sublime el detalle que en la pestaña del firefox te salga un numerito en blanco con fondo rojo diciendote los Favs que tienes con mensaje ^^ muy buen detalle

iosp

<3 u

1 1 respuesta
Vegon

Ya se guarda lo que has escrito en un post por si hay un accidente y cierras la pestaña, el navegador, etc. Hasta que no le das a "Enviar" no pierdes el texto.

El equipo de testers profesionales (hola #921) esta probándolo a ver si no explota nada.

1 1 respuesta
guillauME

#922 Creo que he descubierto un bug que me gustaría que alguien más confirmara. Con Firefox cuando activo el complemento de MV-Usertools 1.7.3 se me estropean los videos de youtube en MV.

Cada vez que cargo página nueva todos los videos se ven así y tengo que hacer F5 en el comentario exacto para que pueda reproducirlo pero aún así luego no me deja utilizar ninguna de las opciones del video, solo funciona el pause y play.

Si desactivo el MV-Usertools ya no ocurre.

1 respuesta
Vegon

#923 A mi me ha ocurrido esta tarde con las usertools desactivadas, así que ni idea de que puede ser. Sería algún problema de youtube?

Es que nada de mi código toca el contenido de los posts.

2 respuestas
guillauME

#924 Pues entonces no tendrá nada que ver.

Si que es cierto que solo hace unos días que me pasa y antes también tenía la 1.7.3 y no me pasaba. Será algo relacionado con youtube o firefox entonces.

Zero_G

Epic Vegon is Epicly Epic

W

#924 tengo un problema al poder buscar grupos de MV, no sé si existe este pero para avisos importantes (actualizaciones,...) sería interesante crear el grupo MVTools.

GJ

1 respuesta
Vegon

#927 Siempre digo que lo voy a crear, pero siempre se me olvida xd

Venga, ya lo hice:

http://www.mediavida.com/g/mvusertools

3
anikex

pero realmente hace falta? a la gente que le interesa la extension debe seguir el hilo creo yo xD

#931 si para ti paridas son en su mayoria bugs o dar ideas y sugerencias... gl

1 1 respuesta
B

Redundemos la información. Así todos nos enteraremos. Dos veces.

I'm Vegon. I'm helping.

PD: A mí me da igual, un aviso más, un aviso menos, no va a cambiar nada xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales