MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

B

#1319 #1320 pero atajos a la hora de redactar o a la hora de navegar?

1 respuesta
Vegon

#1321 Navegar de momento.

Una cosa que estaría bien serian atajos para ir a los foros que tienes añadidos a favoritos en la lista de la derecha. En plan ctrl+alt+1 va al primero, y así.

3 respuestas
Metaza

#1322 Decid cosas y las voy metiendo.

B

Atajo de teclado para acceder a tu perfil.
Atajo de teclado para acceder a tus favoritos (NO al desplegable).
Atajo de teclado para acceder a tus avisos (NO al desplegable).
Atajo de teclado para acceder a mensajes privados (NO al desplegable).
Atajo de teclado para acceder a spy.
Atajo de teclado para acceder a foros.

Atajos de teclado para acceder a los foros favoritos de la extensión, como dice #1322.

Atajo de teclado para, estando a cualquier altura de una página de un thread, acceder a la caja de "crear post", sin necesidad de quotear a nadie.

Atajo de teclado para pasar a la página siguiente en un thread.
Atajo de teclado para pasar a la página anterior en un thread.

2
ArThoiD

#1322 Para qué sirven por ahora los subforos favoritos?? No noté nada cuando puse un par xD

#1326 Aaaaaaaaaah ok ^^

1 respuesta
B

#1325 para tenerlos a la derecha como accesos directos. Están siempre ahí, para que puedas acceder a ellos desde cualquier página de la web.

#1327 y para abrirlos. Grandísima idea xD

1 respuesta
FaLLeN

Un atajo de teclado para cerrar todos los spoilers abiertos estaria de puta madre

7 3 respuestas
NosFeR_

#1327 Ya has votado este post Ya has votado este post Ya has votado este post Ya has votado este post Ya has votado este post Ya has votado este post Ya has votado este post Ya has votado este post Ya has votado este post Ya has votado este post Ya has votado este post Ya has votado este post Ya has votado este post

Si algo así es realizable os pondría un altar en la entrada de mi casa y os encendería una velita todos los días xDDD

1 1 respuesta
HeXaN

Un atajo para abrir todos los spoilers. El tema de tetas os lo agradecería.

1 1 respuesta
Vegon

#1327 #1328 #1329 Listo. Ctrl+alt+S abre y cierra todos los spoilers de una página.

2 4 respuestas
B

#1330 has hecho un hotfix o qué?

NosFeR_

#1330 a sus pies :qq:

Isakito9

#1330 A mi no me va Q.Q
#1335 Soy un impaciente, sorry xD

lxn_

Atajo para ocultar/desocultar bloqueados.

Vegon

Porque aun no he actualizado, es para la 1.9.1 (sin fecha aun).

1 respuesta
Zero_G

Vegon, golpe de estado right now.

FaLLeN

#1330 De lujo! Gracias

anikex

ehhh se podria poner una especie de minilista o algo asi a un lado de la web con todos los atajos de teclado? (que se pueda ocultar cuando quieras en las opciones) lo digo porque hasta que nos los aprendamos todos los atajos siempre viene bien tenerlos a la vista

1 respuesta
Vegon

#1338 Los pondré en algún sitio del menu de opciones.

guillauME

Vegon te queremos :qq:

HukymaN

Por favor, tecla F para favoritos, A para avisos y P para perfil y os hago la ola.

#1342 Cuando estás escribiendo en un recuadro de texto creo que se desactiva la función o simplemente no registra esas pulsaciones, por lo menos con las extensiones similares que he probado.

1 respuesta
Metaza

#1341 Hay que ponerle un ctrl o un alt (Ambas) delante si no cuando escribes te redirige.

1 respuesta
LiuM

Chicos a alguno os pasa que no os responden los enlaces de la web? Tengo que abrirlos con boton derecho abrir y como si fuera el botón izq del ratón pero eso no es porque el resto de páginas me van perfectas!

Hasta he reinstalado el chrome y nada, gracias!

CaNaRy_r00lz

Una pregunta, hay alguna forma de quitar los jodidos avisos, de mensajes nuevos y demás? es decir que no me salga Favs 7 después entrar y ver que tengo 0 o que es mi propia contestación a un post, pk ya es que me quema cosa mala ver jodidos numeritos arriba constantemente entrar y ver que no tengo nada.

Pregunto esto pk creo recordar que se implemento aquí antes que en mv no? o esa es la sensación que tengo

#1345 ah vale yo había quitado la opción de "ventana con aviso..." pensando que podría ser eso, thx

1 respuesta
Vegon

#1344 No es de las usertools, no.

1 respuesta
weah_dany

Se podría agregar esto:

Aquí?:

Siempre lo he pensado cuando tengo que ir hasta abajo del todo para pasar a la siguiente página en cualquier foro...

3 1 respuesta
Metaza

#1346 Sí se puede.

Sondrow-

Alguien me dice la opcion que debo quitar para que no me salga el numero de favs sin leer en mi icono del navegador?

1 respuesta
_KzD_

#1348

Avisos en el favicon

2
Metaza

He añadido algunos atajos de teclado.

Tema cerrado

Usuarios habituales