Qué narices pasa en Juegos? Volvemos a 2014?

B

#256 Dile que me mande un MP para charlar.

1 respuesta
LiuM

No tengo ni idea de que se cuece en ese foro, pero solo por lo leído en este thread, en toda esta película, superando al op quejon y sobradete y al mod pechohinchado rollo en la vida real no soy nadie pero en inet me monto mis películas, diría que el papel más triste es el del wannabe de Randall Weems.

weeheee

En definitiva, que el op llora por que ya no le dejan ir sentando catedra como solia hacer y le cortan las alas tanto a el, como a otros tantos.

1
Yuzu

Ara en serio, si echamos la vista atrás estamos en la mejor epoca de mv.juegos.
Desde hace un tiempo largo, la moderación del foro es la más laxa vista nunca y que menos normas se han sacado del culo. O igual no os acordaís de esa epoca en la que cada mes se abría hilo aquí con quejas de la moderación de juegos y como se reian en vuestra cara. Las chupipandis se fueron cada uno a otros lados fuera del foro.

No os tomeís el foro tan a lo personal.

Kikokage

Joer me perdi el salseo, yo confio en @adagio3

A

#271 Tendría que hacer un ritual satanico como mucho

1 respuesta
B

#276 Creo que la tengo en twitter xD

1 respuesta
Nujabes

#2 Lo del FM cuando lleva siendo así años fue lamentable

1 respuesta
Beckem88

#278 No he entendido el mensaje

1 respuesta
Word-isBond
#235Popino:

Si no hay insultos ¿por qué se modera?

Supongo que porque al final se desvían del post principal muchísimo, yo no lo veo mal. Eso sí, lo que yo hacía y creo que se debería hacer es antes de dar con el mazo, hablar por privado con quien está desvirtuando el hilo y avisarle de que cree otro hilo con su debate, y deje de desvirtuar el otro.

¿Que ArThoiD es un brasas que se pone a hablar de la comparativa entre los nano chips del mando de la PS5 y la Xbox y lleva dos páginas con el tema? Se le manda un privado que ponga: mira ArThoiD campeón crea un hilo sobre eso para no desvirtuar el hilo general de la pley, por favor. Y si no hace caso es cuando sacas la navaja.

El problema principal que yo veo es que aquí se incentiva el oscurantismo, desde el primer momento la propia web te imposibilita saber quien te modera, así que para qué dar un trato más humano y dialogar, si no sabrán ni a quien dirigirse y tendrán que hablar con todos a la vez por el modmail.

3 respuestas
Nujabes

#279 Que se moderase los insultos en tono de broma entre usuarios asiduos del hilo de FM, que siempre ha sido así, aunque el mod en cuestión se disculpase, me pareció triste en su momento.

1
bZZ

#277 pero si peres es tío xDDD cuándo se cambio de sexo?
#280 Si hombre, las moderaciones públicas, no me quiero imaginar como tendrán los MPs llenos de insultos así siendo anónimo, imagínate público. Eso nope.

2 respuestas
Kalgator
#280Word-isBond:

El problema principal que yo veo es que aquí se incentiva el oscurantismo

La verdad es que estaría bien que pusese "Post ocultado por X", serviría para que los usuarios que se creen que pepito le tiene mania y siempre le oculta todo y para que pepito que tiene mania a juanito y le oculta todo se corte y no modere por quien en vez de por que

1
Word-isBond
#282bZZ:

no me quiero imaginar como tendrán los MPs llenos de insultos así siendo anónimo, imagínate público

Eso da igual, cuando te insultan por MP ignoras el mensaje y listo. De hecho quien te viene a insultar por privado lo único que hace es ponerse una lápida encima. Poder hablar con quien te modera y saber el por qué sin dar la brasa a todo el mundo es muy sano y alivia tensiones. Y no lo digo por decir, yo lo hacía así en otra web y nunca tuve ningún problema.

X-Crim

solo está cumpliendo su sueño...

32
spyro512

#198 hacía meses que no sentía tanta vergüenza ajena en MV. Gracias terminal.

15
ArThoiD
#269TRON:

No está mal decir que una consola es más potente que otra, porque es la verdad, pero está mal que sea casi siempre en el hilo de PS5. Se abre un hilo nuevo y ya está.

Eso es bastante absurdo, y lo sabes perfectamente. Si alguien da datos falsos, y es en el hilo de PS5, pues se corrige.

Lo que no puede ser es que la gente vaya diciendo, por ejemplo, que la PS5 es un 5% inferior a SeX, y que no va a pasar nada, porque para mi eso es tanto o mas trolleo que el hecho de que luego vaya yo y aclare que eso es mentira, y mencione que SEGURAMENTE la diferencia sera superior. Y he matizado mil veces que no pienso que en una consola vaya a 60@4k y en la otra a 30@4k, pero diferencias si las habra notables, y esta costando dios y ayuda aceptarlo para algunos.

Es mas, seguramente muchos ya lo hacen a proposito para que luego les desmienta y me puedan echar bulla.

3 2 respuestas
TRON

#287 primero, no tiene nada de absurdo decir que el puñetero tema cíclico no tiene cabida en el hilo de PS5 y se tiene que abrir un hilo nuevo.

Segundo, tampoco tienes que ir constantemente como si te fuera la vida en ello a corregir a todo el mundo, página tras página, durante decenas de posts. Deja que la gente crea lo que le dé la santa gana y cuando salga la consola que se traguen sus palabras si se las tienen que tragar. ¿No entiendes que es MUY cansino?

Que si no se fuera a corregir constantemente nadie haría caso y el hilo estaría mucho más limpio y tendría mucho más buen rollo, pero no, tienes que estar todos los días con lo mismo.

La última frase es paranoia a consecuencia de tu constante necesidad de corregir al personal.

1
B
#282bZZ:

pero si peres es tío xDDD cuándo se cambio de sexo?

Es tía, igual que yo.

¿Qué pasa, que todas somos tíos ahora?

1
Hazzard

#287 ya lo hiciste con la Switch, metiendo mierda sin ton ni son antes de salir, que iba a ser un fracaso y blablabla.

y luego zasca. Pero ahora la gente no puede esperar cosas de sus consolas porque tu lo digas, ains.

Prava
#280Word-isBond:

El problema principal que yo veo es que aquí se incentiva el oscurantismo, desde el primer momento la propia web te imposibilita saber quien te modera, así que para qué dar un trato más humano y dialogar, si no sabrán ni a quien dirigirse y tendrán que hablar con todos a la vez por el modmail.

A ver, que se haga eso tiene todo el sentido del mundo.

1 respuesta
privet

El problema que tiene el foro es que cada categoria tiene unas normas, en unos dices buenos dias y te banean 10 años como fue mi caso, eres peor que hitler y te dan envian una medalla

Word-isBond

#291 Claro que lo tiene, como otras muchas cosas, pero que algo tenga sentido no quiere decir que sea positivo (en este caso sólo ayuda a evadir responsabilidades)

1 respuesta
Prava

#293 Según se mire. Lo que digo es que puedes estar de acuerdo con esa medida, o no, pero tiene su lógica detrás. No han tirado un dado y un dicho "TE TOCA PUNISH".

Petrusin

No voy a defender a @ArThoiD porque a ratos un incendiario de los buenos. Pero de verdad que acabais con la mayoría de mierdas baneando de una vez a @terminal por ser un troll de cojones. He tenido discusiones RIDÍCULAS con él y todas por chorradas sobre Sony... y eso que yo soy mucho más de Sony que de MS xDD

Esque son extremos tan ridículos que ni me esfuerzo, llevo 8 años en la web con 0 aggro, controlando el nivel de mis mensajes, intentando no insultar directamente a nadie ni faltar (que a veces me han ocultado mensajes, si) y del amigo este tengo mensajes llamándome pedófilo y wagie (un término de 4chan para llamarte miserable de forma más "cool") y eso que paso de refilón de todas sus chorradas.

Pero nada, ahi sigue cada día xD si no lo habéis baneado ya es porque no quereis

1 respuesta
TRON

#295 hará 2-3 semanas o un mes que ha vuelto de un ban de meses.

Igualmente si te suelta estos descalificativos, nos mandas un MP y actuamos rápido. No sería la primera vez que un usuario contacta conmigo por algo así.

1 respuesta
Petrusin

#296 Si, se que fue baneado durante meses y volvió. Pero yo me refiero a un permaban.

Se que es complicado moderar foros con tanta diversidad de gente, opiniones y temas. Pero en mi opinión no es sano para el foro tener un usuario tan conflictivo, que esta tan calado por la comunidad y que a la vez siga apareciendo cada "x" tiempo como si fuera una plaga.

Y si de verdad es una metralleta de reports sin sentido... tiene que ser hasta pesado para los admins. Solo de pensar en mirar la cola de reports en momentos "candentes" de la industria me da hasta pereza.

PD: Los mensajes son de abril-mayo y sinceramente me da bastante igual lo que dme escriba, pero sí, debería haberlo reportado.

1 respuesta
B

#297

No viene a cuento traer mierda de otros sitios, pero sabes perfectamente quién empezó tirando mierda, tu y tus amiguitos de la discord pandi, no vayas de víctima ahora y supéralo, que yo ya ni me acordaba de ti.

Y fuí fino en comparación a vuestros deseos de muerte y de que me fallaran los pulmones y demás lindezas que os dedicasteis a ladrar.

1 respuesta
Eikasia

Cualquiera que lleve años en este foro sabe que @ArThoiD es un flipado aquí y en cualquier subforo. Aún así, si eliminas el tufillo de prepotencia del 99% de sus posts, te das cuenta que no lo hace con mala intención. Me ha hecho gracia eso de ser un experto en electrónica por cierto, teniendo en cuenta que la electrónica es un campo tan grande que se me hace muy difícil creer que alguien sea capaz de llegar a tal conocimiento global.

Cualquiera que lleve años en este foro sabe que @terminal no es una persona sana mentalmente. No te ofendas, no es nada personal.

Cualquiera que lleve años en este foro sabe que el subforo de juegos es una dictadura.

Y cualquiera que lleve años en este foro se ha dado cuenta que la gente se toma demasiado en serio lo que debería ser un sitio para pasar el rato y echarse unas risas. Menos mal que aún quedan usuarios que saben lo que siempre ha sido MV y no se toman esto como su objetivo vital.

PD: Salu2 al admin que me metió el permaban por un comentario poco afortunado hacia la etnia de la paz, te aconsejo una revisión médica periódica anual como poco.

7 2 respuestas
B
#299Eikasia:

Cualquiera que lleve años en este foro sabe que @terminal no es una persona sana mentalmente. No te ofendas, no es nada personal.

No offense taken.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags