Qué narices pasa en Juegos? Volvemos a 2014?

n3krO
#299Eikasia:

Me ha hecho gracia eso de ser un experto en electrónica por cierto, teniendo en cuenta que la electrónica es un campo tan grande que se me hace muy difícil creer que alguien sea capaz de llegar a tal conocimiento global.

No hace falta tener un conocimiento profundo de todos los temas para entender el funcionamiento global de los aparatos y las consecuencias de las cosas que van saliendo a la luz. Claro esta, que siempre estamos sujetos a que no nos esten mintiendo con los datos tecnicos que dan.

Petrusin

#298 En mi vida le he dedicado a nadie online algo asi, y a ti nunca te he dedicado un ataque personal tan rastrero jamás. Tengo dos dedos de frente, soy un adulto y se que aunque seas un pesado y un troll que no duda en faltar personalmente a desconocidos de internet, eres un ser humano con su vida personal que simplemente pasa el rato tecleando detrás de una pantalla y suelta lo qeu suelta por una razón u otra.

Si entras a mi perfil tengo dos amigos, uno está baneado y el otro no sé ni quien es. No tengo ni links a mis cuentas, ni redes ni absolutamente nada. Asique como puedes imaginarte fuera de este foro no tengo contacto con ningún user de mediavida en ninguna plataforma de videojuegos ni en ninguna otra red social ni pertenezco a ningún grupo de sociópatas que actúan en la sombra.

Y obviamente me estas confundiendo con otro grupo de users, porque no eres tan relevante para mi como para que necesite preguntar o acordar un discurso común con otro grupo de usuarios imaginarios para decirte que eres un pesado y te baneaba de por vida si de mi dependiera.

PD: Si quieres mandarme algún privado con insultos dale caña, ya estoy coleccionando tus mensajes.

2 respuestas
B

#302

Sé perfectamente con quién compadreabas y tengo en mi teléfono antiguo los logs de Telegram con vuestras gracietas, no os denuncié en su momento porque mira, pasé de follones, pero hay material para aburrir. Y no digo que participases activamente, pero si que reíste las gracias.

Acabo de repasar los mensajes que te envié, y son 3 mensajes de una línea donde si es cierto que te llamo lo que comentas, y ya está, te bloqueé para ganar salud mental.

Deberías hacer lo mismo, no te preocupes, como te comento, ni me acordaba de ti hasta que te he visto sacar mierda de hace medio año.

1 respuesta
Petrusin

#303 Pero...que... me... estas...contando?¿?¿

Y encima me dices que sabes con quien compadreaba, que sabes que les reía las gracias a no se quien... ¿y luego dices que no te acuerdas de mi?

Mira, dejo el tema aqui porque es inútil. Pero si eres incapaz de aceptar que eres un troll de gatillo flojo que no aporta nada sano al foro y tienes que inventarte fantasías o incluirme en historias de las que no tengo ni el guión es mejor que no esperes al ban, deja el foro y así vas a ganar en sanidad mental.

1
sephirox

Menudo lore hay en Juegos.

6 2 respuestas
Kalgator

#305 El lore es como en los Souls, está en el ambiente, solo hace falta rebuscar para encontrarlo, por eso gusta tanto este juego en MV

7
Petrusin

Lo mejor es cuando uno mismo pertenece al lore sin saberlo.

MaTrIx

Esta claro que en el foro sobran 3 o 4 personajes que lo único que aportan son broncas. Y aunque arthoid es un auténtico grano en el culo, por lo menos no es tan odioso como otros.

Eso y aprender de una vez a mi meterte a hilos de un juego que ni te gusta ni has jugado, a flamear. Con eso bastaba para que esto fuera un poco mejor.

Word-isBond

Terminal starring Trusty Patches.

2
Ugrek

#305 ni La Rueda chaval.

1
tute07011988

Pues al final se ha quedado buen Sálvame.

1
B

Llevan un dia entero justificando @tron y @adagio3 que el hilo de ps5 es solo para hablar de ps5 y que no caben comentarios sobre microsoft, gamepass, etc.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-playstation-5-657906/123#3680

Comentario que solo tiene como fin menospreciar algo que en teoria no se puede mencionar en ese hilo, reporte enviado, los dos mods conectados y activos y ahi continua el comentario.

@tron @adagio3 no os dais cuenta que solo estais barriendo para vuestra casa y que estais haciendo lo mismo que hizo que ese foro fuese un pozo de mierda durante tanto tiempo cuando estaba perestroika y cia? Porque vamos, si os quereis cargar el buen ambiente que dejo @batur vais por el buen camino.

/clap

4 3 respuestas
B

#312

27 minutos han pasado desde el comentario. 27 minutos en los que yo estaba creando contenido para la web, amigo. Ni me había fijado en eso. Y TRON, a parte de estar conectado, seguramente también tiene una vida fuera del foro. Pero gracias por el aviso, ya está moderado.

1 respuesta
B

lo de terminal tiene mérito, tiene enemigos en todos los subforos, no hay fregado en el que no esté metido

n3krO
#313Adagio3:

Y Tron, a parte de estar conectado, seguramente también tiene una vida fuera del foro.

2 2 respuestas
B

Madre mía, menudo palo en el culo tenéis.

1 1 respuesta
B

Hablo de putas la tacones.

8
Dennn

Seria buena idea ir chapando esto xD

1
Beethoven

Deberíais salir más a la calle a que os diera el aire, lo de algunos es para dar de comer a parte.

1 respuesta
tute07011988

No entiendo qué se pretende dejando esto abierto. Al final sólo se ha conseguido un hilo donde viene toda viuda de Arthoid y terminal a soltar los trapos sucios de cada uno. Pues muy bien, si el pueblo quiere eso, adelante.

TRON

#312 Vaya, que estoy hablando sobre una lista de juegos de PS5, y tengo que detenerlo todo por un post que tampoco ha causado problemas no vaya a ser que alguien se enfade porque un post ha estado sin moderar 30 minutos. ¿Y cuando estoy trabajando y no me conecto en 7 horas qué hacéis?

Sois increíbles. De verdad. Sólo faltaba ahora que os metáis con nuestra vida.

edit: ojito que me estoy cargando el foro porque primero he posteado y luego se ha moderado el post.

1 respuesta
B

#319 No tienes ningun comentario de terminal al que darle manita?

#321 El problema viene en el rasero y la doble vara de medir. No puede ser que instamodereis lo que no os gusta y aquello que consideras que "no hace daño" pero que llevais todo el dia diciendo que no esta permitido, se deje por los loles. O moderais todo, moderais lo preciso o se os quedara un foro. Vosotros decidis. Y ya lo de que se metan con vuestras vidas wtf buena desvirtuada. Ni a mi se me habria ocurrido desviar la atencion asi.

Edit: no, te cargas el foro por hacer la vista gorda a lo que te da la gana. Pero bueno, viendo que se os ha subido a la cabeza, mejor dejo el tema no sea que a Adagio le de por meterme una blacklist como a otros usuarios y no le importe decirlo publicamente.

1 respuesta
Beethoven

#316 Algunos parece que no consiguen sacárselo xD

B

Sólo me faltaba por ver que digan si estamos conectados o no. Ni la novia por el whatsapp. Es alucinante.

Word-isBond

#312 #315 ¿Pensáis que van a estar pendientes constantemente a todos los reportes de moderación y actuar instantáneamente? Es ridículo.

Supongo que no lo haréis con esa intención, pero estáis dando una imagen muy lamentable.

1 respuesta
Sonos

No te falta razón, no te sobra razón, a mi tb me han llamado la atención algunos baits, pero prefiero pensar que es eso, que quiere algo de salseo o es su forma, tampoco le doy demasiada importancia, además se ha de respetar mucho el voluntariado.

Cuando hace años muchos usuarios de Xbox abandonaron para irse a otros foros pq aquello era barra libre en cada post, pues bueno, todo evoluciona no? El mercado es el que es, MV es muchos más que juegos.

TRON

#322 pero qué doble vara ni qué hostias tío? Qué coño se te pasa por la cabeza para decir que se deja algo por los loles? ¿Hola? Que ha sido una miserable media hora, que cuando he posteado he ido a responder a Arthoid que estabamos hablando de una lista de juegos, que no puedo postear y moderar a la vez. Que si me da la gana responder primero porque estoy teniendo una conversación y luego moderar, o que modere un compañero, pues lo hago así. ¿Qué pasa si me conecto desde el móvil, no modero desde ahí porque la interfaz deja que desear y dejo el reporte para que lo modere otro compañero?

¿A ti te parece normal que tenga que venir aquí a contar mi vida de por qué no he moderado algo? ¿No te das cuenta que lo que estás diciendo no es normal? Esto que estás haciendo es muy fuerte.

Media hora, colega. Por un trabajo completamente altruista que hago en mis ratos libres.

9
n3krO

Vamos a hacer como que nos creemos que si no se hubiese dicho nada aqui, ese post hubiese sido moderado igualmente :full_moon_with_face:

1 respuesta
Popino

Lo único que me queda claro es que comentar en este subforo es un puto coñazo, cada opinión va en un hilo distinto o te llevas punish y aún así te la estás jugando.

#328 xddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#329

La verdad es que es toda una suerte que no postees ahí.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags