Qué narices pasa en Juegos? Volvemos a 2014?

SuperMatute

#330 eso que acabas de decir está muy feo.

12 1 respuesta
Popino

#330 Buena actitud máquina, eres un ejemplo para el resto de usuarios.

3
L

#331 Te apoyo, hermano

1
B

#325 Pero tio, si seguramente lo haya visto. Más allá del reporte el post lo ve y lo deja ahí xD

1 1 respuesta
TRON

#334 lee:

#327TRON:

¿Qué pasa si me conecto desde el móvil, no modero desde ahí porque la interfaz deja que desear y dejo el reporte para que lo modere otro compañero?

Hazzard

#315 dime tú que ha dicho de malo ahí Gerir para que se le modere.

2 respuestas
n3krO

#336 Preguntale a la moderacion que fueron quienes moderaron.

1
TRON

#336 https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-playstation-5-657906/101#3009

Qué pesados. El próximo que se ponga a discutir del Game Pass en el puto hilo de PS5 se va a la nevera. Si queréis pelear sobre eso, abrís un hilo nuevo.

thrazz

¿Ese post según tu criterio no hubiera podido iniciar otra discusión sobre gamepass si algún fan de Xbox lo hubiera leído? Porque mira lo que ha pasado aquí.

1
antoniodela1

Tardaba en salir que la moderación es algo que se hace por amor al arte jajajaja

Thunderhawk

Ostias ahora me entero de este post sobre las movidas del hilo de PS5.. Sinceramente siendo uno de los citados simplemente decir que pueden ser cosas que pasan.. Yo entiendo el problema que puede generar el que muchos de nosotros no estamos contentos para nada con la forma de llevar el hardware de Sony y es por eso que soltamos mas de una puyita que aunque sean realidad dan pie a movidas mas grandes innecesarias.. Cosas como hacer un post simplemente de "PS5 es 10% inferior, vaya caca", si es informacion pero muchas veces lo hacemos como ataque a la parte contraria y aunque en algunos casos como los mostrados eran todos desde la actitud mas neutral puede pasar que al leer cosas asi la gente se pique con facilidad..

Ademas como dije en el mismo post esto es un foro, venimos a debatir, si yo doy algo de informacion inconclusa o erronea los que apoyan a esa consola tienen todas las papeletas para cerrarme la boca pero todo desde la actitud mas neutral.. No hace falta soltar un "payaso no tienes ni idea, PS5 la mejor" o un "Vaya fanboys tontos que aceptan pagar 80€".. Y del mismo modo tampoco es motivo de borrado ni de reporte por parte de los usuarios un "PS5 me gusta pero me jode pagar 80€ por los juegos", a quien no le guste citar cosas negativas sobre algo que le guste que se vaya a playmania o xboxmania y deje los foros que son neutrales y aqui se deben dar palos tanto a una consola como a otra ya que somos los consumidores quienes disfrutamos el producto final y lo mas importante es que nos ofrezcan el mejor producto y no simplemente sacar pecho de algo absurdo por que ya no tiene sentido en el futbol que los inchas se partan la cara y aqui menos que la gente llore o se invente excusas para justificar una compra u otra..

Asique sinceramente todos tanto por unos como por otros hay que empezar a aceptar que las compañias no van a dar un duro por nadie y lo ultimo que tenemos que hacer es defenderlas en vez de analizarlas con toda profundidad posible.. Siempre respetando la opinion de cada uno ya que todos somos libres luego de hacer lo que nos de la gana y por ello no hay motivo de insultar a nadie ni de negar las evidencias.. Y sinceramente a lo ultimo que se debe llegar es a tener que meter moderadores en un hilo por que la gente no acepte opiniones contrarias o por que la gente es tan infantil que en vez de dar informacion solo sueltan puyitas, hay maneras mas decentes y mejores de despachar a los trolls de turno y mas facil de identificar que empezar una criba que al final pasa lo que pasa xD

A

Team ofendiditos vs Team Prepotente, let's fight

2 1 respuesta
Popino

#341 Lo peor es que ambos son el mismo equipo, los que nos quejamos solo queremos que dejen de punishear y dar la turra todo el día.

1
Beckem88

#302 te he mandado uab petición de amistad para que no te sientas solo con tus dos amigos... Ahora puedes tener 3

2
A

Solo vengo a decir que ¡¡ VIVA NINTENDO !! y me voy.

1
X-Crim

pos reportao

4
B

El señor @Adagio3 o el señor @TRON me acaban de moderar esto

El disipador...no quiero problemas con la moderacion y el de mas arriba pero menuda santa mierda

Luego tienes a señor @terminal esparciendo toxicidad por el hilo pero no le moderas ni un mensaje

¿Os trata bien la vida señores moderadores?

Digo que es una santa mierda y como aviso que no quiero problemas y es una opinion...toma ban! o piensas lo que yo digo o ban

Juegos se va a la mierda

Edit: entiendo...

Adagio3

2h Moderador

Day fucking one.

Ok...moderas en base a tus filias o fobias...que bonito!

terminal

1h Newfag



Esta todo internet haciéndose pajas menos ellos, yo cómo las moscas, con la mayoría.

¿No sabeis respetar las opiniones de los demas o que mierdas os pasa?

1 4 respuestas
B

#346

Y te he reportado yo, que lo sepas.

Ahora me dices qué cojones de toxicidad he esparcido yo por ese hilo, madre mía las persecuciones imaginarias que os montáis en la cabeza.

2 respuestas
B

#347

Esta todo internet haciéndose pajas menos ellos, yo cómo las moscas, con la mayoría.

Esto majete...

Que el disipador sea una mierda o no es debatible pero si no aguantas que diga que es una mierda es de frenopatico,eres un hooligan y asi te va...un hooligan de un trozo de plastico...buena suerte en la vida que la vas a necesitar

2 1 respuesta
B

#348

Gracias por tus buenos deseos.

1 respuesta
B

#349 Vamos que opinion que no te guste report y como te lo consienten todo pues gg no? lo dicho suerte en la vida,la vas a necesitar

Mensajitos...lo que me faltaba...pues nada!

10
FraG

Hostia, el tipo este parece que tiene un death note, el marca y los mods se lo cargan xDD

1 1 respuesta
B

Ahora todos en plan policía a venir corriendo aquí cuando moderen o no moderen algún post. xddd

#346 No es ciencia cuántica darse cuenta de por qué han ocultado ese post. Lo que haces ahí es un comentario sarcástico haciendo referencia este tema, que ya de por sí es ocultable, además han repetido 124980128409128490214 veces que no hay que quejarse así de la moderación, sino enviar un modmail.

1 respuesta
B

#352 Sabiendo la. movida lo advierto y suelto una opinión personal sobre algo sin hacer ningun offtopic y ninguna falta de respeto

Que me digan donde está lo moderable, en cambio el señor terminal llama ratas a los demás y tan campante...es mas te dice que el es que ha reportado jactandose de ello

Se estan cargando juegos

1 1 respuesta
NeV3rKilL

El mod que ha llegado tarde a la fiesta del hilo del teardown de PS5 no se ha enterado de nada sobre el rato que hemos estado comentando el video.

Creo que no ha habido un post con conversaciones más sanas sobre PS5 desde hace meses y tiene ya 4 o 5 ocultos.
El post no se ha desviado en ningún momento y todos hemos pasado un buen rato comentando y especulando sobre lo que iba saliendo de buen rollo.

Pero es que no se ha enterado de nada, nada, nada.

1 1 respuesta
Popino

Teardown de la ps5 en un foro
Literalmente no puedes opinar

3 1 respuesta
B

#355 Que no se puede opinar en un hilo asi de la construcción de ps5?

Estas de coña? Si no podemos tener un debate sano sobre el metal liquido o la camara de vapor sin salirnos de guion el foro se esta convirtiendo en algo que no mola

1
B
#353marklenders:

lo advierto

Oye escucha, que te voy a apuñalar un poco los riñones, pero que te advierto eh? No vayas a llamar a la nadie.

#353marklenders:

sin hacer ningun offtopic y ninguna falta de respeto

#346marklenders:

Digo que es una santa mierda

#353marklenders:

el señor terminal llama ratas a los demás

Dónde? Porque mi "comentario incendiario" ha sido simplemente decir, que se estaba criticando la consola, cuando el resto del mundo todo era HYPE, y que prefería el HYPE a las críticas.

Supéralo chaval, en el hilo ha habido más críticas que la tuya y ninguna ha sido moderada, mira a ver si son tus formas y no el contenido.

Visto que ni pillas la ironía de @popino mejor déjalo estar.

B

En fin, decir que la disipación me parece una mierda es una puñalada trapera ¿estamos locos?

Si mejor lo dejo estar, tienes pelos en los huevos y todo el que diga algo malo de una consola lo consideras una puñalada...mejor dejarte con lo tuyo

6 1 respuesta
Popino

Si la administración no ha puesto orden ya es porque no les interesa. Recordad que esto es un negocio.

Yo pasaría del tema.

Salu3

1
Nihon

#358 Creo que el problema de ese mensaje es meter de por medio lo de la moderación, cosa que tengo entendida no está permitida mencionar sea en ese hilo o en cualquier otro.

Otra cosa es que te hayan reportado por haber abierto la boca siquiera o incluso haber mirado con desprecio (que eso ya hemos visto que es para comer aparte).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags