Qué narices pasa en Juegos? Volvemos a 2014?

rojasu

Tiene que ser toda una odisea moderar cuando está lleno de gente con sus personajes tirando baits 24/7 , algunas veces es mejor pillar palomitas y disfrutar de la obra.

2
guillauME

#120 Te das cuenta de que tú eres igual de culpable de no aportar nada ¿Verdad? Encima ganandote amigos diciendo a todos que tú eres el que reporta a cualquiera que no diga lo que a ti te agrada. Tan culpable es la moderación como tú por tener esa piel tan fina. A nadie le gusta un troll pero tampoco un chivato.

Al final lo que provocáis es que la gente pase de expresar sus opiniones en Juegos en realidad. Queréis convertir todo en algo estéril y sin opinión salvo la línea general que queréis que se siga.

1 respuesta
B

#122

Es posible, pero en fin, así están las cosas.

itonny

#98 Las taras de fuera se las llevan al foro xD

ArcheR

Mira que no conozco al tal Adagio3, pero madre mía, leyendo sus comentarios aquí, no me extraña lo que dice Arthoid, porque son comentarios típicos de un niño de 10 años. Que si eres un personaje que da una pena que flipas, que si tienes una cara que ni te imaginas, que si es un meme con patas...

Es que si escribes así, es obvio cuál va a ser tu criterio a la hora de moderar.

Y creo haber entendido que varios castigos que le impuso se los quitaron. Coño, pues precisamente eso debería indicarte que muy bien no estás haciendo tu trabajo, porque si estuvieran bien puestos, no se los quitarían.

7
TRON

Me parece increíble cómo algunos, incluido el creador de este hilo, se montan sus películas de que se hace favoritismo con ciertos usuarios y vamos en contra de otros. Por ejemplo, se acusa a therminal de hacer de policía y por eso se modera más pro-Sony, como si los mods fuéramos robots.

¿Pues sabéis qué? El 99% de sus reportes acaban en la papelera. Si no se modera más el hilo de Xbox es porque pocos de Sony entran ahí, la mayoría de la mierda la juntáis en el hilo de PS5 y si no se fuera a saco, directamente sería una falta de respeto a todas las personas que no desean leer ni formar parte de discusiones y sólo quieren informarse de su consola. Coño, que Perico ha posteado varias veces comparando con Xbox por sus dilemas y no le ha moderado nadie. Porque hay gente respetuosa y con dudas genuinas, y luego hay trollacos y chulillos.

¿Sinceramente? A la hora de juzgar el estado del foro, sólo sabéis juzgaros el ombligo y todo lo que hacéis es presuponer y montaros historias porque por desgracia, no podéis ver quién os modera y cuándo es un punish.

Y ya no digo nada más porque no quiero alimentar nada de esto. Considero que hago mi trabajo de puta madre y siempre he llegado a un entendimiento con todo el mundo. Menos con los que me llaman hijo de puta y me desean la muerte sin antes preguntar si les he moderado yo :)

P.D: mira si se muestra favoritismo con therminal que se tiró meses en la nevera y ya tiene un pie dentro xd

8 7 respuestas
pardier

mucho mas triste es cuando me censuran hablando de los derechos de mi pueblo en otro idioma que no es el mio, pero eso os la pela, ps5,xbox como borregos

1
B

#126

Por qué escribes mi nick mal?

1 respuesta
NeV3rKilL
#79Adagio3:

No es personal. Se ha abierto un hilo en quejas y yo respondo. Si es él, pues él. Si es otro, pues otro.

Porque lo de tomar responsabilidad en el fomento del hate por tu parte, un mod, son ilusiones que tenemos los 4 oldfags del foro.

Hasta tuvo que venir papa Thrall a poner un poco de orden y cordura en el sagrado hilo de Sony porque se os estaba yendo la pinza. Un poquito de humildad, por favor.

A mi me entristece ver que un user ya con los huevos peludos del foro, que no viene con una cuenta clon y va con la cara por delante y los mods del foro le metan un ad hominem lleno de soberbia, ahí tienes #15 y #25 de muestra, y ninguna clase de autocrítica o intento de enfocar este asunto de manera constructiva.

Un poquito de clase.

#126TRON:

¿Sinceramente? A la hora de juzgar el estado del foro, sólo sabéis juzgaros el ombligo y todo lo que hacéis es presuponer y montaros historias porque por desgracia, no podéis ver quién os modera y cuándo es un punish.

Si MV no da esa info, en ningún caso puede ser culpa del user presuponer lo que sea.

TRON

#128 porque así parece que no somos amigos pro-Sony y no nos conocemos.

1
D4rKNiGhT

A ver, esto siempre va a existir, pero yo noto bastante neutralidad en general y más en comparación a lo de antes, así que no lo veo criticable. Excepto cuando llega la hora de decir algo de lo politicamente correcto como negros o mujeres metidas con calzador.

1 respuesta
NeV3rKilL
#126TRON:

Si no se modera más el hilo de Xbox es porque pocos de Sony entran ahí, la mayoría de la mierda la juntáis en el hilo de PS5

Tampoco estoy para nada de acuerdo con esta teoría. Creo que viene por que Sony tiene una comunidad muchísimo más sentimental que Xbox, fuera de ser más grande.
¿Con lo fatal que lo ha hecho Xbox con al One quien coño va a tener cualquier tipo de sentimiento bueno respecto a la compañía?

Sin embargo hay mucha gente enamorada de su PS4 y sus exclusivos que no aceptan ningún tipo de razonamiento, ninguno. Llevando cualquier información, detalle u opinión al absurdo visceral sin ningún tipo de objetividad. Por sentirse directamente como un ataque hacia su persona, cuando nada más lejos de la realidad.

Haz la prueba, entra al hilo de Xbox y di, "Halo 6 es una mierda". Luego ves al de Sony y di que "TLOU2 es una mierda". Profit tu bandeja de admin.

No es simple factor de escala, hay bastante más.

1 respuesta
Ragest

#15 disculpas aceptadas.

Sin rencores.

bleed11

#2 Un pequeño malentendido por una felación mal explicada pero sin problema, pagó la novatada de no saber el buen rollo de ese hilo

1 respuesta
ArThoiD

#126 Mi queja, como he dicho varias veces, es de lo que está pasando en las últimas 2 o 3 semanas.

En el último año y medio o 2 años la verdad es que creo que ha funcionado bastante bien la cosa.

Beckem88

#134 felacion? O.o

Prava
#126TRON:

Si no se modera más el hilo de Xbox es porque pocos de Sony entran ahí, la mayoría de la mierda la juntáis en el hilo de PS5 y si no se fuera a saco, directamente sería una falta de respeto a todas las personas que no desean leer ni formar parte de discusiones y sólo quieren informarse de su consola.

A ver. Ojo con esto, porque la gente asume que por criticar PS5 eres un xbox-er, lo cual es igual de ridículo que asumir que por criticar a VOX eres de Podemos.

#132NeV3rKilL:

Haz la prueba, entra al hilo de Xbox y di, "Halo 6 es una mierda". Luego ves al de Sony y di que "TLOU2 es una mierda". Profit tu bandeja de admin.

Agreed. Solo tengo una consola, una PS4, pero mi madre querida como me atreva a criticar alguno de los baluartes del foro. Salgo escaldado.

#126 Creo que las quejas no van para con tu moderación. Al menos no te dedicas a inflamar al personal para luego repartir premios.

MaTrIx

#131 claro, como en la presentación de xbox que era lamentable leer a users quejarse de otro juego con una negra de protagonista y sale una y joder una negra presentando esto.

Que puto lamentable fue eso

1 respuesta
Prava
#120terminal:

Entiende que cansa un poco entrar a un hilo ilusionado porque hay mensajes nuevos y ver a los mismos usuarios una y otra vez aportando nada.

¿Eres consciente de que al hacer lo que haces no estás arreglando el problema? Si crees que un mensaje es inadecuado lo mejor es que lo ignores a nivel de respuestas y que lo reportes.

B

#27 Se te esta subiendo el puesto. Relaja.

bZZ

Me uno a la, al menos "sensación" de que hay usuarios a los que se les permite baitear al personal y a otros directamente no. Y con punishes además.
Parece, digo, parece, que depende de quien baitee, y a quien, se lleva ostia o se lleva manitas en el post.

Simplemente que haya la sensación ya merma que la gente se atreva a postear algo "malo" o que difiera de la corriente de pensamiento. Algún mod me ha dicho por ejemplo que yo me dedico a ello, y 2 punishes me he llevado. Pues vale. Logo ves a otros (no vamos a decir nombres) que tiran la caña a ver cuantos del otro bando pican, pides moderación del post y normalmente, no se oculta. Pues vale también.

Yuzu

Te echaron del DD por ser un puto pesao con el tema itx, normal que acaben moderandote aqui tambien xdddddddddddddddddddddddd

madaleno

Esto solo se arregla con un baile.

SuperMatute

Yo esta gen me voy a pillar la Xbox.

Massalfa

He entrado aquí solo por curiosear y salgo flipando, hasta ahora pensaba que los hilos en off tópic eran un asco pero vaya salseo que hay aquí.

Word-isBond
#20terminal:

Si no entiendes que ese mensaje es precisamente para sacaros de vuestras casillas a los que venís a masajear las gónadas, y veo que funciona perfectamente, pues poco más que añadir.

El problema es ese, que abiertamente reconoces que buscas provocar con tus comentarios, y en vez de darte dos collejas para que dejes de intoxicar, se las dan al que cae en tus provocaciones.

#28 Eso es un clásico, hay mucho enfermito pero eso ya deberíais saberlo xD

Gamo

Imagina pelearte por qué consola es mejor. Tais chalaicos perdios

9
DiVerTiMiX

Después de leer y analizar meticulosamente todos los mensajes, y, haciendo uso de mi nueva condición de sub-director de la web después de conseguir el 49% de las acciones de ésta gracias a los 300.000 euros invertidos, he hablado con thrazz y vamos a hacer unos cambios;

Arthoid nuevo moderador de Hardware.
Adagio nuevo moderador de Feda.
Terminal ya está beavis trabajando para quitarle la opción a reporte.
Juegos implementerá un evento experimental en el cual cada día le tocará ser mod a un usuario aleatorio.

Gracias por vuestra comprensión y felices pascuas

2
B
#126TRON:

P.D: mira si se muestra favoritismo con therminal que se tiró meses en la nevera y ya tiene un pie dentro xd

De poco sirve meterle aggro a esa cuenta si luego vuelve con la secundaria como si nada.

D4rKNiGhT

#138 Hombre, si te están metiendo a calzador en todos los trailers una tia negra es lógico que pases a reirte. Es que era una detrás de otra, no había trailer que hubiese algo no repetido en cada video.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags