Nombre del autor de un hilo.

MoRiBuNdO

Buenos días.

Sería posible añadir el nombre del autor de un hilo en el Spy antes de entrar a este??? Ponerlo debajo o al final del título del hilo.

Es decir, lo mismo que al final de la linea se puede ver quien hizo la última respuesta, porqué no es posible saber el creador del hilo antes de entrar???

Hay muchos hilos que con ver el título sabes que va a ser una mierda de hilo como un piano, pero si además puedes ver quien lo ha creado pues te ahorras aún mas el entrar o no.

Gracias.

Edit para añadir que donde no se vé es en el Spy

VipeR_CS

A la derecha del título hay 2 avatares. El primero es el creador del hilo, el segundo el usuario que ha respondido por última vez. Si solo hay un avatar es que ambos coinciden. Si dejas el ratón encima del avatar te saldrá el nick.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2 Eso es así en los foros, pero en el Spy solo sale el último mensaje.

1 respuesta
VipeR_CS

#3 Ah coño, no había leído lo del Spy. Pues no sé por qué no se puso ahí también originalmente, la verdad, pero entiendo que tendría sentido armonizarlo.

Phil_Rich

Tampoco es tan difícil diferenciar los hilos de Pobre Chico

5 1 respuesta
darksturm

#5 venia a decir esto, vaya hilos se marca joder

28 días después
Dalgu

Rescato este hilo, que me sirve el titulo, para pedir si se podría poner el autor del título del hilo cuando se accede desde el móvil.

1 respuesta
nyxi

#7 eso estaría muy bien la verdad, a mí se me suele olvidar quién lo creó xD

Por cierto, lanzo una pregunta que no sé si se habrá hecho antes aprovechando que el thread va del nombre de usuario, por qué algunos usuarios tienen un mini nick más pequeño debajo de su nombre?? Como "psyduck" o "paperhands", por poner un ejemplo, qué significa?

1 respuesta
Dalgu

#8 es un custom title. Las formas de recibirlo son variadas, algunas veces sorteos, otras por ciertos eventos, o por chup... llevarse bien con algún admin.

1 1 respuesta
Ridote

Si hacéis esto ya no me vuelvo a comer un hilo de pobrechico. Y si ya pudiéramos ignorar todo el contenido de ciertos usuarios ya el foro sería de 10.

3 1 respuesta
Dalgu

#10 +1

nyxi

#9 gracias por aclararlo...!! :)

1

Usuarios habituales

  • nyxi
  • Dalgu
  • Ridote
  • darksturm
  • Phil_Rich
  • VipeR_CS
  • MoRiBuNdO