Novedades y arreglos 24 Octubre

Beavis

He subido una serie de cambios que llevo algunas semanas preparando, dejando de lado los detalles técnicos la mayoría son pequeñas mejoras cosméticas, arreglos y cambios para homogeneizar el diseño.
Para los que usáis un estilo personalizado con la extensión del firefox lamento informaros que debido a los cambios es probable que muchas cosas dejen de verse bien.

Por otro lado la sección de grupos ha sufrido una remodelación con la inclusión del sistema de avisos (con sindicación) y la selección de temas simulando un foro virtual. Estos cambios suponen el primer paso antes de abrir la creación de grupos a los miembros, si todo funciona correctamente deberíais poder crear vuestros grupos la semana que viene, sobre esto añadiremos más información próximamente.

Ah se me olvidaba, también hemos aumentado el límite de favoritos de 15 a 30 y ya no sobreescribirá los favoritos cuando tengáis la lista llena.

X-Crim

gracias pollo ^^

ElRuso

Gracias por el trabajo Pollo. Habra que echarle un vistazo mas a fondo a lo de grupos...

P.S. Y por fin ;)

ukuki

El Spy mucho mejor! Me encanta como va mv, cada vez más cómoda. Gracias por vuestro curro desinteresado!

Pd: Si, creo que los grupos deberian empezar a funcionar abiertamente ya, y la última cosa que objetar:

EL ICONO DE SEXO NO TIENE IMAGEN! el resto da igual.

anikex

no entiendo eso de lo de seleccionar un tema y virtualizar un foro noseque :wtf:

PruDeN

Muy bien lo del Spy !

Aeron

Pues en el Spy ahora sale una carpetita con el nombre de la categoria, que a veces se corta si el hilo tiene muchas paginas, que no me mola :\

Con el icono de la izquierda me parecía suficiente para saber donde estaba

Edito: ahora parece que no se cortan mucho pero me parece que es recargarlo mucho no se

anikex

lo que dice #7

Actualizandose solo un rato

Al refrescar se arregla solo

Cupi

Lo de las carpetas es verdad que sobra. El resto bien, sobretodo lo de los favoritos.

D

Muy guay el spy ahora, de veras : )

Deoxys

se sobreescribian los favoritos?? oh, mierda, yo pensaba que pasaban a otra página!

y la categoria en el spy lo habria puesto con iconos, porqe parece que esta muy recargado, pero es igual, buen trabajo!

LaChilvy

Buen trabajo =D

qu4ker

No entiendo para que sirven las carpetillas del spy.

Llego hasta aquí: te filtra esa categoría, por ejemplo "Imágenes", pero en vez de mostrarte TODOS los post que tienen esa categoría, solo te muestra los del foro en donde se publicó, por ejemplo FEDA.

Ejemplo gráfico:

Hago clic en el filtro "Novedad"

Y me manda a:

anikex

#13 esque creo que esa era la intención

afketo

ahora aparece el autor en el spy, gc pollo \o/

anikex

#15 si eso ya aparecia antes xD

Aeron

Mmm nop a mi no me aparecía antes

qu4ker

#16 ahí te cuelas. El autor no aparecía. Y si no me crees fíjate en alguna de las capturas del thread de diseño de estilos.

Lo malo es que ahora veo el spy muy sobrecargado. Aunque nada que no se pueda solucionar en Stylish.

Gracias por el trabajo.

B

Muchísimas gracias por el curro Pollo. Sobre todo por lo del aumento de favoritos, que ya te dí bastante la vara con el tema.. :$

Y a ver qué tal sale lo de los grupos =)

RoBErTiTo

Lo de los favoritos es perfecto. Gracias :)

qu4ker

Problema con los títulos largos en el spy (no sé si este error lo daba antes ¿?):

_

No se pueden borrar las firmas o sólo me está pasando a mí?

HNgoly

Grande #1 Grande

P

ya no quita los favoritos al llegar al limite, pero solo me deja poner 15 favoritos :(

B

Es cierto... máximo 15 todavía :S

F

Lo de lso baneados en gris y no poder ir a su perfil no mola xdd

Saharabbey

Todo perfecto, menos el Spy, que ahora está muy recargado. Yo quitaría lo de las carpetas, o utilizaría la imagen de la categoría junto a la del foro...

anikex

ostias no me habia dado cuenta de lo de los baneados xD

Cupi

Echo de menos lo del contador de lecturas

Netzach

Están guapos los añadidos ahora al menos puedo administrar algo xD

No me deja añadir un tema en el grupo del Mass Effect; ese tema en concreto http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-2-309726

Usuarios habituales

  • anikex
  • Saharabbey
  • Aeron
  • qu4ker
  • LaChilvy
  • X-Crim
  • Cupi