Novedades y arreglos 24 Octubre

M0E

¡Refundaremos Antifas-MV!

Bau

#29 masuno, tenia su cosilla

gran trabajo #1 !

P

y lo de los favoritos? :(

Ya va bien :ninjaedit:

sacker

grande Pollo!

Saharabbey

¡Gracias! Ahora el Spy está mucho mejor :)

ReYzell

ahora no se puede "postear" en los grupos?

LaChilvy

Que vuelvan las páginas de cada hilo en el Spy please :_

Saharabbey

#37 ¡Si con páginas y categoría el Spy era un caos, demasiadas cosas en pantalla! Ahora está mucho más limpito :)

#39 Quizá sería menos caos si la categoría la pusiesen con la imagen sin más, al lado de la del foro... :/

Lo único que en resoluciones bajas (1024x768 etc) lo mismo no entra todo de ancho xD

LaChilvy

#38 Prefiero las páginas que la categoría.

Cierto es que queda más limpio... Pero a mi me iba bien hacer click directamente en la página que yo quería.

CybeR

No se si ha sido intencionado o no lo de quitar las paginas, pero no me mola nada :|.

Por la limpieza esta claro que no es, ya que luego popea en el Spy un thread editado por un moderador para hacerlo mas largo y se ve como el culo.

Me imagino que tendra algo que ver con que no salian los titulos editados por moderadores enteros desde que se puso lo de las categorias.

Sinceramente, entre leer 4 palabras mas que vas a leer en un click y que no son nada relevantes o acceso a la paginacion, me quedo con las paginas

:ninjaedit: he cambiado de opinion completamente al ver que te lleva al ultimo post del thread. ASI SI MOLA.

lord_secker

¡Paginas ya!

koalas

NO me gusta como a quedado lo de spy lo quiero como antes y seguro que no soy el unico que lo quiere.

Hardy

Yo personalmente tb prefería las páginas en lugar de la categoría.

qu4ker

#37 + #43 quiero las páginas de vuelta, que la mayoría de las veces me faltan por leer varias páginas y así entraba mejor que ahora :(

anikex

hombre la verdad esque mola lo de pinchar en el spy un hilo y que te lleve al ultimo post, pero a la mayoria de la gente tiene la necesidad psicologica de tener las paginas es algo asi como el "voy a tener suerte" de google, que nadie lo usa pero la gente quiere que este

jmdw12

El spy estaba mejor con paginas la verdad

X-Crim

nose pueden tener las 2 cosas? xD

ZalY

Las páginas son muy necesarias, odio pinchar en un thread en el que todavía no entré e ir a los últimos coments, la categoría sobraba.

ekeix

si porfavor es 1 putada picar en un thread y que te lleve a la ultima pagina sin saber de que va, mejor como antesss

ChemicalX

otro que se une a la peticion de que vuelvan las paginas al spy

tal y como esta ahora creo que solo beneficia al que pueda estar mucho tiempo seguido viendo MV de forma compulsiva de modo que solo le falten por leer los ultimos posts de cada hilo

LaChilvy

Han vuelto las páginas del Spy! Gracias!

qu4ker

#51 siempre se adelanta en todo a todo el mundo xD

Gracias :si:

Y con un

.catfolder {display:none !important;
}

en Stylish dejamos el spy como el original. Nice! :)

#53 va a funcionar igual, pero me ahorro escribir el div y el !important siempre tengo la manía de ponerlo, pero solo debiera usarse si sobrescribes alguno de los valores del CSS original.

Aeron

Pregunta yo sin tener ni idea tocando oculte las categorías con:

div.catfolder { display: none } 

¿Es lo mismo? xD

Shendraf

Ahora el spy está perfecto. Muchas gracias!

Saharabbey

Bueno, parece que la nueva solución satisface a todos. Categorías y paginación, sin descuadrar ni hacer las filas muy tochas :)

#1 Many gracias xD

anikex

se siguen cortando los nombres de las categorias :/ por que pasa esto? :S

Usuarios habituales

  • anikex
  • Saharabbey
  • Aeron
  • qu4ker
  • LaChilvy
  • X-Crim
  • Cupi