nuetras firmas....q sera d ellas????

dayka

yo veo una putada lo q van a acr d borrarlas asta las 100 firmas, pq si nos an informao ni nos an prguntao lo q nos parece ni na... pq nos tienen q tocar nuestras firmas??? yo pienso q eso no lo dbn d acr pq cuesta muxo cnsegir las firmas, la gnt q tiene asta 3000 o 200 firmas, q aora se qdn en 100....
yo doy mi opinion y creo q muxa gnt pnsara kasi lo mismo q yo :D:)
un saludo a tos

M

...de que sirven las firmas? apra ligar? mi opnion es que esat comunidad esta apra conocer gente y dar la opinion sobre nuestros juegos preferidos, no apra que niñas que enseñan el culo y conseguir firmas para enseñarselas a sus novios (no l odigo por tu caso

S

"cuesta mucho conseguir las firmas"
Cuesta?? Es que dan premio o algo?? :o
Si las borran para que vaya mejor la web, hacen bien.
Creo que esta web no se basa en las firmas de cada uno, sino en el funcionamiento en general. Las firmas son solo un "extra" que no tiene ninguna importancia... aunque supongo que mas de uno/a entrara aqui solo por ellas, pero weno. Hay de todo en esta vida :D

Pikachu

ahorra y comprate un teclao con todas las teclas.
las firmas las van quemar

K

El objetivo de esta pagina no es hacer "amigitos" y demas, para eso hay otras paginas pensadas para dicha finalidad. Esta pagina esta pensada para el mundo de los videojuegos, especialmente para half-life y sus mods. El hecho de ke cada usuario tenga su propio rincon y demas es como bien han dicho un "extra" pero obviamente si los responsables de la pagina consideran ke este extra puede entorpecer el optimo funciomiento de la pagina pues se ristringe e incluso se elimina. Segundo, el funcionamiento de la pagina no es algo ke nos incumba a los usuarios, yo no pago un duro por entrar aki, por tanto no espero tener una voz a la hora de decidir ke camino va a tener la pagina. Otra cosa eske los responsables decidan preguntarnos si seria bueno crear un nuevo foro o si habria ke dedicar una nueva seccion a tal o lo ke sea, pero siendo unos 45.000 usuarios (digamos unos 15.000 reales) pues seria algo de locos preguntarnos cada cambio ke se kiere hacer. En definitiva si te causa afliccion el hecho de ke te reduzcan tus 3000 firmas a solo 100 entonces eske te has ekibocado de pagina.

Un saludo

KiNGPiNG

Hemos informado a nuestros usuarios que, en cierta manera, es lo que tenemos que hacer ya que son los que depositan la confianza en nosotros al seguir visitando la web, está claro.

Pero en ningún momento tenemos que consultar lo que tenemos que hacer con la página. Simplemente hacemos lo que es mejor en cada momento. ¿Acaso tu panadero te consulta cuando sube el precio del pan?, ¿te preguntan cuando suprimen un programa de la TV?.

Y tranquila que el numerito de las firmas que tanto te ha costado conseguir con sangre y sudor seguirá ahí, no pondrá 100. Sólo podrás ver las últimas 100 que tengas por que el resto se irá borrando a medida que se queden viejas.

Me encanta la última de tus adoradas 320 firmas:
De Loven @ 17/3 20:31
jajajaj q va tia si esq van a poner como maximo 100, q cutres

Qué guay, soy cutre...

CeeC

Lo diré siempre. Aquellos que valoren sus firmas por su simple número... sin comentarios. Aquellos que se quejen porque tienen un significado especial... lo normal es guardarlas en un .txt o algo. ¿U os gusta exhibirlas en público pese a ser supuestamente privadas?

Lógicamente cada cual tiene sus prioridades. Pero nosotros como administradores de la web tenemos claro que prevalece el buen funcionamiento de ésta antes que el número de firmas. El contenido principal de la web no son las firmas ni mensajes, sino sus noticias, foros, manuales... Entended que en una balanza prevalece y pesa más el funcionamiento correcto de MV que el número de firmas, el 80% de las cuales no tienen sentido alguno.

Saludos.

PD: ¿Es bueno ser cutre? :S

C

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=97057

M

...cutre? y se regocija de serlo? hay gente para todo...

nanoSpawn

aparte de que celebro la decisión de media-vida, lo siguiente es conseguir que la gente deje de escribir como si esto fuesen mensajes a móviles... y sí, autora del post incluída =P

Alguien que escribe como si mandase mensajes muy gamer no debe ser, no...

0bc3n0

Que mas daran las firmas en una comunidad gamer?

Pa ligar Gente irc ... Agur

Loven

Sin hipocrita la gente, me vais a decir que no os jode enga q no dan premio por ser pelotas con los admins no me jodais, yo quiero que las borren si asi va a ir mas rapido la web, pero joder jode asi q no mentais :)

Letto

#13 Tu escribirás (por llamarle de alguna manera) como te de la real gana y espero que comprendas que algunos desistamos a intentar leerte pasada la segunda línea.

La verdad, ¿no os cuesta más escribir tan MAL que escribir normal?

dayka

Vamos a ver:
1º yo escribire como a mi me de la gana

2º y que si loven a dado SU OPINION SOBRE ESO

3ºque vosotros no le tengais aprecio a vuestras firmas a mi me la suda.

¿YO OS HE PREGUNTADO PARA QUE SIRVEN LAS FIRMAS?? que yo sepa no, porque yo las firmas no las uso para ligar... que vosotros las utilizeis para eso no es mi problema.

(y ya podeis empezar a decir cosas y criticar todo lo que he escrito)

para que me podais entender la escribo con todas las letras....

nanoSpawn

1- Gracias por escribir bien ahora

2- No pasa nada si ha dado su opinión, pero decirle cutres a los admins porque no pueda spamearte más...

3- Y a nosotros nos la suda que tú le tengas aprecio a las tuyas

5- No las usamos para ligar, tú las usas a modo de sms, y eso es lo que nos molesta, que MV sea un sms gratis... las firmas para cosas útiles, no para besitos a tus amigas del alma... y si han de ser besitos, dos sobran...

tomaru

Yo creo que más de uno de akí debería hacer un poco de vida social y dejarse de firmitas y gilipolleces. Es normal que el staff de la web quiera borrar tantas firmas, eso influirá en la velocidad de carga de páginas de una manera drástica, y , al fin y al cabo, lo que nos interesa es que esto vaya rápido, y no que sea más lento que el caballo del malo...
Me parece cojonudo que borren las firmas de aquellos que tienen más de 10.000 en su cuenta... si quereis que os digan cosas bonitas gente que conoceis pues mandarles un mail o usar el messenger, que para eso está. Esto es una comunidad de jugadores no una página de ligoteo y mariconadas.

tomaru

ya que estamos letto... yo creo que lo mejor sería kitar el sistema de firmas xD fíjate la de código que os ahorrais y la de espacio en la base de datos que ganaríais... El que quiera mandar mensajitos, que use el móvil ;P

OxiduM

Mapache, nunca digas no a las pivas que enseñan el culo. Jaejaejaejae :P

M

...#19 a mi esas niñas que enseñan el culo por la cam como que no me van...

OxiduM

Para alegrarte la vista un rato sirven, no? :P

M

...para alegrarme la vista esta petardas.com

T

letto yo creo ke se te están poniendo kies joajoajoa

eskorbuto

Esto es una comunidad gamer. Lo de tener perfil y poder tener firmas es una cosa que me gusta mucho, pero no es una pagina de contactos.
Yo hasta las 7 de la mañana tenia 502 firmas, ahora tengo 0. Y me parece bien.

POR UNA MEDIA-VIDA MAS VELOZ</B>

A

yo creo que deberian borrar las firmas, pero ya que ay tanta gente que quiere borrar sus firmas que se las borren a ellos, yo sinceramente estoy con la dayka conservar las firmas, pero si las tienen que borrar las borran, pero podian dejar un margen un poko + grande de firmas como 200 o asin.

ChemicalX

q risa me da lo de "escribire como me de la real gana", es una frase tan absurda q da risa xDDDDD

Pensad que ahora vuestras firmas iran a un sitio mucho mejor, el cielo de las firmas, donde le haran gracia a todo el mundo y siempre seran respondidas.

KiNGPiNG

#26 jajajjaajajajaajajajajjaja me has roto

#25 200 para qué? no creo que cada noche te vayas a leer 200 firmas... y si las quieres pues te las vas pasando poco a poco al notepad..

m4t4

si ay q borrarlas para q la web vaya bien...pues lo acepto. pero lo q me jode es q ahora mismo veo q ay 2027 clanes (no creo q aya activos o con ganas de volver ni la mitad) y 45899 miembros ( de los q ay activos solo unos 20000 y eso es siendo generosos xq ay gente q crea uno q se yama LoL otro LooL otro LoooL...asi repetidamente)

pues eso

PD: que pasara si esos q tienen miles de firmas quieren kedarse con alguna? tienen q borrar una a una las otras miles para poder kedarse ocn las q les gustan?

tomaru

#29 estoy de acuerdo contigo con respecto a lo de los usuarios y clanes 'fantasmas' de esta comunidad, pero si hablamos de liberar espacio en la base de datos de la web, creo que la gente que se dedica a escribir 1000 líneas en su rollo con guiones, dibujos ASCII, etc. también debería cortarse un pokito y dejar de ocupar espacio a lo gilipollas
Es como akellos también que se dedican a poner las letras de sus canciones favoritas, anda que si tengo que poner las letras de todas las canciones que me gustan os dejo sin base de datos, eso os lo aseguro...

Usuarios habituales