nuetras firmas....q sera d ellas????

KiNGPiNG

#29 Lo de los clanes inactivos es jodido de controlar por ejemplo. Lo de las firmas repito que es lo más prescindible de la web...

Y los usuarios inactivos no molestan a nadie ni consumen gran cosa por que están inactivos logicamente. No entiendo el disgusto que tiene la gente con que haya XX.XXX users. Cuando se borren habrá paz o algo...

m4t4

qsq se van a borrar algun dia?

tomaru

un usuario inactivo que tiene cientos de líneas contándonos su vida en su rollo sí es una molestia.

JMBaDBoY

Que quiten las firmas hombre, sólo por no tener que estar 5 minutos entre foro-> msg...

Últimamente la web va muy muy val en cuanto a velocidad, por eso es necesario que se quiten ya.

M

...yo creo que la escribiran una a uan en papel y después se las fumaran....lol!!!!

Letto

#30 el problema no es la longitud sino la cantidad, y 45000 usuarios con sus 45000 rollos (sean extensos o cortísimos) no son ningún problema para el mysql en cambio los más de 2 millones de firmas sí son un gran problema para el mysql.

Como ya dije en otro post, ¿no creeis que si tenemos acceso a la base de datos, a los logs y podemos ver los slowquerys que se producen en la bd conoceremos mejor que nadie cual es el problema?

Chackalator

yo no tengo ni 100 firmas, pero me daria igual que me las borraran

Tifa

Dará igual las firmas :S yo nose porq la gente se "preocupa " de las firmas..como si fuera oro... :S
si borrar las firmas hace q vaya mejor Mv, pos..adelante..,ademas..se supone q es una comunidad gamer no para escribir q para eso stá (creo yo) el msn, icq, yahoo, e-mails, chat...

P.D. Mis firmas poco me sirven, nunca las veo xDDD

P.D2. Yo por ej toy borrando mis firmas xD constandome porq me sale lo del error pero wen

P.D.3: Q Raro... :S he borrado todas menos 3 y tengo 140 firmas :S ab si algun webmaster me borra todo menos las 3 firmas q tengo ahí..(Spero q así ayude a MV para q vaya mejor......eso spero..)

eL_MiR

hoy, lunes, es el dia del borrado d firmas no? o almenos eso ponia el msg q me mandaron.

:S ¿a que hora van a desaparecer? :S

EMMM LOOOL

PD. se guardan las 100 ultimas o las 100 primeras? :S

ValKyR

si a alguien le jode por el numero, no pasa nada, el numero se conserva
si para alguno las firmas tienen valor por su contenido, han dado tiempo para pasarselas a un txt o a donde sea y ya esta, si kieres ke las vean lso demas las pones en el rollo pero. ¿para ke kieres tener tantas firmas escritas si luego en la mayoria de los casos no las vas a leer? ¿vas a estar leyendo otra vez firmas de hace 4 meses? (y menos dandole al 20 siguientes que te puedes morir xD) si alguien lo kiere hacerlo, lo dicho, al txt/doc/donde sea xD

ManOwaR

Yo tengo casi 1000 firmas, y x mi como si tengo 10, pq una vez las leo ya no las leo mas xD (a menos q sea una firma q me den una URL o algo informativo, y kiera verla otra vez pa recuperar la URL, pero eso ya no es cosa de MV q alguien haga "mal uso" del libro de firmas, pq pa eso esta la mensajeria privada, para q t den informacion, ya q lo q hay en el perfil es un "guerstbook" no una agenda, ni un panel de anuncios, ni un chat ;P)

Y pa tener 1000 solo por el numero... pos es tonteria ¬¬u

Oh oh, tengo 1000 firmas... y?? solo es una mielda numero, pq el 90% de las firmas son tonterias y paridas de los colegas q lees 1 vez y no lees mas.

Billa

Y ha sido, lo que pasa es que el numero de firmas persiste, pero solo se guarda el texto de las 100 ultimas.

Un saludo.

E

Yo tenía tres mil y pico firmas y no me ha parecido mal que las borrasen... es una cosa gratis y encima de mucha utilidad, hasta io he usado mis propias firmas para guardar algún apunte en clase xDDDDDDDDD....

Lo único que puedo decir en contra es que los contadores los podrían poner a cero, y no guardar ninguna firma y empezar de nuevo, así cada usuario podría ir administrando sus firmas teniendo el server menos carga de texto...

Y no es algo difícil ni imposible, son sólo un par sentencias sql en myadmin, por lo que se podría llevar a cabo en un ratito (lo q tarde en procesar la máquina esa orden)...

Enga un saludo :)...

S

Por mi como si las quitan definitivamente, no vas a ser mejor por tener más...

ChemicalX

y una cosa, a todos los que teniamos mas de 100 firmas (practicamente todo el mundo) ahora cuando nos firmen pondra algo asi como "Limite de firmas alcanzado para este usuario"? Tenemos que borrar manualmente firmas para q nos puedan firmar mas?

KiNGPiNG

No, se conservan automáticamente las últimas 100. No hace falta borrar manualmente.

M

...a ver si las borran ya

JMBaDBoY

Se nota mucho el borrado de firmas, la web va que vuela :D

Atoll

Yo reviento con la gente q s mt n mv xa mandr firms chuls a ls amgos... jo tia pues yo tng ya 3000000 firms molo o q???

litusrem

jope al ser moderador podrias escribir un poco mas entendedor no? es que me quedao pensando un rato ;), por cierto ni un solo mensaje de error desde el lunes!:D

PD: rectifico, ahora mismo mensajes de error :S

Usuarios habituales