Nueva categoría

Txentx0

Hola, muy buenas a todos.

Me estaba preguntando si sería posible pedir una de las siguientes categorías en OT:

  • Racismo
  • Video adoctrinador
  • Desprende odio
  • Creado por cabeza hueca

Porque ya que desde la Web no se hace NADA, para detener esa ola de propaganda racista, machista y xenofoba, que menos que por lo menos estén adecuadamente categorizadas, para que usuarios a los que nos repugnan esas cosas, puedan filtrarlas y no aparezcan en mi ordenador.

Saludos y gracias

9
B

#1 Y la categoria para filtrar a los bien queda como tu como la ponemos?

1 respuesta
Txentx0

#2 pues crea un hilo exigiéndolo, a mi que me cuentas. De todas formas el racismo es un tema que "en teoría" esta prohibido en la web.

1 respuesta
B

#3 Ya pero es que si todos nos ponemos a crear hilos pidiendo categorías de mierda el foro se ensucia.

1 respuesta
Txentx0

#4 ya esta sucio, esta lleno de todas esas cosas que comento en #1. Mierda que solo genera odio.

Creo que no es tan difícil de entender que #1 es un hilo irónico para denunciar o quejarse de las situaciones que planteo, lo de las categorías no lo decía en serio, sino para que sea más llamativa la queja.

Lexor

-Safe space
-religion de la paz
-ser de luz
Si estan esperando realizar un cambio masivo con los tags, que luego esto lo realicen en 2021 ya es otra cosa
y otra cosa el foro en contenido pertenece a los usuarios, son estos los que le dan la gasolina al foro para que se mueva, si se abren estos temas es porque le interesa la gente, o le interesan al OP y el resto de users no tienen interes en abrir otros
btw 1953 usuarios online , por la tarde a las 6 2300, el foro es un pueblo (pocos usuers, menos que creen contenido, al final solo abrimos hilos 2 o 3)

1 respuesta
Txentx0

#6 ¿entonces debe permitirse todo tipo de contenido? ¿Aunque vaya en contra de las normas de la web?

1 respuesta
Lexor

#7 no, en ese caso seria la administracion quien deberia banear a esos users, pero no se puede obligar a una persona que abra el hilo que quiera

1 1 respuesta
Txentx0

#8 no se trata de obligar a abrir algo, se trata de censurar el contenido prohibido. No porque sea bueno o malo, sino porque esta prohibido. No lo veo tan dificil de entender la verdad

1 respuesta
Flamazares

Cómo os gusta a la gente de izquierdas el censurar, prohibir, impedir, coartar. Madre mía.

Deja que la gente se exprese como quiera, no abras los threads que creas que pueden ofenderte y todos tan tranquilos.

9 1 respuesta
Lexor

#9 quizas teman que se queden sin usuarios que generen contenido, si los temas violan las reglas del foro ya yo ahi 404 logic not found

1 respuesta
vene-nemesis

#1 ya fuiste a twitter a quejarte del video de zorman?

Txentx0

#11 no se porque será, y se perfectamente que para muchos de vosotros probablemente no sea más que un Flanders más. Pero no me parece bien, por ello me quejo al respecto, intento ser consecuente con lo que pienso. Y lo siento, pero para mi la apoloigía del odio y el racismo no es libertad de expresión, igual que no lo es la defensa del extremismo religioso

2 respuestas
Usopp

Son identitarios, no racistas .

HeXaN

Que pongan también la contrapartida "progre" de esas categorías que propones.

2 2 respuestas
sephirox

#1 Más razón que un santo, a veces me tengo que pelear con 30 nazis a la vez en algunos hilos.

#15 La progresía no es más que la vertiente hipócrita y traidora de estos de los que nos quejamos.

Lexor

#13 habria que hacer un sano ejercicio de reflexion por parte de todos y ver si no nos estamos estereotipando porque comoi bien dice dieter los adjs q nos llamamos han ido perdiendo su razon de ser

B

Entraría muy bien una categoría "intolerantes", para meter a los que dice #1 y a hilos como #1.

9
D

gané en salud desde que filtré todo offtopic y dejé solo videos

Txentx0

Me pregunto a partir de que momento en la historia, la gente que se queja del racismo y el odio por motivos de nacionalidad o raza pasaron a ser los intolerantes y no precisamente los racistas que sólo expresan una opinión, asquerosa y que desprende odio, pero opinión al fin y al cabo. Imagino que con Hitler

1 respuesta
sacnoth

#13 Ayer tuvimos en OT precisamente el debate, porque hubo dos hilos de Perdido en tres minutos para meter mierda a los refugiados. El problema es: ¿es mentira que los hechos que cuentan sucedieron?

Muchos users sacan su ideario y sus hilos de medios y grupos amarillistas y racistas, y me parece despreciable que inviertan su tiempo en crear odio hacia los refugiados en lugar de intentar entender por qué se producen las cosas, pero entiendo que es un tema de preocupación y que se comente.

5 3 respuestas
sephirox

#20 Se ha llegado a un punto en el que yo he llegado a leer que la culpa de que hayan maltratado a una mujer es de ella por irse con un macarra, sin ir más lejos ha sido hoy, en un hilo que han cerrado antes de que me diera tiempo a contestar.

#21 A mí personalmente me da igual que sean hilos inventados o no, pues si lo hace un refugiado también lo puede hacer alguno de aquí. El tema está en que la gente no comprende por qué están esos refugiados aquí y solo hablan de echarlos. Aún no entienden que se tienen que pirar de sus países porque su aliado, EEUU, está desestabilizando la zona.

1 respuesta
Lexor

#21 hilo del debate?

1 respuesta
sacnoth

#23 Fue una conversación privada entre los mods

vene-nemesis

#22 joder, pues no has leido a unlimited del otro lado...

Lo que no tiene ningún puto sentido es que os parezca mal la intolerancia de derechas y no hayan comentarios contra la intolerancia de izquierdas.

1 respuesta
sacnoth

#25 Unlimited, raikkoh... hay lista larga en ambos bandos. Y digo bandos porque es como se ve, chupipandi ideológica de un lado y de otra. Es rarísimo que un user de derechas reporte a otro considerado igual, aunque se salte las normas. Ídem para la izquierda. Muchas veces se nos pretende utilizar como medio de castigo a los enemigos. Os aseguro que no es nada fácil moderar OT.

2
GaTToO

Se intenta salvar OT metiéndole a la fuerza el foro de vídeos y lo único que se ha conseguido es que de todo mas asco y pena. Cada día me queda mas claro que la gran mayoría de las personas de esta comunidad no merecen la pena. Pero sigo entrando, pasteando y gastando mi tiempo en algo inútil, que rara ver aporta algo bueno a la sociedad.

¿Porqué?
¿A caso me gusta el ver a seres inferiores?
¿Soy en realidad un puto elitista de mierda que necesita un sitio online donde poder mirar por encima del hombro al resto para así no sentir necesidad de hacerlo IRL?
¿Porqué los caballitos corrían al amanecer?
¿Porqué el niño amigo del padre Lucas era tan así?
y sobre todo
¿Porqué la vida en la vieja gasolinera del camino que va de torrevieja de matute a el río de las fuentes, era prácticamente tranquila?

1
S

#21 Pues en esos casos concretos no se, pero muchas veces si que han sido noticias falsas y el desfile de odio ha seguido igual.


Pero bueno es sólo un foro, cuando se considere que ya es suficiente clon de burbuja pues adios muy buenas.

beltez

Dudo que hagan una categoría para tres gatos, para eso tienes fc.

Leoshito

Qué gusto de tema, las manitas han volado xD

Creo que lo mejor sería que la moderación fuera bien un poco más indulgente bien un poco más seria, pero que no esté como ahora a medias tintas o conforme se levante.

Y, por supuesto, todo desde la legalidad por si le tocan las cosquillas a la web. No se puede evitar que ciertos usuarios creen temas buscando lo que buscan, lo hacemos todos -yo por ejemplo creo una burrada de temas contra el PP-, pero sí se puede intentar:

1- Que los de un bando no se pasen con el odio.
2- Que los del otro bando no se pasen con el flanderismo y nieguen cualquier intento de debate con insultos y ridiculizaciones.

Y viceversa, ¿eh? Que no solo unos abren temas de corte racista; los otros tampoco se quedan corto con temas anti-cualquier cosa que no sea progresismo radical.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Hazzard
  • vene-nemesis
  • sacnoth
  • Lexor
  • sephirox
  • Txentx0